Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
TORTUGA MUCHAS FELICIDADES! CUIDATE MUCHO!!!!
SAMITO, Todas te entendemos perfectamente porque pasamos por ello. Son palos muy duros y dificiles de digerir. En cuanto llegue te maridito te desahogas con él y seguro que eso te tranquiliza. Mil besos
A mí ya me ha dado la regla y el lunes voy a consulta a que me expliquen como va el tema de la transfer de congelados.
,
Trastet y Eli , os ha bajado ya la regla? Eli yo sueño muchisimo lo de los examenes, que casualidad!!
Besitos
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, yo tambien tengo 2 congeladitos, aunque uno muy pachucho. No te puedo explicar mucho yo entro en el post de tranfer de congelados y ahí voy aprendiendo cosillas. Por lo que he leido o vas con ciclo natural o con medicación, segun cada caso. Poco más te puedo decir. Seguro que otra de las chicas te puede contar más. Mucho animo, y piensa que tus congeladitos serán muy fuertes y se quedaran contigo. Antes de que te des cuenta los tienes contigo. Te digo todo esto porque en enero tuve mi primera FIV - y lo unico que me animaba era que muy prontito iria a por ellos.Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, todas entendemos x lo q estas pasando...esto es muy dificil y da mucha rabia encontrarse c los negativos,xo al final todas cumpliremos nuestro sueño!! esta cerca,ya lo veras!! y la actitud es esa,ya pnsar en el siguiente paso....aunque tu ofdavia tienes q pensar en la beta d maÑana y sino en la nueva etapa!! La transfer d congelados es muy sencilla,cada una llevamos un tratamiento,dependiendo si nos lo hcen x ciclo natural o sustituido. en mi caso fe sustituido:me bajo la regla,fui a consulta,empece ese mismo dia pinchandome ogalutran 5 noches y poniendome parches d estradiol ada 2dias.en 2semanitas,si l endo esta gordito,transfer....poniendote pogesterona tantos dias antes d la transfer como ias tengan tus pequenitos!! animo....tus peques ya estan quiza ya puedas empezzar c la siguiente regla....yo lo hice asi!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Clau, ja,ja,ja a mi me pasa lo mismo, por las tardes me muero de hambre...y no estoy embarazada; asi que te entiendo. Yo coji 3 kilos con mi mini embarazo y los tratamientos y pierdo 1 y lo vuelvo a recuperar todas las semanas. Ahora peso 55,5 y nunca en mi vida he pesado tanto. Me agobiaba mucho el tema, pero al final ¿sabes lo que he hecho?, pues me fui un dia de compras y renové vestuario y ahora como llevo mi talla pues me veo mejor, es que iba con la ropa a reventar y claro era como un choricito, ja,ja,ja. Temo el dia que este embarazada; asi que te entiendo perfectamente. Yo a veces tomo zanahorias como tentempie, algo me calma...
Petuuuuu!!! Siiiii las indignadas del foro, me ha encantado!!!! ja,ja,ja. Mi marido me dice qeu soy la defensora de los pobres y que como nunca me puedo callar, un dia me voy a meter en problemas, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mi regla, na de na, esta mañana he manchado un poquiiiiiito , pero vamos, ná.
Tortuga, que acabo de caer, ¿lo tuyo ha sido milagrin?. Es que como entro menos y cuando lo hago es todo tan lento, me he perdido...ay, que me gusta a mi un milagro de esos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TORTUGA!!!!!! Enhorabuena guapisima!!!" es verdad lo tuyo ha sido un milagro no??? Me alegro muchisimo de todo corazon.
SAMITO, lo siento mucho y te entiendo. Mira yo fui con ciclo natural a por mi congelado, no te ponen medicacion van haciendo ecos psra ver como va tu endo y controlando q no ovules, cyando ven que tienes un foliculo en su medida antes de ovular te pinchad ibitrelle y luego te pones proges tantos dias como tenga tu congelado y transfer. Verad como la siguiente es la tuya. Un beso muy fuerte.
NELAIDA, 5 esta muy bien, y para el ligoteo te mando???????????
?????????????????????????????????????????????????? ?
Y muuuuchas velitassss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX,suerte para mañana en tu eco. Ya nos cuentas vale? Ya estas al lio, me alegro mucho por ti.
PETU, estaba tan pendiente de las fotos de tu bombon q se me olvido decirte q me alegro q la curva haya salido bien.
GEO, que foto mas bonita has puesto, espero q todo este bien y puedas empezar pronto. Te mando un beso fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas! Hace mucho que no entro pero no me olvido de vosotras. Habrá chicas nuevas. Espero q a todas os vaya bien. Yo sigo con mis vómitos, y muy revuelta. Ayer vomite como 10 veces. Horrible. Mi peor día. Hoy estoy en la cama. Me hice eco esta semana de las 13 semanas y todo va perfecto. Ya me han dicho que es una pitufina. Sabia que estando tan mala, solo podía ser niña, jajaja
Bueno chicas, a ver si me pongo un poco al dia
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Gracias por vuestros buenos deseos!!! madre mía, todavía no me creo que pase a la lista rosa... lo veía tan lejos!!!
Samito, siento mucho ese negativo, pero hay que reponerse y poner toda tu fuerza para el próximo intento. Lo de que es injusto, si, y mucho, sufrimos mucho hasta que llegamos a la meta, pero sabes que??? que luego cuando se llega lo compensa con creces. Muchos ánimos.
Petu, pues si, aunque haya sido de forma natural, a mi peque le considero también que pertenece a la perseverancia de la Dra. Barrio, porque gracias a esos análisis que me mandó y las pastillas, ahora ha sido posible el embarazo. Por cierto, me alegro que la curva haya salido bien y no tengas que estar a dieta en todo el embarazo. Una preguntita, que tú todo lo sabes... cómo calculo de cuánto estoy??? es que mi última regla fue en enero y claro, no puedo contar desde ahí, ovulé sobre el 13-14 de febrero, así que por mis cálculos estaría de 4+4 o algo así???
Nelaida, ya nos contarás al final como han ligoteado tus peques!!!
Marina, vaya con las nauseas, si que te están dando guerra. Otra niña para el foro!!! bieeeeeeen!!!
Trastet, pues si, ha sido un milagrín, un regalo del cielo, no me lo esperaba para nada, llevo más de 4 años de búsqueda, he tomado omifin, 3 IA y 2 transfer negativas de conges, y al final me quedo de forma natural... en fin, cosas de la vida, aunque yo creo que es una buena recompensa después de un camino tan largo.
Ayer estuve en shock, no dejaba de mirar el clearblue y no sabía que hacer. Al final me llamó la Dra. Barrio, un encanto de mujer, me dio la enhorabuena, la dije que todavía no me lo creía y me dijo que me lo creyese, que esto tenía que pasar porque era muy joven y la medicación me ha hecho efecto, y que todo iba a ir bien. Al final como tenía cita con ella el jueves de la semana que viene, me ha dicho que ese día me hará una eco, y que no hacía falta que me hiciese beta en sangre, que el jueves ya vería como estaba y ya me mandaba las cosas. Para los manchaditos, 1 de proges por la mañana y otro por la noche, pero vamos, no me ha mandado reposo ni nada porque no he llegado nunca a sangrar, sólo era a veces al limpiarme un poco de marrón claro, y desde ayer parece que no mancho. Por otra parte no me noto nada especial, ayer estaba un poco revuelta y hoy tengo ratos, pero estoy mejor, parece que las molestias regliles ya casi no tengo y las tetis si que las tengo doloridas, por lo demás nada de nada. Esta mañana me he hecho otro TE de los de rayita, y han salido las dos perfectamente, pero estoy con el run run con miedos y preocupaciones, y hasta que no me vea la inmunóloga y me hagan la eco, no voy a estar tranquila (con esto de no hacerme beta, no se si es bajita o es normal, pero por lo que ponía el clearblue coincidía con mis cálculos, así que tendré una beta normal para este tiempo, no??)
Lo mejor del día fue cuando se lo dije a mi maridín. Llegó de trabajar, me dio un beso y le di el clearblue. Lo miró, lo remiró y luego nos abrazamos llorando y riendo a la vez, fue mágico.
Muchos bsitos y buen finde.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias,
Tortuga, tengo la piel de gallina. Veras como todo va a salir bien. Felicidadessssssss y gracias por compartir esto con nosotras.
Samito, como te han dicho todas es normal, yo tambien estoy igual, pero tenemos que tener la conviccion de que pronto nos sucedera a nosotras.
Nelaida, como a ido el ligoteo? mucha suerte para la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Chicas, yo se lo estaba contando a mi marido y no se si pedir hora para la Dra Barrio, jeejeje. Estoy entre ella y Juana Crespo de Valencia. No se que hacer.
Pasad todas un buen fin de semana. Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, pues si, la verdad es que a veces lo revivo en mi cabeza porque fue precioso y muy especial, además sin esperarlo.
Me actualizo y me voy al lado rosaaaaaa!!! todavía me parece mentira.
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI esperando regla Marzo
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico).
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVA a 22 semanas.
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Patype...............IVI MADRID................4ª FIV-ICSI, OMIFIN, desde día 24/02 y MENOPUR, desde domingo 24/02.
Bebe12..........IVI Madrid.......2º FIV-ICSI omifin y pergoveris. Eco y análisis 20 Febrero.
Playmobil........IVI MADRID....4IA(-). A por la 1FIV con anticonceptivos
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
PUNCION:
Matyfer.......IVI BARCELONA..... 1ª FIV-ICSI (-) Punción 07/02 Confirmado!!!
Nelaida..............................3º FIV-ICSI 01/03
TRANSFER
BEBE12...ivi Madrid...2ªFiv-icsi.....25/02
BETA:
Ladi79....IVI Madrid........1ºFIV/ICSI BETA 13/2
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) transfer 17/2 ultimo conge Beta 1/3
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 4D 28/02/12. Curva larga 29/02/12. Resultados ?
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco 12 semanas 29/02/2012
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
+Piscis30............IVI......BCN....... BETA 651, Hoy 9 semanitas y resistiendo!!! ya mide 2 cmm!! próxima Eco 2 de marzo
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga......IVI Madrid.....3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Primera eco 08/03.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jo, Tortuga a mi tambien me has emocionado, que bonitooooo!!!.
Oye y ya por cotilleo que no me acuerdo, ¿que te descubrio la Barrio?. Teneis que hacerle un homenaje, esa mujer es la bomba, hablais tambien de ella que ya me cae bien a mi sin conocerla, ja,ja,ja.
Mi regla sigue sin aparecer, ni rastro, hoy ni he manchado pero tengo un doloooor; asi que no creo que tarde. Me tomaba progynova+progyluton durante 21 dias, el lunes terminé, ¿alguien sabe cuanto tarda en bajar?
Comment
Comment