Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, me entristece ver las cancelaciones, pero como siempre decimos hay q seguir luchando, animo!!!!
Neleida, tienes razon con el tema tabu de la donacion de embriones, yo soy una de las posibles candidatas para poder donar, aunq pienso q no se si dentro de unos años me gustaria buscar el hermanito, por ello dejo la donacion de lado. Pero tener un bebe dentro de ti, es tu hijo!!!!!!!!!
Petu, dale la enhorabuena a Rocio!!!!!! Y ahora a por el práctico!!!!!!!
Ptole q alegria q ya empieces los cursos para ser padres, me alegro un monton!
Piscis he leido tu blog, os doy la enhorabuena a ti y a tu marido. Como lo llevas??? Sigues sin sangrar????
A todas las demas un abrazo muy fuerte
Yo sigo sin sangrar, y ya estoy casi de 10 semanas, lo unico son q tengo un monton de angustias y hasta alguna noche he vomitado, mi gine dice q eso es genial q todo marcha bien!!!!!! Sera por una buena causa pq se pasa fatal.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas,
Fraggel, madre de 15 semanas ya, cuanto me alegro. Me alegro que el sustillo no fuera nada.
Nikitachan, pues si que das envidia, sana, pero envidia, jejejeje. Que os lo paseis muy bien y a disfrutar, a ver si tu marido viene mas relajadillo, jejejee. Yo he leido que los despistes en las embarzadas es muy comun, yo soy como la Dora de Ptlomais, jejejeje.
Bueno chicas, que paseis todas un buen fin de semana. Da penita ver el foro asi, pero comprendo que esto va lentisimo y te hace perder la paciencia.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Qué paradillo está el foro!!! será porque la gente ya no se anima tanto por su lentitud... aunque yo llevo unos días en los que me va muy bien.
Gersan, así que al final te has animado??? haces bien, ya verás como cuando te pones al lío coges la rutina enseguida, y tiene razón Petu, lo mejor para practicar son los test de la DGT, porque son igualitos que los que ponen en los exámenes.
Petu, pues yo creo que he hablado demasiado rápido, jajaja, porque desde ayer que me intenté comer un puré de verduras, estoy un poco con angustias, ayer también se me pusieron cuando me acosté y ahora me da asco pensar en el puré, en fin, cosas que pasan.
Fraggel, me alegro que al final se quedara en un susto, pero es verdad que parece que una no puede nunca bajar la guardia... ains, a ver si se te van esos manchaditos definitivamente.
Nikitachan, pues si, nos das mucha envidia con tu viajecito a Santiago y en pedazo de Hotel, jajaja, ya nos contarás a la vuelta, así que a disfrutarlo todo lo que podais.
Flipy, tranquila, ya verás como todo está bien. Yo creo que la beta ha subido muy bien así que por ese lado estate tranquila.
Sarita, así que con angustias... pues si, la verdad es que se pasa mal, pero al saber de que es se llevan de otra forma, ya te digo que cuando no las tengo las echo de menos.
Menuda, yo me esperaría unos días más para asegurarme, aunque si tus embris eran de 3 días me imagino que a 11 días post transfer ya te tiene que salir algo. Ya nos contarás si al final has sucumbido. De momento iremos preparando las palmeras de chocolate.
Ayer la eco muuuuy bien: el saco había crecido bastante (medía casi 2 cm), vimos el embrioncito aunque con dificultades porque se había escondido a un ladito, jajaja, estaba tímido o escondido de las killers, pero vamos, a pesar de eso lo pudo medir y también estaba muy bien para las semanas de las que estoy, y además oimos el corazoncito!!!!! me quedé alucinada, como se oía de fuerte y rápido, fue muy emocionante, nunca se me olvidará ese momento. En resumen, que todo estaba muy bien, que la cosa parecía encarrilada y bien (a la espera de que las analíticas se vayan normalizando) y lo único que tenía un pequeño hematoma al que no le dio ninguna importancia porque no estaba cerca del saquito, sólo me dijo que vida normal sin coger peso y sin hacer esfuerzos físicos (prohibido fregar y similares). La próxima eco me la ha puesto para dentro de 15 días, así que muy contentos.
Que paseis muy buen finde!!!!
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, me alegro mucho que todo vaya tan bien, si que tiene que ser super emocionante oir el corazoncito por primera vez. Tu haz caso al gine y nada de esfuerzos eh. Un besote.
Chicas, yo estoy un poquito mejor, he estado informándome por el foro de chicas que en mi misma situación lo han conseguido gracias a la vitrificación y bueno aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, pues quiero comentárselo a la gine a ver ella que opina. Ya os contaré.
Besos a todas y Feliz finde y puente!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda,yo me lo hice a 12 dias postransfer d embrioncitos d 3dias y ya me canto el positivo....aguanta un poquito y muuuuucha suerte!!
Tortuga, enhorabuena x ese embrioncito fortachon y guapeton!!q emocion!!
Patype me alegro q estes mas animada,esa es la actitud...a x tu sueÑo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Sarita ya hacia un tiempo que no entrabas, me alegro que ya no tengas manchado, y las nauseas toma cariban, yo sigo tomandolo y no lo dejo porque despues de tanto tiempo una ya se cansa de vomitar por to sitio!!
Nickitachan pasarlo muy bien los 4!!!!!
Papyte claro que lo conseguiras, ya sabes que de una manera o de otra, al final se consigue!!.
Tortuga que bien con la eco, asi ya puedes reswpirar un poquito, tranki que tu peque esta ahi bien agarradito!!!
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nikita, es muy normal que tengas despistes. Es un síntoma del embarazo. No saben por qué pero se pierden conexiones entre neuronas que luego se regeneran después del parto. Dicen también que es más acentuado si traes una niña. Además, tú traes dos, así que doble despiste, je, je, je
Fraggel, yo no me he comprado nada y el cinturón normal no me incordia para nada. Todavía me quedan un par de meses pero creo que no me compraré nada
Sarita, la verdad es que se pasa mal con las angustias, pero como dice tu gine eso es muy buena señal de que tu peque está ahí agarradito
Menuda, con un embri de tres días a los 11 días post transfer el pipitest es fiable.
Tortuga, ja, ja,ja, ves? ya te decía yo que lo normal es que tuvieras angustias un poco más tarde. Me alegro mucho de que tu peque esté genial. Ahora a cuidarse y dejarse mimar un poquito para que el hematoma no te de problemas
Patype, me alegro de que estés más animada. A ver que te dicen de la posibilidad de la vitrificación
Chicas, contaros que ayer todo genial en la charla. El anestesista super majo nos explicó todo lo de la epidural y de como va el proceso del parto. Y casualidades de la vida el señor era el mismo que me anstesió en IVI el día de mi punción. Verdad que es una casualidad? yo le miraba y me sonoba, pero en IVI estaba con el gorro verde y Rocío y yo no estábamos seguras. Cuando llegamos a casa vimos la página de IVI y claro que era. Me dio muy buen rollo.
Ahora el proceso es mucho más humano que hace años. Hay 9 paritorios y directamente cuando comprueban en la exploración que estás de parto te pasan allí. Antes sólo te llevaban cuando estabas para expulsar. Allí te quedas todo el parto y el tiempo después hasta que te suben a la habitación. También nos contó que hay dos plantas de obstetricia y que lo que hacen en vez de cerrar habitaciones, si no hay muchas pacientes, las habitaciones dobles las hacen individuales y la otra cama es para que el acompañante de quede contigo por la noche. Vamos, que me parece todo un lujo tener todo esto en la sanidad pública. Tengo que reconocer que en esto la Espe (que no es santo de mi devoción) se está gastando el dinero. En general todo lo relacionado con el embarazo me está pareciendo fenomenal.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Totuga q alegria al oirle el corazon, eh!!!!!!! A mi me emociono ya el ver como bombeaba, jaja!!!!!! Tambien tienes un hembatoma??? Pero q pasa q estamos todas con hematomas.
Petu, como me alegro de los cambios en la s.social, pero por aqui por alicante ya se ven los recortes, no ponen epidural en muchos hospitales pq no hay suficientes anestesistas, me alegro q alli sea todo un lujo.
Menuda aguanta un poquito, ya veras como te da un POSITIVOOOOOOOOO
Patype, seguro q lo consigues, ya veras como pronto encuentran solucion.
Bueno chicas un saludo a todas, y os prometo seguir entrando, lo q pasa es q duermo un monton..........tengo sueño todo el dia, luego la noche la paso fatal, pero es lo q hay.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, yo he pasado por lo mismo que tu. Tomeprednisona1 y media al día hasta la semana 12 creo. Tuve varios hematomas, uno incluso tan grande que el embrión, y todos han desaparecido, gracias a la inmunologa y los numerosos inmunofenotipos que me he hecho, y toda la medicación, ademas de la dieta baja en carbohidratos. Y todo hoy, a las 15 semanas, va perfecto. Con la heparina estaremos hasta el final, pero bueno. Sigo con Adiro. Tome dianben hasta la semana 13 también.estas en Ivi Madrid? Allí estamos en buenas manos. Tranquila que todo va a ir bien. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, yo estoy como tú, no se si resistiré cmprarme algun pipistest y hacermelo el domingo por la mañana, pero me da un poco de miedo, ya que en las otras ocasiones me lo hice antes de ir a la beta y plaf!! negativo..y ahora lo tengo asimilado como obejeto traumatico jajaja.
Tengo unas ganas de que llegue el lunes, que en cuanto me levanté me tomo un café y me voy lanzada como los cohetes a la clinica, a ver si tengo suerte, y el mismo dia del padre, le digo al mio, que va a ser abuelo, sería el mejor regalo, os lo aseguro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, yo estoy como tú, no se si resistiré cmprarme algun pipistest y hacermelo el domingo por la mañana, pero me da un poco de miedo, ya que en las otras ocasiones me lo hice antes de ir a la beta y plaf!! negativo..y ahora lo tengo asimilado como obejeto traumatico jajaja.
Tengo unas ganas de que llegue el lunes, que en cuanto me levante me tomo un café y me voy lanzada como los cohetes a la clinica, a ver si tengo suerte, y el mismo dia del padre, le digo al mio, que va a ser abuelo, sería el mejor regalo, os lo aseguro.
Comment
Comment