FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicaaaaas!!! Solo entro para deciros q me ha subido la beta!!! El miercoles la dejamos en 45, el viernes en 64 y hoy en 240!!!!! En IVI me han dicho q muy bien, q ya son valores normales. El lunes tengo eco!! Luego me actualizo y os leo. Besos para mis chicas!!!Y muchas gracias!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU: qué es eso de " decirle" al gine????? A mi no me deja decirle, directamente ME PESA!!! Así que no puedo decir ni mú...
      LADY: enhorabuena!!! Son valores de preñi!!!!
      JUNO: pues blastín estará esperándote con los brazos abieeeeeeertos!!!
      SAIOA: ahora es cuando más fuerte hay que ser... Estás preñi hasta que te demuestren lo contrario!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi, enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo! Menudo sufrimiento estos días. Ahora a ponerse supercontenta!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi..enhotabuena..ya nos contaras q tal la eco..
          Juno mucha suerte con tu blastin..ya veras como se queda
          Payte..espero q tunsuegro se recupere prontito.
          Saioa..como q estas negativa?..nada de eso..q seguro q cantamos positivo
          Sonambula, Petu..liadas con el peso?..no vale engañar...cuidaros mucho

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi... ENHORABUENA!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi... ENHORABUENA!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

LADI felicidadesssss tu sueño hecho realidad!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi... ENHORABUENA!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lady Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ladi!!!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!!

Juno!! Mucha suerte para mañana, tu blastin se quedara contigo !!

Saioa!! Animo guapa!! Que ya te queda un dia menos...

Rox, suerte con tu family, veras como todo sale bien!! Luego nos cuentas...

Chicas gracias a todasss por vuestras palabras!!! No se q haria sin vosotras!!!! Os voy a hacer caso y voy a intentar mirar hacia delante y ver lo positivo de esta vida. GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas tengo poquísimo tiempo.

Darle la enhorabuena a Lady, que suerte, me alegro un montón.

Juno71, muchos ganchitos para que "blastin" se agarre fuerte a su mami. Mañana nos cuentas!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

FIV/ICSI para 2012

Juno, mucha suerte ya veras como esta vez se quedan contigo.

Petu, a ver q te dice el gine

Ladi, q alegria, te ha pasado como a mi, enhorabuena, para cuando la eco????

Saioa, nada de negativa, ponte musica relajante y a soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Chicas yo voy mañana al gine, ya os cuento, pero esto es un sinvivir, a veces pienso q me estoy volviendo loca, aunq creo q sera normal, hasta q no vea los embriones y q su corazoncito tenga latido, me imagino q no me quedare tranquila.

Saludos a todas las demas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya estamos aquí.
                            Carlitos está genial y tiene un pedazo de pito...., je, je, je. No sé cómo se suben las fotos (si alguien me dice...), que sino os la ponía. Parece que ya está colocado, aunque me ha dicho que todavía puede moverse y cambiar. Pesa 912 g y está como de una semana más. Vamos que está perfecto.

El problema soy yo, me dio mal la curva (por poco, me dio a la hora 154, cuando el máximo es 140). Me tengo que hacer la larga (3 horas) el miércoles que viene. Tengo que estar a dieta tres días antes. Si me da mal me han dicho que me mandarían a otro lado, supongo que a alto riesgo. Bueno, a ver que pasa. Menos mal que el día antes tendremos un buen día porque veremos a Carlitos en 4D.

Ahora os leo

petudori2012-02-20 1928

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, me alegro que tu papi esté bien. Ya verás como el miércoles está todo bien y puedes empezar
                              Sonámbula, me pesaron el primer día, los demás se fía de lo que le digo, je,je, je. No me ha dicho nada, pero claro supongo que habiendo salido mal la curva, esperará a ver que pasa, porque si sale mal me tocará dieta. Espero que no
                              Ladi, ENHORABUENA. Me alegro mucho. A ver que tal el lunes

Sarita, ya verás como todo está bien. Mañana nos cuentas

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU 912g. Jeje que gracia!! Me alegro que todo vaya bien , tres besitos rgandes uno para ti, otro para Rocio y otro para Carlitos, pero que se lo de Rocio que tu no llegas jiji.....

Comment

Working...
                                X