Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar, siento que esa ciática te esté dando tanta guerra, la verdad es que con esas cosas el embarazo se lleva de otra manera y pasa más lento, pero bueno, con el próximo nacimiento de la peque de tu sobri seguro que estás muy entretenida.
Petu, pues yo creo que si, que mi cuerpo se teme lo que le viene encima y me hace dormir más, y yo no le voy a llevar la contraria, jajajaja. A ver que os dice mañana el pediatra, seguro que Carlos está fenomenal, que gracioso, que ya quiere comer lo mismo que vosotras.
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Trastet, guapa, que susto tuviste que pasar, lo importante es que a tus trastis les pusieron los corticoides y veras que con el reposo aguantaran. La verdad es que vaya lata de embarazo.
Iris, es que todo va a ir genial, seguro.
Esther, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, que alegria, para cuando la primera eco?
Irebasa, cuanto siento lo de la consulta con la doctora. A ver que te dicen en IVI, porque como dice Nelaida el problema no es solo de cantidad, sino de calidad. Ya nos contaras que te dicen.
Tuqui, mucha suerte, ya pronto estaras preñi.
Nelaida, mucha suerte con el tratamiento, veras como esta va a ser la buena, descongelaran bien.
Yo estoy mas o menos, solidos y masticar esta lejos todavia, porque tengo inflamada la cara y me da que esto va para largo, el viernes hace 15 dias y hoy al costi por fin le hacen la espirometria y ya se podra poner el tratamiento por fin, porque esta el pobre fatal.
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU: pues Sara come pera desde hace tres días que empecé a darle: le pongo media pera en la batidora y es alucinante cómo se la come de bien, jejeje... Para hablar de estreñimiento Carlitos tendría q hacer cacas duras y seguro que no es así. Lo que ha disminuido es la frecuencia, porque seguro que siguen siendo cacas blanditas. Lo que pasa es que 'aprovecha mejor' lo que le aporta la leche ahora que estará creciendo más y por eso hace menos residuo. Si él no está incómodo no os preocupéis. De la cabeza sólo me preocuparía lo justo: los bebés microcefálicos no se dan la vuelta tan pronto como Carlos.( la cabecita no crece si no se desarrolla el cerebro y la falta de desarrollo cerebral tiene como primera expresión el retraso motor... No puedo pensar en un bebé "con retraso motor" que se dé la vuelta desde los tres meses y medio, jejejeje)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, claro, hablo de estreñimiento por lo que tú dices que ya no hace tanta caca como antes. Si aprovecha todo tanto a lo mejor es que necesita una ayudita ya, no? bueno a ver que me dice la pediatra. Yo por si acaso ya tengo la trona para darle de comer. Así que Sara ya come pera? y parece que le gusta. Yo creo que a este también le va a gustar comer de todo. Es un tragoncete, je, je, je. Otra cosa, cada cuanto vas a cambiarle o introducirle otra fruta? mi enfermera me dijo que cuatro días pero me parece mucho. También me dijo que fuera una a una, vamos que no mezclara frutas. Me parece un poco tontería porque si de lo que se trata es buscar alergias, y ya le has introducido una sin problemas, si le da alergia es la nueva, no? Cómo lo vas a hacer tú? Y lo de la mircrocefalia pues tienes toda la razón del mundo. La pediatra precisamente puso cara como de "no os preocupéis" cuando le dije que se daba la vuelta. Otra cosa no, pero despierto... Me da la impresión de que se aburre un montón. El quiere hacer cosas y el cuerpo no le acompaña.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas, buenos días a todas
Esther, Enhorabuena!!! Menuda Betaza, yo me iría mentalizando con los mellis, un beso fuerte!!
Trastet, como estas? Ya sabes mucho reposo para que aguanten un poquito más tus trastis. Mucho ánimo.
Irebasa, siento mucho lo que te han dicho, me parece que Nelaida te ha dicho cosas muy sensatas. Piensalo, mucho ánimo.
Tortuga, que ganas tienes que tener de tener a Alba contigo. Duerme todo lo que puedas para estar con las pilas cargadas. Un besito.
Miahr, como va esa ciatica? Menudo rollo, pero que todo siga bien es lo importante. Tu relax y a recibir a tu sobrinieta, jeje. Besitos.
Petu, ya nos contareis que os dice el pediatra, aunque Carlos está como un torito, jeje. Un besote.
Gersan, pobre, cuidate mucho y mejorate. Suerte con la prueba de tu costi.
Pues nada chicas, yo mañana voy a ver de nuevo a la hematologa a ver como salieron los últimos análisis y a ver que me dice, ya os contaré.
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOla chicas que tal?
Esto me va super lento, no he podido leer todas las páginas porque para pasar de página a página se me queda colgado el ordenador argggg a ver si consigo leerlo todo.
He podido leer la super beta de Esther miles de enhorabuenas!! me puedo hacer una idea de como te encuentras. Eufórica a que si??? Disfrutalo!!
Trastet que susto no? Menos mal que te hicieron caso en el privado y decidieron ingresarte. Todo sea por tus trastis. Eso si, déjalos sin paga hasta los 18 por lo menos por lo que estás pasando jejeje pobrecillos. No, en serio, cuidate mucho vale mi niña?
iris ya verás como se te pasa el tiempo volando y para cuando te quieras dar cuenta ya tienes tu transfer. Mucho ánimo reina.
A ver si luego puedo leer mas. No se si llegue a contaros que la semana pasada me hice la 3d. que momento madre mia, que cosa tan bonita. Es increible poder ver la cara del bebé antes de que nazca! Fue algo indescriptible de verdad.
Y hoy hace cinco años que nacieron mis niñas. Tal dia como hoy a las 13:53 nació mi hija Leire y a las 13:55 nació Ainara. Están eufóricas, han ido con sus piruletas para repartirlas en clase y solo quieren que llegue la hora de llegar a casa para abrir los regalos jejeje que monas!!
Buena guapas, a ver si me pongo al dia y este ordenador me deja leer mas!!
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola
chicas, no me olvido ni un solo dia de vosotras, os leo pero en el curro apenas
puedo contestar y cuando llego a casa tengo pendiente mil cosas por hacer.
Tengo que
felicitar a Saioa, Ro y Turquesa,
bienvenidos al mundo a vuestros bebes y a las mamas a disfrutar.
Esther, guapa felicidades, disfruta
mucho de tu positivo; es así, al final se consigue.
Fraggel, Dios! Que niña mas linda, es de
anuncio!!! Vaya fastidio de parto, pero me alegro que ya estes mejor; nosotras
deberiamos estar exentas de pasarlo mal en el parto y postparto no?
Mipekeneno, menudo dia pasaríais, pero veo
que ya mas tranquila.
Nelaida, me alegro que ya estes al lio, y
en menos de dos semanas preñi. Otra vez no te pasará lo mismo.
Brega, me alegro que estes al lio,
suerte.
Tortuga, pero que tranquila estas, si no
te queda nada. Me alegro que estes así de bien. Que ganas tendras de tener a
Alba. Descansa y duerme, el cuerpo es sabio.
Miarh, cuanto tiempo! Pues sí guapa, a
disfrutar de la barriguita, parece que queda mucho, pero ya nos queda menos de
la mitad.
Gersan, que fastidio de muelas, me
alegro que vayas a mejor.
Trastet, pero bueno, vaya susto, ya sabes
a reposar.
Iris, cuanto me alegro de tu
tratamiento, que buen numero has conseguido. Y mejor que dejes pasar un mes, tu
cuerpo estara del todo bien. Claro guapa, por que no? Va a ir todo bien, ya
veras.
Tuqui, me alegro que empieces.
Irebasa, siento las malas noticias, a ver
en IVI que te dicen, mucho animo. De medicación, lo siento, no te puedo ayudar,
no me quedó nada, en el ultimo tratamiento, los dos o tres ultimos días comprabamos
por dosis al dia.
Paty, mañana hematologa, pues nos
cuentas, espero traigas buenas noticias.
No me
puedo olvidar del bombardeo de fotos, Petu,
Sonambula y Claudia, que niños mas guapos tiene este foro.
Roxx, ilusionada, elisa que tal andais?
Bueno,
pues yo estoy bien, parece mentira después de reposos, manchados, nauseas, pies
hinchados; ahora me encuentro bien, apenas me canso, claro!! supongo que me
durara poco, que en mes y algo llegará el cambio. En cuanto al peque, no sé si
recordais que me preocupó bastante la medida fronto occipital, bueno pues
conseguí hablar con el ginecologo que hizo la eco de las 20 semanas; que no me
preocupara, que todo está normal, que el niño está con medidas que corresponden
a 2 semanas mas de gestación (en nosotras no es posible, el bebe algo mas grande), y lo mas importante que esa medida solo significa
que el bebe tenia la cabeza un poco alargada que estaba tumbado y eso puede
influir, pero que lo importante es el perímetro de la cabecita y el biparietal
y eso todo bien. Dias mas tarde en la consulta del ginecologo, ya nos
tranquilizó mucho mas volviendo a medir.
Besos
Comment
Comment