FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Evato, a ver si el viernes está todo bien y puedes empezar
    Claudiamarcos, seguro que te ha salido bien la curva, ya lo verás. Me alegro que no tengas infección

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS, me alegro que no tengas infección, y cuatro horas de curva...dios mio!! Pues ahora a descansar y a recuperarte, el mareo habrá sido de tantas horas alli y de todo el potinge...Espero que mañana todo haya salido bien y una cosa menos. Un besito

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, muchísimas gracias guapa, espero que sea una buena decisión y no me equivoque....ainss...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato.... No sabes como me alegro!! El viernes ya al lío entonces?? Al final si coincidiremos ya lo veras!! Que alegría me has dado. Y ya veras que no te vas a equivocar. Porque esta vez lo conseguirás!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato.... No sabes como me alegro!! El viernes ya al lío entonces?? Al final si coincidiremos ya lo veras!! Que alegría me has dado. Y ya veras que no te vas a equivocar. Porque esta vez lo conseguirás!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas ya he vuelto de la eco, el jueves tengo punción, al final, parece que tres en el derecho y que los dos que había en el izquierdo van para adelante, así que en total 5, yujuu!! Lo que hace falta es que fecunden y estén muy bien y que se quede alguno conmigo 9 meses claro... Por cierto, el endo lo tenia a 12,5, como lo veis? Esta bien? Es que a mi en la otra Clinica nunca me lo median. Así que nada, esta noche el ovitrelle y el jueves a las 11:30 la punción, me ha dicho la doctora que la transfer será seguramente el domingo y que ella esta de guardia, así que genial!!

Voy a leeros, besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esa es mi EVATO!!a la carga d nuevo,claro q si...este es tu peque!!suerte el viernes y nos cuentas
                  PATYPE eso esta genial,no solo x los 5folis campeones,sino x el 12,5...es estupendooooo...el endo esta preparado a partir d 7,5!!genial!!el mio,en la transfeer d mi peque estaba a 10!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas veo que esta semana esta liadilla, que guayyyyy, como me voy a poner celebrandolo con mis palmeras de choco, porque yo ya celebro todo, punciones, betas, transferencias, etc.... hasta las ecos donde escuchais los corazoncitos de los peques o el tamaño, o lo que sea, jiji, la cosa es tener una escusa para comer una palmeritaaaaa.

por cierto mi cuñada, que esta embarazada, ya sabe lo que lleva, lleva un chicarron, y me ha pedido ser su madrina de bautizo, y por supuesto le he dicho que siiii, voy a ser tiaaaa. Bueno ya soy tia, el peque que viene tiene ya un hermano mayor de 5 años, Xavi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas una pregunta a las preñis...en que semana os hicieron el triple screening???no es en la semana 12?es que hoy mi gine me ha dicho que me la haga hoy que estoy de 10 semanas y que en la semana 12 lo que haremos sera la eco...a alguna se la han hecho antes de la 12??por otro lado me han dicho que tengo 3 hematomas que siga de reposo...que rollo!!ahora os leo y me pongo al dia!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, así que otro sibri chico, no? Te veo muy contenta. Seguro que te comes una palmera de choco para celebrarlo, je, je, je
                        Piscis, yo me hice todo en la 12, pero he leído a algunas chicas que el análisis se lo hacen antes. Debe depender de cada comunidad y su protocolo. Un rollo lo del reposo, pero si es lo meor para tu peque...

Patype, tienes un endo hermoso, hermoso. Está genial. Ya verás como tus peques van a querer quedarse en ese colchón tan mullidito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype... Eso son buenísimas noticias!! Al final 5!!!! Y el endo?? 12,5?? Estas hecha una campeona!!! Eso tiene muy buena pinta ya veras como fecundaran!! Por que no lo van a hacer?? POSITIVA!! Me alegro muchísimo!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo.. Me alegro mucho que vayas a ser TIA de nuevo y encima tu ahijado!! Yo tengo 4 sobrinos chicos y dos chicas y otra chica que viene de Camino ya para principios de abril! Tengo una ilusión tremenda! El dia que sea mío flipare!! Jajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas muchas gracias a todas!!! A ver si es verdad que encuentran bien el colchoncito y se quedan, jeje.
                              Geo enhorabuena por tu nuevo sobri, tienes razon hay que celebrarlo todo!!!
                              Fraggel, a ver si tengo suerte y quieren quedarse. Muchas gracias por los ánimos!!
                              Petu, a ver si los embris también están bien y entonces todo perfecto!!
                              Roxx, muchísimas gracias! Hay que estar siempre positiva y con vuestra ayuda es mas fácil!!

Muchísimos besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, enhorabuena, es una gozada verte animada... ay! palmeras de chocolate...aaagggggrrrhhhh...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

se me hace la boca agua, hoy ya es tarde para salir, pero mña me paso por la pastelería donde hacen las mejores que he probado y me pillo un par de ellas (son enormes), ya pondré una foto ya...os vais a enterar...

Comment

Working...
                                X