Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Samito estoy hinchada, pero yo me he sentido bien sin molestias, solo tome un par d parasetamol, del lunes a hoy he trabajado, conducido y sin problema. Lo mas indicado es hablar con tu dr para que valore lo mejor para ti. Si lo indicado es congelar, tu supercampeon te esperara!
Playmobil no se si necesitabas un numero minimo para un tratamiento especial, pero si no es asi 1 es suficiente si es el bueno! Yo t entiendo porque la verdad fue muy fuerte que d 22 q me sacaron 16 eran maduros y solo 7 fecundaron, y 2 son los unicos que son buenos, el resto hay posibilidades q no prosigan. Estoy positiva a q al menos uno d esos dos sera tan fuerte q me dara mi positivo! Ayudado por las cadenas de rezos q tengo por el mundo entero d mis familiares y amigos, ya diosito y las virgenes deben estar cansados y pa no seguir con el fastidio me ayudaran a q llegue.
Me envian el link del blog d bridget q en este tiempo libre quiero leerlo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ajgc... Que bien guapa, ahora a reposar y no pensar tanto!!
Tortuga.... Como sigues? Te ha calmado algo?
Bridget.... Fuiste al médico? Qué te han dicho?
Playmovil.... Guapa ánimo, buscamos calidad no cantidad
Annalop estoy contigo a mi lo mejor que me ha podido pasar es conseguir este foro..... Sois maravillosas
De mi deciros que hoy fui a mi 2da eco y esta tod bien gracias a dios! Volví a escuchar su corazoncito y es tan emocionante podría quedarme horas y horas escuchándolo! Mañana tengo cita con el obstetra así que acá sigo!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, ja, ja, ja. Así que quiere gatear boca arriba. Sobre los embris he buscado un poco por internet y he encontrado que los BHi son blastocitos que están iniciando el hatching (a punto de eclosionar) y creo que los BE son blastocitos expandidos. Si esto es así yo creo que los mejores son los BHi ya que al tener hecho casi el hatching se van implantar echando leches. Tienes una cosecha estupenda para dar un hermanito a Jorge. Te dejo este link que aunque de wikipedia me parece bastante bueno http://es.wikipedia.org/wiki/Fecundaci%C3%B3n_in_vitro
Samito, si no estás del todo bien es mejor anular. Los conges tienen una tasa de implantación tan buena como en frescos o incluso más.
Geo, mañana seguro que llega la puñetera
Playmobil, jo, cuanto lo siento. Y qué has hecho distinto esta vez para tener ese bajón?
AJgc, ahora a cuidarse mucho para que esos peques se queden contigo. Este es el blog http://www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com.es/
Ana, me alegro que la eco haya ido bien
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, has tenido un ciclo raro pero eso no quiere decir nada. Seguro q el siguiente va muy bien. Es facil decir q no te preocupes pero tu repasa mensajes y veras como todas tenemos ciclos mejores y otros mas raros.
Animo, guapa. Aguanta un pelin mas y a DGP q te quedas fijo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget siento tu negativo, pero quiero decirte sobre la dgp que a una chica del foro con 42 años y unos cuantos tratamientos fallidos se la hicieron, le sacaron 25 folis y solo valió uno que es el que le pusieron y está embarazada era su último cartucho por el coste económico, pero lo ha conseguido. Eso si la medicaron un monton, para hacer muchos folis.
Se llama Lola y si quieres hablar con ella te puedo poner en contacto, es que no recuerdo bien el nick.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas por los ánimos, la beta negativa estaba cantado. No, no me pueden hacer DGP, aunque ya sabéis que no confío mucho en ello pero es que no tengo los 8 ó 10 embris mínimos necesarios porque tengo un ovario "pocho" o "vago" ya que me operaron de un tumor hace 21 años y me quitaron la mitad de ese ovario. No hago más de 13 óvulos en total, exprimiéndolos bien y no más de 6 embris, de los cuales sólo 2 fueron de calidad aceptable, el resto malilllos. De este modo, el DGP no es una opción. Sin embargo, sí puedo producir embris viables porque me quedé embarazada natural.
Lo que sí ando rondando es cómo conseguir mejorar los antrales. Sé que no soy buena candidata porque de natural yo tengo la FSH muy baja, entre 3 y 4, con los estrógenos bien en día 3, y la reserva ovárica bien porque la antimulleriana está en 3,7. No, yo creo que algo pasa con mis óvulos o con la comunicación del embrión y el endometrio. La idea de una histeroscopia diagnóstica me parece bien y lo de las NK también. Además de eso, igual lo de la mejora de antrales también puede estar bien. Sé que lo hacen en IVI Valencia y que la Dra Crespo no es partidaria de estos protocolos en "viejunillas" como yo, pero pienso que, ¿por qué no? Lo malo es que no puedo ir andando de viaje a Valencia cada dos por tres, mi trabajo es de alta dedicación y no puedo cogerme los días cuando quiero. Ayer me libré porque en la oficina estaban de obras de la luz y cortaban a las cinco, yo me escapé a las 16.30 a hacerme la beta pero luego me conecté a la ofi a las 6 ya en casa.
Bueno, después de la consulta del día 8 os contaré cómo sigo. Hoy ha ido mi chico (todavía está de vacas) a hablar con su tío a ver si nos puede ayudar. Hemos hecho un "plan de recortes" que para sí lo quisiera el gobierno. A ver si podemos financiar el próximo tratamiento para febrero. Sé que con 43 el tiempo se escapa pero es lo que hay.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Ajgc bien!! Ya tienes a tus peques contigo. Ahora ya sabes, lo dificil, estar relajadita hasta el dia de la beta!! Asi que a distraerte con lo que sea, un libro, pelis, cine.... Venga mucho ánimo, ya verás como te quedas!!
Ana08 que bien que hayas podido oirle de nuevo el corazoncito. Es musica celestial verdad? Yo me lo grabaria y me lo pondria en casa jejeje
Playmobil, lo siento mucho guapa, entiendo que estés tan disgustada. has cambiado de protocolo o tratamiento para hacerte esta DGP? Ya sabes que nuestro cuerpo es muy traicionero y a veces nos juega malas pasadas. Te mando un fuerte abrazo!!
Bridget, bueno, al final se confirmó lo que ya te temías. A ver que te dicen en la cita del dia 8. En cuanto a lo que comentas de los antrales yo no tengo ni idea, a ver si alguna compi te puede decir algo mas. Madre mia, entre todas tenemos un master en reproducción asistida. Podríamos dar conferencias por el mundo a los gines. No te obsesiones con la edad. Se que es mas complicado pero no es imposible, de verdad te lo digo. Conozco a una chica que acaba de tener un bebé con 49 años!!!
Geo, te ha bajado ya?? Ojala entre todas pudieramos hacer un conjuro para que te bajara!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, me alegro que cada vez te vayas encontrando mejor, ya verás como cuando estés preñi se te van todos los males, bueno, te vendrán otros pero se llevan mucho mejor. Ánimo guapa.
Tortuga, como van esos picores? tendrás ya todo preparadito para tu peque, no te queda nada, creo que eres la siguiente en pasar al listado de mamis.
Samito, que tal vas? Ya nos contarás si al final hoy tienes transfer ó no. Si te anulan la transfer piensa que será para mejor. A mí la primera vez me anularon por progesterona alta y me dió mucha rabia, pero es mejor ir sobre seguro.
Elisa, que tal vamos? que te dicen tus niñas de la hermanita?.
Bridget, ya nos contarás que tal van el plan A,B,C y D. Ya veo que está todo más que pensado. Mucho ánimo guapa.
Chicas, alguna solución para la retención de líquidos? Tengo los pies que no me cabe ningún zapato y lo que me queda todavía...así que sabéis de algún remedio casero se aceptan consejos. Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget guapi te veo bien y con tus planes de apretarse el cinturon seguro que llegas, la antimulleriana creo que para tu edad no esta del todo mal yo hace dos años tenia 1.2 y me dijeron que estaba demasiado justa creo que el minimo es 0.70 o algo a si, no se a ver que te dicen el proximo dia.
chao
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada: pues intenta comer cosas diuréticas: espárragos, berros,apio, sandía, piña... Elimina la sal de las comidas ( ojo con el starlux, avecrem etc) todos los días pasea para aprovechar el efecto de bombeo de los músculos mientras caminas) e incluso acércate a un buen centro de estética donde tengan un equipo de presoterapia de garantías y hazte unas sesiones. También aunque eso requiere más presupuesto, busca algún fisioterapeuta que sepa drenaje linfático manual ( aunque sale bastante más caro...) y por supuesto no dejes de beber dos litros de agua sl dïabporque el agua arrastra al agua.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Playmobil, jo, siento que al final sólo un ovocito te haya quedado maduro, espero que a la siguiente vez consigas más, será cuestión de hablar con tu gine a ver que habeis hecho de diferente y cambiarlo para la próxima. No tires la toalla y sigue confiando en tu cuerpo, no siempre responde igual.
Geo, al final habemus regla??? si no ha aparecido lo mismo hay sorpresa!!!! ya nos contarás.
Ajgc, pues lo del aloe también lo he leido por ahí, muchas gracias por la sugerencia, pero bueno, de momento con mi hidratante para pieles atópicas, el gel específico y el agua termal, voy pasándolo. Me alegro que ya tengas a tus dos chiquitines contigo, ahora a reposar y a sentirse preñi, porque ya lo estás.
Claudia, espero que esos picorcillos de los bajos se te vayan, lo mismo tienes hongos (es una idea). Yo de momento es una de las pocas zonas que no me pica y espero que siga así, porque ya lo que me faltaba, jajaja. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de que Jorge intenta gatear boca arriba, jajaja.
Ana, ya veo que has oido el corazoncito, es música celestial, verdad???
Bridget, pues ahora confirmado el negativo, veo que ya estás de lleno con el plan recortes y más decidida que nunca, admiro tu fortaleza y positividad, dos cualidades que te van a llevar a tu bebé.
Ilusionada, pues para la retención del líquidos, la verdad es que no se mucho, restringir la sal, tomar alimentos diuréticos como los espárragos, la piña y poner los pies en alto. Jo, espero que se vayan bajando, seguro que Petu sabe más truquitos.
Yo hoy por fin pondré la ropita de Alba a lavar y la guardaré limpita en sus cajones, que ilusión, es todo tan pequeñito... ya me van quedando menos cosas por comprar, aunque alguna queda, y la verdad es que todavía no soy consciente de lo poquito que me falta (por cierto, para las mamis que dais el pecho, lo del cojín de lactancia es útil???). No me acuerdo quien me ha dicho que yo era la próxima de la lista en ser mami y se me ha puesto la piel de gallina, que emoción!!!! de mis picores ahí sigo, la verdad es que algo mejor porque ya no son constantes, tengo ratos sin picor, y además ya dejé el polaramine porque se me acabó la caja y la verdad es que la gine no me dijo por cuánto tiempo tenía que tomármelo; de todas formas yo creo que me hacía poquito, así que espero no notar su ausencia. De ardores mejor, ayer por la noche pude dormir bien aunque por la tarde tuve un poquito, y por lo demás muy bien.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas hoy estoy casi en plena forma, aunque no al 100%, pero he mejorado enormemente, a ver que dice el dr esta tarde, luego os cuento, tengo la cita a las 16.15.
Playmobil, cuánto lo siento, yo tampoco sé q te ha pasado es este ciclo, te han cambiado de medicación??? no sé, solo me queda desearte muchos ánimos y fuerza.
Comment
Comment