FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para 2012

    ayy cervantina perdon

    Comment


      FIV/ICSI para 2012

      Hola chicas!!

      Noe,asi que somos dos ansiosas!! jaja pues por lo menos me consuela el pensar que no soy la única jeje, espero que lo de las manos se te vaya quitando de una vez, debe ser un rollo, pero bueno es cierto que cuando des a luz todo se te quitará.

      Naiara, que tal estas?? pues si que vas a tener un regalo de navidad si!

      Mariari, cariño no te preocupes, entiendo lo que dices, a mi también me pasó al principio estaba super positiva, pero a medida que iban pasando los días lo iba pasando peor, es lógico guapa, pero intenta por todos los medios distraerte con lo que sea, ya verás como todo va bien.

      Geo, guapa como estas? te ha venido ya la regla?

      Esperanza, ahora a descansar para poder acoger a tus pequeñines.

      Cervantina, la punción ya la tienes aqui, ya verás como en nada preñi, por que la Kohls es una máquina, jiji.

      Samito, como estás guapa?? te mando un fuerte achuchón!

      Chicas, pues anoche me volví a tomar una valeriana, y también las pastis de homeopatia que me mandaron, y parece que hicieron efecto, he estado mucho más tranquila y hoy estoy mejorcita, buff espero seguir asi, y disfrutar de una vez de mi embarazo, pero claro como dice Noe, ahora pensando en la eco del dia 19, para ver si se ven ya el/los saquito/s y asi tranquilizarme un poco más.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para 2012

        ESPERANDO:

        Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

        Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

        Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

        Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

        Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

        Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

        Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

        Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

        Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

        Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

        Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.

        Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

        Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

        Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

        Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

        Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

        Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

        Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

        Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

        TRATAMIENTO:

        Pitxo................Ivi Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.





        PUNCION:

        Cervantina........Ivi Madrid......18/12





        TRANSFERENCIA:

        AJgc............IVI LAS PALMAS.........20/12




        BETA:

        Mariari.................................................. ........Beta 17/12

        Naiara.................................................. ..........Beta 24/12






        EMBARAZADAS:

        Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
        Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)



        Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.



        Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

        Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42





        Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

        Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

        Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.



        Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

        Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

        Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

        Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

        Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12



        MAMIS:

        Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

        Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

        Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

        Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

        Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

        Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

        .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

        Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

        .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

        Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

        Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

        Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

        Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

        Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

        Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

        Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

        ..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

        Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI para 2012

          Iris, que buena noticia !!!!! Felicidades !!!!!

          Entro a deciros que mi histeroscopia será con legrado (por lo que me pasó el mes pasado), y será el viernes 21 a las 2 de la tarde. (No sé si se acabará antes el mundo, pero bueno....)

          Empezaré a preparar el ciclo en enero y la estimulación será en febrero, o sea que iré a punción a mediados de febrero si todo va bien según lo planificado. Repetiremos lo mismo que el ciclo anterior + Pergoveris + Hatching a ver si esta vez algún embrión quiere quedarse conmigo.

          Lo malo es que para la histeroscopia me han puesto con 3 al día de meriestra y estoy hinchada como un globo, además que tengo tanto curro que no puedo ir al gim. Bufffff

          Un besito a todas.

          Ah, por cierto, ya tengo reservado el vestido de novia !!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para 2012




            ESPERANDO:

            Comment


              FIV/ICSI para 2012

              ESPERANDO:

              Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

              Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

              Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

              Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

              Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

              Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

              Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

              Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

              Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

              Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.

              Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histeroscopia + legrado para el día 21 de diciembre. Si todo Ok, próxima ICSI en enero-febrero

              Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

              Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

              Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

              Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

              Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

              Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

              Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

              Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

              TRATAMIENTO:

              Pitxo................Ivi Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.

              PUNCION:

              Cervantina........Ivi Madrid......18/12



              TRANSFERENCIA:

              AJgc............IVI LAS PALMAS.........20/12

              Esperanza .........IVI Santiago (Chile).......17/12

              BETA:

              Mariari.................................................. ........Beta 17/12

              Naiara.................................................. ..........Beta 24/12

              EMBARAZADAS:

              Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214

              Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

              Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

              Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

              Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

              Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

              Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

              Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

              Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

              Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

              Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

              Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

              Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12

              MAMIS:

              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

              Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

              ..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

              Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm

              Comment


                FIV/ICSI para 2012

                Mariari, te preguntaba para decirte que hoy estás preñi de 3+5, je,je, je
                Iris, como te dice Noe los nervios no se pasan nunca. Después de una espera hay otra y luego otra. Pero es lo que tiene ser madre, sufrir constantemente por tus hijos

                Bridget, me alegra sabe de ti. Así que ya tienes vestido de novia? a ver si luego no te va a caber, je, je, je. Seguro que la histeroscopia va genial, si no se acaba el mundo antes, claro, ja, ja, ja

                Comment


                  FIV/ICSI para 2012

                  Hola chicas gracias a todas!!! Les cuento que hoy me llamaron del laboratorio y me dijeron que 7 óvulos fecundaron y que a el martes me hacen la transferencia, hay que ver si todos evolucionan o no. Quería preguntarles ¿cuántos óvulos les extrajeron, cuántos fecundaron y cuántos quedaron después?, ya que dado que me extrajeron muchísimos me extrañó que sólo 7 fecundaran y no sé si es poco o no, me he quedado un poco preocupada. Gracias y abrazos!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para 2012

                    hola a todas , alguna esta en tratamiento con prednisona 5mg por tener las NK altas un saludo

                    Comment


                      FIV/ICSI para 2012

                      Maty, lo siento.änimo y ójala sea la próxima.

                      Samito, como vas? Has decidido ya que hacer?Un beso.

                      Geo, me alegra ver que dentro de la que cabe estas bien. De verdad. ¡que fuerte eres!Con esa perseverancia lo vas a conseguir!!!Ójala sean esos miomas y la préxima sea la definitiva.

                      Mariari, es normal tener bajones, pero intenta ser positiva hasta el final y´olvidate de los demas tratamiento.Ánimo que ya queda poco. Respecto a los pipitest ¡yo les tengo fobia!

                      Naiara, ¡veras como todo va bien!

                      Iris, como te ha dicho Noe y otras chicas miedos tenemos todas y siempre,lo único es que esos miedos cambian. Yo sigo soñando con los ttos, que no lo consigo y me despierto llorando y empapadita de sudor. Luego me tranquilizo y pienso, ¡Dios estoy embarazada, lo más dificil ya está y ahora todo va a ir bien!Tu sigue con tus tecnicas de relajación y no sé piensa en positivo, vale? Un beso.

                      Noe, Eli, cuidaros mucho!!!

                      Petu, dale animos a Rocio con el práctico. A mí también me costo 3 intentos. Lo malo es que cada vez te pones más nerviosa pero ya verá como el día que la suerte esté a su favor consigue la L!

                      Bridget me alegra ver que estas ya en el lío. El 2013 va a ser un buen año para muchas, ya lo verás!

                      Comment


                        FIV/ICSI para 2012

                        Hola chicas!!

                        cuanto tiempo sin poder escribir, (he estado superliada con los regalitos de reyes, trabajo, Jorge ...), os he leido en vertical, seguro que me dejo a alguien.

                        Iris enhorabuena por tu positivo!!!!, ya nos cuentas que tal te va la eco, muchos besos guapa!!

                        Elisa uy vaya sustillo tuviste, bueno tu ahora a descansar, animo que ya queda menos!!

                        mipekeneno ay que ya te queda menos, ya nos contaras que tal ha ido todo.

                        Nelaida siento muchissimo lo que te ha pasado, la beta era alta para imaginarnos luego un bioquimico, espero que estes mas recuperada del varapalo y ya sabes que nos tienes por aqui para lo que sea.

                        Geo siento lo del negativo, he leido que te van a hacer mas pruebas no??, ahora descansar y en na estas a la carga e nuevo.

                        Samito siento tambien lo de tu bioquimico; a mi tambien me dio una vez la beta 68 o algo asi y luego fue bioquimico, en la 2ª fiv pase a DGP y de ahi salió mi precioso Jorge.

                        Sonambula asi que CAOS!! jeje, esa sensación la he tenido yo estas dos semanas cuando estaba preparando los calendarios y fotolibros de Jorge, tenía todo manga por hombro. Seguro que Sara estara para comersela.

                        Petu asi que a Carlos ya le ha salido un diente?, ay que majo estará, y ya le das verduras con pollo?, jo que adelanto llevais!!, yo aun estoy con la verdura ( tenias razon se la come muy bien) la fruta algo mejor y los cereales mmm tambien se los come muy bien!!. He leido que ya estas moviendo hilos para trabajar, seguro que lo consigues y no es tan duro separarse del peque, pero si es verdad que el día en vez de tener 24 horas parece que solo tenga 12!! jeje.

                        Jorge esta muy bonico ya tiene 6 meses y medio, se da la vuelta, se chupa los pies, saca la lengua ... pero el pobrecico esta resfriado otra vez (lleva una bronquiolitis, laringitis y 4 resfriados), el pediatra le ha recetado singulair (para proteger los bronquios), a ver que tal le va.

                        besitos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI para 2012

                          Chicas al ir al baño y limpiarme me ha salido un poco manchado, yo creo que me va a venir la regla, up

                          Comment


                            FIV/ICSI para 2012

                            Mariari podría ser el sangrado de implantación, no? No pierdas las esperanzas, ánimo!! Aquí estamos para lo que necesites.

                            Comment


                              FIV/ICSI para 2012

                              Esperanza, yo saque 8, 7 maduros y fecundaron 3. Cuántos óvulos sacaste? 7 fecundados está genial. Por lo que veo los llevan a blastos. Supongo que sabes que vas a perder por el camino

                              Comment


                                FIV/ICSI para 2012

                                Mariari, eso es implantación seguro, ya lo verás. Se suele producir a los 12 días del embrión que es tu caso

                                Comment

                                Working...
                                X