Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.
Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.
TRATAMIENTO:
Nelaida...........con meriestra hasta el día 7 para ver endo, posible transfer 12 o 13
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques!
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Serena2012....IVI ZARAGOZA...3IA(-)SS 1ªFIV(DGP+TEC) 1embrion...Beta 12/11/12
EMBARAZADAS:
Tortuga..............IVI Madrid...............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa......................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
Por fin chicas, que la lista salía un poco descolocada... ya he conseguido colocarla bien.
Gersan, gracias guapi, eso eso en nada betaesperando, me vais a aguantar de lo lindo con lo nerviosa que soy, jeje.
Mipekeneno, que bien que Hugo ya está prontito aqui, cuidate esa tensión.
Didi, bienvenida al foro, que bien 6 embriones, eso está genial, seguro que tienes para congelar, mucha suerte en la transfer.
Roxx, vaya mierda con los seguros, hacen lo que quieren, yo también tengo Sanitas, y me parece lamentable, pero yo siempre he pensado ir por la pública para dar a luz, me siento más segura.
Ilusionada, gracias maja, pues si estoy muchísimo mejor de la ansiedad... y tú eco el viernes, que guay vas a ver a los peques, seguro que están genial, ya nos contarás que tal ha ido todo.
Tuqui, que tal vas?? cuando empezabas, fuiste a consulta el 29 verdad? y ahora tienes que esperar a la warry? no te preocupes que seguro que se soluciona lo de la progesterona.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET,cielo,mucha fuerza para este momento d lucha d tu equipp...no tengo ninguna duda d q todo ira estupebdamente bien xq miembros tan fuertes como los d tu equipo hay pocos. vive cada momento,sabirea los ratitos q pasas c tus hijos,disfrita d la lechita q les guardas xa q se hagan fuertes...y no olvides q todas nosotras estamos haciendo fuerza para q todo vaya bien.
IRIS bienvenida sea esa regla...al liooooo
TORTUGA,animo,guapa...q todo vaya estupendamente...en nada tu bebe en tus brazos. cuentanos en cuanto puedas.
ROXX m parece vergonzoso lo d sanitas...q morro tieben,por favor!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ahhh...DIDI...bienvenida y enhorabuena x esos 6campeones!! y respecto a la calidad,yo soy d la opinion d q mejor no nos la digan,xq el q tiene q ser nuestro hijo sera,da igual la calidad...hay chicas q se qedan c una calidad menor y d los mejores no se qedaron...asi q no le des importancia,xiki.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, MADRE MIA!!!....que fuerte que eres!!!...Desde aquí un gran abrazo y mucho ánimo, nos estás dando una lección a todas, de fortaleza, de cariño inmenso, de amor hacia tus trastis, de todo....yo no sé si en tu lugar tendría la entereza y la fuerza que estás teniendo tú en estos momentos, la verdad es que eres admirable. Te mano un fuerte abrazo y nos tienes informadas, si es a través de Petu ó si algun dia puedes entrar, no dejes de contarnos que tal va todo.
..........................................UN BESO ENORME!!!!!!!!!!.................................. ........................................
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!
Iris, me alegro de que ya te haya dado warry, ahora al lío. Bueno estamos locas con la progesterona!!!Yo de momento no he tenido problema en las farmacias para la de 200, eso sí pagandola. En el cupón para la receta, en las ultimas cajas ponia un sello "NULO". Ahora voy a empezar a ponerme la de 100 que se que entra en SS. Espero que no vuelvas a tener problemas porque cuando no encuentras los medicamentos te agobias un montón.
Geo, ya al lío, verdad?
Didi, mucho animo y verás como todo va bien.
Tortuga, animo tambien a tí! veras como todo va bien.
Trastet,nos emocionan tus palabras y estamos todas convencidas de que todo va a ir bien. Os queremos a los tres aunque no os conozcamos y todas vamos a hacer fuerza y a mandar todo la energia positiva posible para que todo vaya bien. Mucho animo campeona!
Bueno pues ayer me hicieron eco y de momento todo va bien y es sólo uno. Yo muy contenta y despues de la eco mas tranquila. Me comentaron que vuelva los 2 proximos lunes y me volveran a hacer nueva eco. Yo pensaba que ayer era la ultima consulta que me harian en IVI pero si me hacen alguna más pues mejor. A todas os controlan en IVI hasta la 7 semana?
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esther, me alegro que esté todo perfecto. Sí, en IVI te dan el alta en la semana 7, cuando han visto que está todo bien y se haya escuchado el latido. Así que te quedan dos ecos más en IVI, lo único que esas dos citas se pagan aparte, creo que 90 euros cada una, eso sí no sabes lo agusto que se pagan cuando ves que todo está todo bien. Un besito guapa.
Mipekeneno, me alegro que esté todo bien, que bien que ya prontito tienes a Hugo en tus brazos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, me parece una verdadera pasada. Chica, yo di a luz en el público y todo genial. Y no sé si te corresponde ese o no, pero de la Fe hablan muy bien.
Ilusionada, pues genial, como va a ir?
Tortuga, qué tal? con los geles todavía o ya pariendo?
Tuqui, que poquito te queda para empezar
Fraggel, como va esa niña tan preciosa?
Esther, así que sólo uno y todo bien? me alegro. Sobre las ecos, la primera eco entra dentro de presupuesto. Las siguientes se pagan (90 euros creo recordar). Si todo va bien ya te dan el alta. Yo estaba de 7+1 y escuché corazón. Era mi segunda eco. Lo normal son dos o tres.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, últimamente no me da tiempo ni de leeros casi, pero intento estar al día... cuántas novedades!!
Esthergl, enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo de tu positivo, y de que vaya todo genial. Que siga así!
Roxx, ya les vale a los de Sanitas, con la pasta que nos dejamos! De todos modos, yo iría al público por un tema de neonatología, creo que están mejor equipados que en el privado, por si las moscas.
Ilusionada, mucha suerte en la cita del viernes, seguro que todo sigue genial... y ya estarás de 30! Me acuerdo de cuando cantaste el positivo y parece que fue ayer... cómo pasa el tiempo!!
Iris, por fin ha llegado esa regla! A ver qué te dicen del protocolo para los conges, porque yo iré detrás de ti... Suerte!
Tuqui, ánimo, que ya estás al lío!! Ya verás cómo se te pasan esos días volando, en cuanto empieces con las banderillas esto ya está!!
Tortuga, seguro que para estas horas ya lo has conseguido!! Cuenta cuando puedas y te deseo todo lo mejor!
Didi, bienvenida y no te preocupes por la calidad de los embris... lo importante es que tienes 6, que está genial!!
Mipekeneno, contrólate la tensión todo lo que puedas, si es todos los dias, mejor. Ya no te queda nada, pero es importante que estés bien y controlada hasta el final.
Trastet, creo que sobran las palabras para decirte lo mucho que te apoyamos, que esperamos que todo vaya fenomenal, que te mandamos toda la fuerza del mundo y que lo importante es que ya ha pasado una semana y que cada día que pasa es un logro para esos campeones y para vosotros un rayo de esperanza que se va haciendo más fuerte. ANIMO!!!!!!!
De mí, contaros que la histeroscopia salió bien y el cariotipo también, todo perfectamente normal, así que esa no es la causa aparentemente de mis fallos de implantación. El día 16 tengo consulta y me darán los resultados de los análisis de inmunología y, si está todo bien, iré a por mis conges con la próxima regla. Ya os contaré! Besos a todas, pero sobre todo al super equipo de Trastet
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Iris, Geo y Tuqui ale chicas que sois las proximas preñis del foro, nos vais contando como vais!!
Roxx vaya estos de los seguros son lo peor...,bueno yo tuve a Jorge en un hospital publico y muy bien.
tortuga cuentanos, ya eres mami??, espero que vaya todo bien.
Esther me alegro que la eco haya ido ok!, ahora a por la proxima veras que emocionante escuchar su corazon
pilpil me alegro que este todo ok!!, y los resultados de las pruebas inmunologicas iran ok.
Al resto lo siento ya no me acuerdo de mas, bueno mañana sera el primer dia de mi vuelta al curro y lo mas duro estar separada de Jorge, uff espero que no se me haga muy pesao.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal?
Sigo por aqui lo que pasa que ultimamente no he podido entrar asi que estoy un poco perdida con las noticias.
Trastecilla madre mia que ya eres mama!! Enhorabuena. Imagino que estaréis agotados fisica y mentalmente pero como ha dicho Pilpil, cada día que pasa es un pasito mas hacia adelante y tus trastis son igual de fuertes que su mami así que pasito a pasito ya verás como todo va a ir bien. Desde aqui todo nuestro apoyo porque no será facil. Un fuerte abrazo.
esther cuanto me alegro que la eco haya ido tan bien!! Ahora a esperar a la siguiente eco!!
ilusionada, nos llevamos una semanita pero vamos muy a la par. Yo tb tengo eco este viernes asi que a ver que nos dicen!!
Pilpil, pues nada, ya te falta saber los ultimos resultados y te pones al lio de nuevo. Nos vas diciendo porfa!
Iris tu ya estás en el lio no? y lo de los medicamentos madre mia!!! Yo tomaba progeffik 200 pero si dices que tb tienen problemas... espero que se resuelva pronto porque todas necesitamos esa medicación aunque la tengamos que pagar!
Tortuga hoy será un gran dia!! Estaremos pensando en ti!
Roxx no me extraña que estés enfadada, es que esto de los seguros... cuando crees que te está cubriendo todo te encuentras con la sorpresa. Al final entonces donde vas a dar a luz?
Geo y tuqui vosotras tb estais con el pistoletazo de salida! Os deseo muchisima suerte y por favor no dejeis de contarnos.
claudiamarcos la primera semana se hace muy dura pero ya verás como te vas adaptando y algun dia incluso agradecerás tener un tiempecillo para ti. Además, el momento de volver a casa y que te reciba con una super sonrisa... eso si que no tiene precio. Mucha suerte!
Lo siento chicas pero ya no me acuerdo de mas. Ya os contaré que tal va mi eco de este viernes. Estaré de 29 semanas. Ya he empezado el tercer trimestre y se está pareciendo un poquillo al primero en cuanto a mareos, falta de apetito, ardor de estómago, cansancio... pero vamos, nada grave asi que a seguir disfrutando de mi tripon!!
Besos a todas!!
Comment
Comment