Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Rox, joder.....no sabes como lo siento....por que narices en la SS no hacen punciones los domingos? Como se nota que a ellos no les duele....Llora lo que necesites, y si necesitas desconecta, pero tienes que coger fuerzas eh!! Sabes que tienes a tu lado a una persona maravillosa que te anima y eso ayuda muchísimo. Te mando mucha fuerza y energía positiva para que te recuperes muy pronto vale? Un muy fuerte.
Yo voy mañana a ver que me dicen....espero que vaya todo bien....aunque esto es ....una de cal y otra de arena.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX ¡Cuanto lo siento! Es lo que tiene la SS!. Pero piensa en positivo de que al menos te ha llamado y tienes otros 2 intentos. Verás como en el siguiente hay más suerte. Muchos animos y mil besitos.
PATYPE, Vaya por Dios! siento que no hayan evolucionado. Ya nos contarás que te dicen. Muchos besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Joder chicas!! lo siento mucho, al final todas las transferencias canceladas por uno u otro motivo, pero como os dicen las compis, hay que seguir adelante, ahora llorar, cabrearos con el mundo, que siempre es bueno sacar todo lo que llevamos por dentro, que son muchas pruebas a superar cada vez que iniciamos el tto.
a que llegar a pensar que si en este momento no sale, será que lo mejor viene después, mucho animo a las tres (ELISA; PAPYPE y Roxx)
Besazos llenos de esperanza. muaaaaaaaaaaaaaak
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas,
siento todas las cancelaciones, pero bueno de sobra sabeis que sois fuertes y despues de la rabia, las lagrimas o los gritos, teneis que seguir hacia delante con toda la fuerza que tenemos, no nos podemos hundir, arribaaaaaa chicasss a por nuestros pequessss.
rocio espero ese aprobadooooo, la palmera de tu aprovado ya la tengo en la barriguita, ummm que ricaaaa!!!
de mi deciros que despues de unos dias de sangrado fuerte ahora vuelvo a apenas sangrar. pero bueno como esto es nuevo para mi, no se que decir si me ha bajado la regla, si sigue siendo cuarentena, jeje, yo porsi los milagros juego con mi maridin, a ver si no me bajara en 9 meses y me señalan con el dedo diciendo, mira esa se quedo en la cuarentenaaaa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas cuantos dias sin escribir pero os he leido, ya veo que hay malas noticias.
Elisa guapa es mejor asi como ya te han dicho las compis pero es que parece que no llega verdad? no te impacientes que no te queda na!!!
Roxx no pienses en que solo te queda 2 oportunidades piensa que aun te quedan 2 y gratis nena tira palante que la proxima no sera igual.
Patype si que lo siento la verdad es que te quedas super chof pero me gusta tu positividad, eso si llora y no te hagas la fuerte por que luego es peor.
Ptole genial que te han llamado seguro que dais la nota de sobra.
Tasted donde te metes?
Petu nos tienes en ascuas.
Fraggel, saioa que tal guapisimas como lo llevais?
Geo los milagros existen a jugarrrrrrrrrr!!!
De mi deciros que he tenido unos dias fatal pienso de todo he pasado por todas las fases 2 betas negativas, la descongelacion de mi blasto que no tiro palante y ahora otro tto. y no han fecundado ninguno y me hice la fuerte pero he caido y lloraba a solas no queria preocupar a nadie lo mio parecia una broma macabra pero bueno, a pensar en el dia 29 y mi cita para adopcion de embriones, publique un tema para ver si alguien me contaba su experiencia, pero como ya he leido en otros foros la adopcion es un tema tabu y no lo entiendo.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, lo siento...menudo palo! pero no sabes que es peor, no?? que te cancelen o tener un negativo en la beta? lo bueno es que te va a salir mucho más barato este intento.
Roxx, vaya gaita lo de los Domingo, pero piensa que qu hay gente que puede ir por la SS. Te quedan dos intentos maravillosos, ya verás como será la tuya!! por cierto, cuentan como intento esta vez aunque te lo hayan cancelado?
Nelaida, a qué te refieres con adopción de embriones y tema tabú? adopción de embriones no es ovodonación??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan
...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y
realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el
tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........
IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI
Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Menuda........IVI
Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a
ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico). A por mi blastito. Eco 14/03.
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVA a 22 semanas.
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa
................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones
programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi
hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI. Transferencia el 12/03.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) 3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
PUNCION:
TRANSFER
BETA:
FlordeLoto ...IVI MADRID...1IA(-), 1º FIV/ICSI (-)... 2º FIV (mis dos conges)....esperando que sea positiva el 19/3.
Playmobil........IVI MADRID....!1 FIV
después de 4IA(-). Tranfer de dos blastos. Esperando al hermanito! 21/3
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Cita matrona 09/03. Cita gine y eco 23/03
+Claudiamarcos...IVI
Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 33sem
16/04, resultados curva, eco 28 sem y cita gine 14/03/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco 17/04/2012
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
+Piscis30............IVI......BCN....... BETA 651, Hoy 9 semanitas y resistiendo!!! ya mide 2 cmm!! próxima Eco 2 de marzo
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga......IVI
Madrid.....3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito
natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima
eco 15/03
[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
Muchísimas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado, de verdad que viene muy bien. Se que será cuestión de días y luego ya empezare a pensar en la siguiente transfer pero cueta un poquito. Ahora a lo miedos habituales que ya tenía se ha añadido el de ir a la eco. Yo antes iba a la eco tranquila y el análisis de estradiol.......... Sin mas. Pero ahora ya me voy a empezar a agobiar si el valor de estradiol no es el que yo estimo. En fin, que o voy a contar que ya no sepáis no?
Patipe y roxx, madre mía, que día tan malo tuvo ayer el foro con tanta cancelación. Lo siento en el alma, es horrible, injusto, no hay derecho a que tengamo que pasar por tantas cosas. Por que no es esto un poquito mas fácil?? Os mando un fuerte abrazo.
Ptole cuanto me alegro que ya podáis ir al curso, ya no iras contando vale?
Geo guapa, ojalá tengas tu milagroso y no te baje la regla en 9 mese, y si no puede er, y al final lo que te viene es la regla, eso significa que ya norias empezar o tendías que esperar?
Nelaida, si, ha pasado por mucho y ukelele, cada cosa que no pasa nos espera mas pero tb pienso que nos hace ma fuertes. Nadie te ha contestado entonces con el tema e la adopción de embriones? Ptole, si, si que se puede hacer, de hecho, cuando te obran conges te preguntan enseguida a ver que quieres hacer con ellos porque si ere menor de 35 creo que es, puedes donar tus embris, bien a la ciencia o bien para darse lo a otra parejas.
Besos a todas y de nuevo gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, cuanto lo siento, pero te veo muy positiva y con mucha fuerza para seguir adelante. Ánimo.
Tortuga, ya nos dirás que tal la analítica. Y lo del corazón, pues estás justo en el límite de oirlo cuando vayas el jueves. Si lo oyes genial, pero si no lo oyes tampoco será preocupante.
Roxx, cuanto lo siento guapa. Es una m.... Ahora positiva y con fuerzas para que la próxima sea la buena, buena.
Evato, suerte para mañana. Nos cuentas, vale?
Geo, y por qué no? tú sigue jugando, mira a Tortuga nuestro milagrito más reciente. No sabes cuánto me alegraría.
Nelaida, ya verás como todo va bien. Yo te puedo contar la experiencia de mi prima. Ella fue con donación de óvulos, pero se quedó en el primer intento después de no sé cuantas IA fallidas en la SS, proque aunque intentaban FIV nunca sacaban suficientes óvulos. Al final lo que le pasaba es que su reserva ovárica era pésima y como te cuento se quedó a la primera con ovodonación. Ahora sus mellis tienen un añito y están para comérselos. Ánimo, eh?
Bueno chicas, todavía no sabemos nada del examen de Rocío. Hasta mañana por la tarde nada. Que largo es esto ahora, en mis tiempos te lo decían al momento. Así que a seguir cruzando dedos
Un beso a todas
Comment
Comment