Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Azul pues yo es que con el peso cogi 13 kilos en todo el embarazo, en el parto perdi 10 pero luego en lalactancia me he engordado 7!!!!, asi que hija nose decirte que no te agobies mucho con el peso.
Neli biennn en na ya tienes a tus peques, y por supuesto otra preñi mas para el foro!!!
Candeal lo que te dicen las chicas, despacito pero seguros.
Bueno yo os cuento, que la vuelta al curro no ha resultado tan pesada se me ha pasao volando, y mi peque al verme llegar a casa, casi no me ha hecho caso, jijiji, sera porque sigue malito de la garganta, ahora esta afonico pobrecillo.
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Nelaida, esta genial ese endo y de aqui al martes todavia puede engordar mas. Te deseo toda la suerte del mundo para el martes.
Candeal, veras como esta vez va a salir todo muy bien, estas en muy buenas manos.
Patype, se como te sientes, que parece que el momento no llega nunca, pero es bueno estar seguro.
Iris, guapa, que bonito es todo lo que has dicho, me alegra verte tan bien, y veras como en nada estaras preparando tu transferencia.
Claudia, asi que Jorge no te hizo ni caso, jejejeje, espero que se ponga mejor de la garganta.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias chicas!!!!
NELAIDA que bien!!!! la transfe el martes!!!! en nada estas preñi!!!!! mucha suerte preciosa
CANDEAL es mejr is despacito para ir sobre seguro,... ya se que te gustaría que fuera todo mas rapido,... pero piensa que es lo mejor para conseguir tu barriguta!!!!
CLAUDIAMARCOS me alegro que te haya ido bien en el curro,...
AZUL me alegro que la eco fuera bien ayer!!!! en cuanto a los kilos, a mi me pasara lo mismo pq peso bastante mas de los tratamientos anteriores y como de esta me quedare preñi,... empezare el embarazo con mas kilos de la cuenta,.... pero me da igual!!!!! ya habra tiempo de quitarmelos!!!!!!jejejejej Ya nos cuentas que tal las clases,...
BUEN DIA
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
Samito....Clinica Murcia....esperando nuevo tratamiento.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
AJgc.......IVI LAS PALMAS....1IA(-)1FIV(+)Bioquímico, esperando a poder ir a por 1 congelado.
Begra.................................................. ...tomando Procrin y esperando.
Cervantina..........IVI MADRID.................espera de análisis, 8 de Noviembre a consulta.
TRATAMIENTO:
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Iris_28..........IVI MADRID.........1IA(-) 14 ovocitos congelados, con meriestra para ir a por mis peques!
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Nelaida...............Transfer 13/11
BETA:
Serena2012....IVI ZARAGOZA...3IA(-)SS 1ªFIV(DGP+TEC) 1embrion...Beta 12/11/12
EMBARAZADAS:
Tortuga..............IVI Madrid...............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa......................IVI Madrid............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!
Tuqui, que tal miraste la página que te dije? que tal te salen los portes?
Ilusionada, guapa muchas gracias por tus palabras, y me alegra que a ti también te haya dado ese pálpito, ya vais unas cuantas y la verdad es que me hincha de positividad y de fuerza, me siento muy positiva y es gracias a vosotras, mi viaje a Australia comienza y espero llegar al final con vosotras a mi lado.
Candeal, tienes que confiar en ellos, y ya verás como más tarde o más temprano lo vas a lograr.
Azul, bueno no te preocupes por los kilitos, ya verás como los vas perdiendo poco a poco, cuentanos que tal esas clases.
Claudiamarcos, jeje que gracioso Jorge no te ha hecho caso, pobrete estaba malito, espero que se mejore.
Nelaida, muy bien ese endo, y seguirá creciendo hasta el martes, mucha suerte guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
IRIS, pues claro que te lo mereces, y además lo vas a conseguir, porque has luchado mucho, porque has esperado y ya es hora, ha llegado tu momento, lo vas a disfrutar por supuesto que sí.
NELAIDA, te digo igual que a IRIS, pues claro que os lo merecéis y por eso lo vais a conseguir, mucha suerte para el martes, a mí también me gusta el martes y 13!!
CLAUDIAMARCOS, me alegro que fuera bien tu primer día de trabajo, poco a poco una se va acostumbrando y luego disfrutas muchísimo cuando llegas a casa de nuevo.
AZUL, ILUSIONADA, ROX, ELISA, me alegro que estéis todas bien y vuestras ecos perfectas.
PETU, no te felicité el otro día, pero lo leí, felicidades!!! con retraso.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],
GEO, PATYPE, TUKI, ya os queda poquito para estar al lio!!!
GERSAN, me alegro que estés mejor de la boca. Besitos.
TORTUGA, seguro que ya tienes a tu pequeña contigo. Muchos besos
El viernes fuí a Madrid a ver a una inmunóloga (SR), que me la habian recomendado en el post de abortos y la verdad fue una paliza ida y vuelta en el mismno día desde Granada, en fin salí un poco más contenta, tengo que hacerme unas cuantas analíticas más. Otro pasito más....
Chicas besos para todas, aunque no escriba os leo casi todos los días.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui, pues yo no he comprado en perlas, he cogido el germen de trigo natural por que me dijeron que era mucho mejor, ya que las perlas son aceite de germen de trigo, y el estómago tiene que trabajar más al tener que desprender lo que recubre la perla, y como yo el estómago lo tengo un poco delicado por eso he cogido las bolsitas, te lo puedes echar con los cereales, con el yogur, yo lo que estoy haciendo es echarme con los cereales por la mañana una cucharada, luego también lo echo en la comida, que también se puede hacer, y luego por la noche con el yogur, con las perlas imagino que lo pondrá en el envase como lo puedes tomar. Por lo menos calcula dos o tres al día.. a lo mejor mirando en internet, en algun comentario de la gente, te puede un poco guiar.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buff chicas..... ¿Alguien sabe algo de Trastet y sus trastis???? ¿Cómo siguen? Esperemos que las cosas vayan evolucionando bien!!!
Iris, ésta es la tuya ya verás.... Tienes una buena tropa ahí esperando a quedarse contigo.
De mí deciros que el lunes 12, me operan en la SS del tabique uterino. Es muy pequeño (6mm), pero prefieren quitarlo por evitar complicaciones en un futuro embarazo. Estoy acojoná.... No saben decirme que anestesia utilizarán, en ese mismo momento verán si es necesaria laparoscopia (ahora mismo creen que no) y mi mayor terror es que se pasen resecando y me perforen el útero!!!! Habrá que confiar ¿no?. Me dijeron que no suelen operar los tabiques si antes no dan problemas de abortos, pero fui con la recomendación del IVI de operar, y no me pusieron problemas. Igual hubiera sido mejor hacerlo en IVI!!! ¡¡¡Ya es tarde para pensármelo!!!
Si todo va bien creo que en 1 o 2 meses ¡¡¡al ataque!!!
Bufff qué nervios...
Además la noche antes tengo que ponerme 2 pastillas de Cytotec vaginal para dilatar el cuello uterino y me han dicho que duele bastante.
Os iré contando...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, claro que te lo mereces, ya verás como ésta vez si que es la buena
Evato, gracias guapa, madre mía lo tuyo si que es sacrificio desde Granada, en el mismo día... bufff lo que se hace por los hijos, tú si que eres una madre coraje...y por su puesto tú también vas a tener tu recompensa, a ver que tal esos análisis, y otro pasito más que te acerca a tu sueño, tu también lo vas a conseguir!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment