FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!!

Que bien Rocio y ahora a por el practico que esta chupao.
    Vamos a ver si laboramos un poquito, pero poquito ehhhhhhhhhh.

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu!!, Dale la enhorabuena a Rocio, está hecha un hacha!! Ahora a por el práctico!!Entonces ya estáis con las clases, que ilusión, verdad? Cuéntanos que tal la visita a los paritorios, uff!! ya mismo estás tú ahí.

Rox, Elisa, gracias chicas, siiii espero que esta vez sea la mia, pero esta vez con los pies en el suelo.....no me quiero hacer demasiadas ilusiones...

Nelaida, verás como al final lo vas a conseguir, y claro que hay que agotar todos los cartuchos, por supuesto!! Te mando un beso fuerte.

Patype, ahora a disfrutar el finde!! Un beso muy fuerte.

Menuda, pues seguro que tu pequeñín está aprovechando más la proges, un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Evato, vaya endo más estupendo vas a tener para recibir a tu peque!!!!

Claudiamarcos, que bien que Jorge esté hecho todo un campeón, anda que como crecen, parece mentira, jajaja.

Petu, felicita a Rocío de mi parte, ya sólo le queda el práctico y en nada está conduciendo por ahí.

Marina, me alegro que tu niña siga tan bien. Tú te tomabas prednisona??? cuántas al día??? yo también estoy con el adiro y la heparina, pero ya me he acostumbrado y lo llevo bastante bien.

Roxx, Patype, Elisa, arriba esos ánimos guapas!!!!

Gersan, a mi me costó decidirme sacarme el carnet, lo hice tarde, pero luego me puse y lo hice todo a la primera, así que todo es ponerse.

Menuda, a mi la proges unas veces me cae más que otras, así que será lo que va absorviendo el cuerpo, sólo tienes que pensar en positivo y en tu peque.

Gracias chicas por los ánimos. La verdad es que hoy lo veo todo de otra manera, me he levantado más positiva y animada, además he soñado con la eco de mi peque y lo veía moverse y todo, jajaja. Se que esto se va a controlar y que mi peque va a seguir creciendo estupendamente, así que me voy a permitir disfrutar del embarazo porque me lo merezco y sobre todo mi lentejita se lo merece. Yo estoy estupendamente, la verdad, si no fuese por las killers tendría un embarazo estupendo, sin nauseas ni ascos ni nada, sólo algunos días muy poquito, y la verdad es que me han sabido a poco, me hubiera gustado haber tenido más, aunque suene raro, pero bueno, así son las cosas. En un ratito me voy a la eco para verle, tengo muchas ganas, así que ya os contaré.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, mucha suerte en tu eco!!! Un besito.
          Evato, muchas gracias guapa igualmente!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROCÍO, enhorabuena... ya tienes media pegatina de BEBE A BORDO... te falta la otra media!! A por ella!!

MENUDA, no es la marca de la progesterona, es tu pingüinito que la está recogiendo todaaaaa... Yujuuuuuuh!! Para cuándo es tu beta?? Muchoooooooooooo ánimo!! Y velitas y ganchitos: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Mañana voy a la autoescuela para apuntarme de nuevo, jejejeje, espero que esta vez me lo saque. Yo creo que despues de estudiar la carrera se me quedo el cerebro chupao,jejejejej, es que no retengo nada, jajajajjaa y la edad. Bueno a ver como me va.

Petu, felicita a Rocio de mi parte tambien, me alegro de que aprobara. Dicen que el practico es mejor y mas facil, a ver como va. Ya en las clases, ya nos contaras, porque yo cada vez que te veo el lilly pienso, madre mia, en nada nos dice que ya esta Carlos en el mundo, jajajaja.

Evato, suerte mañana en la eco.

Tortuga, mucha suerte en la eco, ya nos contaras lo que has visto.

Menuda, suerte para el lunes, veras como esta es la buena.

Roxx, Patype, Elisa y Nelaida, arriba esos animos, que vereis como pronto lo conseguiremos todas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, felicidades por esa niña. Me alegro que estes un poquitin mejor.

Fraggel, como vas? de cuanto estas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda, pues elq ue pringues menos puede ser por las dos cosas que dices, pero puestos a imaginar vamos a pensar que es porque tu peque lo está absorbiendo todo, todo, no?
                  Patype, a ver si os dan otra opción, aunque lo importante es que tengas posibilidades aunque sea por ovo, no? Ánimo

Tortuga, pero si es que estás de muy poco para tener nauseas. Yo empecé a partir de la semana 7, así que no pienses que te has librado porque todavía te pueden llegar. Somos un poco masocas de todas formas, eh? je, je, je. A mí me pasaba también eso de querer sentir algo aunque fueran nauseas. Luego nos cuentas que tal la eco

Gersan, me alegro que te hayas animado a apuntarte a lo del carnet. Ya verás como no es tan complicado. Rocío hacía ya 20 años o más desde que estaba en la Uni y al final mira. Te recomiendo que hagas muchos test y los mejores son lo que tienes en la misma página de la DGT. Ya nos vas contando

Bueno, no sé si podrá meterse Rocío a hacerlo ella misma porque seguimos un poquito liadas, pero de su parte MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, muchas gracias, asi lo hare, yo tambien llevo mucho tiempo y siempre lo acababa dejando, jejejej. Me alegro de que todo este bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas una pregunta, el lunes fue mi beta a 12 días post transfe de embriones de 3 días y me dio 134. Hoy jueves en el hospital me la han repetido y ha subido a 380, como lo veis, va bien??
                      Es que lo que leo por los foros son valores superaltos y al darme el mío me quedé un poco preocupada.

La verdad que me la he repetido por mi cuenta pq mi médico de IVI sólo me ha citado para eco el día 23 pero no me comentó nada de volver a hacérmela....uuff, siempre estamos sufriendo ;(

Muchas gracias a todas y un abrazo enorme!

Comment

FIV/ICSI para 2012

FLIPY, sufriendo con esa beta?? pues no sufras, guapa... porque está estupenda!! De verdad, no es para tranquilizarte!! A mi en IVI me dijeron que a partir de 100 ya se consideraba una beta buena y si además ha subido tanto en 3 días, es que tu peque está bien agarradito. El valor de la beta depende de muchas cosas: del tiempo de los embriones antes de la transfer, de los días de betaespera, de qué día se implantó el embrión (que no podemos saberlo), de si se han implantado uno o dos embriones... No te preocupes, en serio, está muy, pero que muy bien y tú bien preñi!!

GERSAN, estoy bien... el sábado manche un poquito y tuve que ir a urgencias, pero no vieron desprendimiento y la peque crecía estupendamente, así que piensan que sería alguna venita o algo que se rompió al ir creciendo todo por ahí abajo... no sé... me dejó un poco preocupada y ahora voy con más cuidado, pero estoy bien y no sangro, pero yo que me pensaba que ya no iba a sangrar más y plaf, es sustillo... Mañana ya cumplo las 15 semanas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, jeje..con que el cerebro "chupao". Pues yo creo que me estoy volviendo un poco gilipollas con el embarazo..., no sé si soy solo yo, pero últimamente tengo cada despiste y olvido que no es normal. Si es que estoy torpe, torpe. Yo creo que nos chupan hasta las neuronas, jaja

Petu, así me gusta la Rocio! si es que las mamás motorizadas somos las más majas... y prudentes! Que yo con mi cintito de embarazada voy ahora más despacio que antes y ya no me crispo tanto, que antes menudas perlas soltaba por la boca!

Fraggel, me alegro que tu nena siga así de bien, ya de 15! madre mía si es que pasa el tiempo volando. Y tú lo más relajada y tranquila posible, que es lo mejor para los manchados puntuales.

Bueno chicas, yo no es por dar envidia ni ná, pero mañana me voy a Santiago con mi chico a celebrar los doces añazos que llevamos de aniversario. Me apetece un montón por que últimamente estaba bastante estresadillo y le va a venir fenomenal. Además tenemos un hotelazo que tiene una pinta que te cagas... ya os contare a la vuelta.

Un beso y a cuidarse!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nikitachan... Pues si das envidia si!! Jajajaja a disfrutar de tu maridin!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

nikitachan te has comprado lo del cinturón del coche?? es esa base sobre la que te sientas y cuando te pones el cinto lo enganchas abajo?? Es que quiero comprarmela... Dónde te la has cogido?? y cómo anda de precios?? Gracias, guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel la semana pasada compré yo uno para regalar a una amiga en prenatal. Habían dos modelos, uno es con asiento y otro va cogido lateral, estaban entre 40-50 euros.

Comment

Working...
                                X