Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, me parece una decisión tan válida como cualquiera, Bravo, Bravo!...
Creo firmemente que ser madre, no se mide por el ADN, como si no lo has parido tu misma, ....el cariño que se le da a un niñ@, no se mide por como has venido a este mundo y a quien te pareces biologicamente.
Imagino que lo del tema tabú, lo dices por que la gente en el fondo es mas prejuiciosa de lo que dice ser, y que hablar sobre este tema sacaría la intolerancia o inflexibilidad de algun@s, pero mira, creo que es una decisión muy valiente, y que cuando te quedes embarazada ni te acordaras de quien era la celulita..ya que esa célula crecerá gracias a ti, a tu cuerpo, y tu amor..
UYYYYYYYY que estoy en plan paulo cohelo esta noche jajaja.
Un besito muy grande, y apor ello!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas, quería daros las gracias a todas por vuestros ánimos. Roxx y Eli, lo siento muchísimo por vosotras, os entiendo y ahora es momento de pasar el mal trago pero seguir adelante.
Mi día de ayer fue nefasto y empeoró cuando hablé con la doctora. Me dijo que la calidad había sido pésima y que ya hablará con nosotros de todas las opciones que hay, pero que con mis óvulos....
En fin que no me lo dijo claro porque estábamos hablando por teléfono pero me va a mandar a ovodonación, lo se. Me dijo que era muy injusto que me pasase esto con 35 años pero que el tratamiento que he llevado mejora mucho la calidad y que ni así había habido resultados. Los embris ya el domingo debían ser penosos y aunque los dejaron a ver que pasaba no debían tener ninguna esperanza.
Pues eso chicas, ayer no pare de llorar en todo el día. Yo no me cierro a la ovodonación y si esa es la solución pues la va a ser pero es duro asimilar que no puedes volver a intentarlo con los tuyos.
Tengo cita el día 29 y supongo que ahí ya me dirá todo más claro. Ya os contaré.
Ahora necesito un tiempo para asimilar todo esto pero voy a seguir por aquí porque vosotras también me dais la fuerza que necesito.
Gracias de verdad a todas por acordaros de mi no nombro a ninguna porque no quiero olvidarme de nadie.
Un besazo a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas,
Petu, aqui seguimos con los dedos cruzados, jajaja, a ver si hoy tienen los resultados. Yo tambien me lo quiero sacar, pero es que estoy de un vago, eso de volver a estudiar la verdad es que me hecha para atras, jejejeje.
Geo, nunca se sabe, aqui tenemos a Tortuga preñadisima. Mucha suerte.
Patype, a ver que te dicen el 29, pero ya veo que tienes las cosas muy claras.
Nelaida, chica por desgracia es todavia y a estas alturas un tema tabu. Nosotros vamos con donante de semen porque los bichitos de mi costi no sirven y es una cosa que no se puede decir, y a la familia de mi marido menos, con decirte que nos llegaron a decir que lo dejaramos.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype... Muchísimo animo, y si la solución es ir a ovo pues allá que tienes que ir. Yo también me estoy haciendo a la idea por si acaso también me toca ir. De momento tengo las dos oportunidades aun de la SS y mi embrion vitrificado en IVI y si despues de todo no sale pues nos iremos a ovodonacion con los ojos cerrados. Lo tengo muy claro, aSi que mucho animo guapa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida... Yo también te apoyo en esto. Lo vas a tener en tu vientre y lo vas a parir tu verdad?? Quien va a poder decirte que no es tu hijo?? Te deseo lo mejor porque te lo merces!!
Yo estoy ya con las pilar cargadas, ayer fue un dia muy duro el cual quiero y voy a borrar de mi mente en YA!!! Y ahora a descansar la mente y esperar a la semana que viene que tengo cita en Valencia y que me expliquen el nuevo tratamiento que me van a poner. Espero esta vez por lo menos que puedan fecundarlos y por supuesto, espero. O tener otra vez la mala suerte que me toque púncion un domingo porque sino creo que el lunes ya ni voy.. Ya os iré co tanto.
PETU.... Que sabemos de Rocío? Ha aprobado el teórico o que?? Espero que si!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!buenos dias!!os cuento una cosa a ver si os interesa.No se si a vosotras os ha pasado pero yo siempre he echado de menos en internet encontrar historias de chicas que contaran su experiencia para lograr el embarazo porque creo que eso da esperanzas y ayuda a mucha gente,y viendo la escasez en la web mi marido ha creado una pagina donde la gente puede contar su caso y si la web va cogiendo fuerza acabara siendo un foro (que seguro que ira mejor que este).Asi que si os interesa contar vuestra historia lo podeis hacer en www.sermami.es.Hay un apartado que dice cuentanos tu historia (o algo parecido) y os dais de alta y os mandaran una contraseña para poder entrar.Es todo confidencial porque va con apodos como aqui.Yo estoy contando mi historia. Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
Roxx me encanta tu actitud, y seguro que es la que voy a tener yo tb aunque esta vez me está costando un poquillo más. Serán las hormonas estas que nos juegan malas pasadas. Mucha suerte en la cita de la semana que viene y nos cuentas vale?
Patype qué decirte a ti tb? Ya me imagino lo mal que lo estarás pasando. No es justo, además como tu dices, somos jóvenes todavía!! Tómate el tiempo que necesites para pensar las cosas. Tu gine te lo va a contar todo así qe escúchale y luego vosotros sacáis conclusiones. Te mando un fuerte abrazo.
Nelaida pues claro que si, es otra opción de ser mami y no hay que desaprovecharla así que desde aqui te mando muchos ánimos. Eres una campeona.
Evato ya has ido a la eco?
Que paseis una feliz mañana.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Claudiamarcos, eso me dijo ayer la enfermera del IVI, que cuando no pudiese cogerme chichilla de la tripa, que lo podía hacer en el muslo, y que era normal que escociese y que saliese algún moratón. Parece que de momento lo estoy llevando mejor, lo he cogido el tranquillo, así que seguro que en poco tiempo soy una experta con la heparina, jajaja.
Roxx, siento muchísimo la cancelación, y más cuando ha sido por la inflexibilidad de horarios, la SS es lo que tiene, que fines de semana y fiestas cierra el chiringuito pase lo que pase, y yo creo que con estas cosas tendrían que estar más pendientes. Ya nos contarás que te dicen el 23, ahora a animarse y coger fuerzas para el siguiente.
Evato, cuéntanos que te han dicho hoy!!!!
Geo, pues a esperar ese milagrito, que nunca se sabe cuándo va a pasar...(lo digo por experiencia propia, jajaja)
Petu, jo, pero como tardan tanto en dar los resultados??? a mi también me lo dieron al momento... Ya os contaré si mañana oigo el corazoncito, ójala, porque sería un empujoncito para delante.
Nelaida, haces bien en seguir ese camino, yo creo que es tan válido como cualquier otro y por supuesto que va a ser vuestro hijo de pleno derecho.
Patype, te mando un abrazote, la verdad es que las malas noticias nos dejan chafadísimas y necesitamos tiempo para asimilarlas y verlo desde otra perspectiva. El día 29 ya te dirán las alternativas y te lo explicarán todo muy bien.
Pues ayer por la tarde noche me llamó la enfermera de la inmunóloga para decirme que el inmunofenotipo seguía saliendo alterado, y que además de la heparina y adiro, tenía que tomarme prednisona (creo que esto o algo parecido es lo que tomaba Marina...), 1 al día y volver a repetirme los análisis la semana que viene. La verdad es que cuando colgué me quedé muy chof, todo esto no me permite disfrutar del embarazo como debería, es como si pendiese sobre mi la espada de Damocles, y la verdad es que tengo momentos que lo paso bastante mal. Por otro lado estoy contenta porque veo que están muy pendientes de mi y están intentando controlar el problema (además sabiendo ya cual es), así que algo tengo ganado.
Mañana tengo la eco para ver a mi chiquitín, espero que esté todo bien y me de un respiro.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Roxx esa es la actitud, claro que si,el siguiente intento ira mejor!!
Papyte lo mismo te digo, si al final es por ovo, pues adelante, lo importante es que consigamos nuestro sueño,asi que tranki que al final lo conseguiras!!
Nelaida idem que roxx y papyte,si es con adopcion de embris,pues adelante!!, yo es que lo he tenido tan claro que de una manera u otra queria ser mami, hubiese echao palante con lo que me hubiese tocao, si es verdad es un tema tabu, por lo que yo se, cuando tienes embris congelados te los guardan 2 años, y pasado ese tiempo, si quieres que sigan congeladitos y tuyos pagas una cuota anual, hasta que lamujer cumpla 50 puedes congelarlos, ni empeoran, ni envejecen ni na de na, si te sobran embris y no quieres mas, pues tienes 2 opciones una que se utilizen con fines reproductivos (adopcion de embris) y otra con fines de investigación y eso lo dejan a elección de las parejas. uff vaya royo espero haberte ayudado.
Tortuga tu tranki,lo importante es que tu peque este bien, ya sabes que estas mas controlada, asi que mejore todo y a estar guayyy,pero te entiendo tu preocupación,que a nada que nos dicen algo ya nos preocupamos y me temo que esto va a ser a si siempre!!
De mi deciros que hoy he tenido eco de 28 semanas,y bien Jorge esta muy sanote, ya pesa 1260 gr, esta a 49 de percentil, es decir en lamedia. bueno llora mi sobrino ,luego sigo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola de nuevo chicas!!
mi sobrino esta con mis papis jugando en su casa, y ya no llora jejej.
Como os decía hoy he tenido mi eco de 28 sem y Jorge esta muy bien, sano, si sigue este ritmo pesará unos 3.5 kg. Luego hemos tenido consulta para los resultados de la curva larga, biennnnn no tengo Diabetes gestacional, pero en los analisis me ha salido anemia, el hierro muy bajo, se ve que mi niño esta chupandose el tdo el hierro; me han mandado tomar acfol y profer, ahora me tengo que tomar 4 pastillas diarias, mas el cariban y el clexane!!!!!!, todo sea por Jorge.
besitos a todas!!.
Comment
Comment