Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
gaueko: yo lo que he hecho es imprimir la lista que puso triki y con eso he ido al laboratorio y las que me faltaban le he dicho esta y esta le he dicho que me lo han mandado en ivi pero que alli se me subian mucho que cuanto cobraron ellos y ya esta y en seg.social lo mismo he ido con el papel impreso y le he dicho que me lo habian pedido en ivi, y es cierto en ivi me dieron la hoja con lo que ellos me pedian pero yo la he completado con las recomendaciones de las chicas con lo de la resistencia a la insulinas y algunas cositas mas . y yo creo que si te lo harian en cualquier laboratorio yo lo he buscado por internet en mi zona.pregunta precios en varios sitios.
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, ayyyy que no te queda na. Ya casi todo preparadito. Es cierto, que hace mucha ilusión
Begra, es implantación seguro. Ya no sangras verdad? si fuera regla no pararía
Yolanda, está genial. Lo único que si en la SS no te pueden mandar la curva de las dos cosas yo me haría sólo en el laboratorio todo. La de azúcar sola o insulina sola de poco vale ya que deben relacionarse lo dos valores de una misma curva. No creo que te cueste más de 30 euros más. Ya te digo que en IVI me costó 70 las dos cosas.
Guaeko, lo que cuesta más caro son lo de las mutaciones, pero Yolanda ha tenido suerte y eso lo ha conseguido gratis gracias a sus contactos como ella te ha dicho. Yo no sabía tampoco que costase tan poco lo de las killers. De eso no te puedeo ayudar mucho, pero para lo de la resistencia a la insulina ya conté por ahí lo que hay que pedir.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!!!!Menudos bebes más bonitos tenéis, ojala dentro de poco pueda tener yo el mío.
Carol84-->> MUCHÍSIMAS FELICIDADES por tu positivo, ha sido tú primer intento?? Un 50% no lo veo mucho, pero menos es nada, esperemos tener suerte y que sea un ++++.
No me imagino con lo nerviosa que soy la beta espera...
Voy leyendo vuestras experiencias y la verdad que da mucho animo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolanda, recuerda que tienen que hacerte la curva con 75 g de glucosa. Y sí, yo no iría a la SS si lo que te van a hacer es sólo glucosa a parte de que posiblemente sea con 100 g de glucosa cuando tiene que ser con 75. Otra cosa, siento decirte que son 4 pinchazos (basal, 1h, 2h y 3h). Y no te puedes mover nada mientras te la haces, vamos que llévate un libo o compañía.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
xicas otra dudilla no paro de dudillas lo siento por ser tan pesada. es que estoy pensando que en el laboratorio el chico no sabia si (natural killers) era lo mismo porque yo en la lista tengo puesto (natural killers y NKT) )me ha dicho que tenia que mirarlo porque pensaba que era lo mismo , a ver si es otra cosa y por eso me cobra tan barato?? es lo mismo chicas es otra cosa lo de NKT
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS:
Petu, pues ojalá tengas razón y sea de implantación pero la verdad es que al limpiarme sí sigo sangrando un poquillo y la barriga me duele más que nunca. Me he puesto una compresa y ahí no mancho nada pero en el papel es sangrado rojo. Ay, no sé no quiero hacerme ilusiones. Es un poco raro. A ver si aguanto hasta la beta y no es regla.
Buen finde a todas, chicas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yolanda, las NKT son las natural killer totales, es decir te piden las dos, las natural killer y las NKT. Y a mi me sale por 33 euros, mas o menos como a ti. Saludos.
Begra, animo guapa, mucha suerte.
Petu, Fraggel!!!! Que preciosidades de niños teneis!!! Estan pars comerselos.
Nelaida, mucha suerte guapa!!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, ya verás como sí, en 9 meses tienes uno/a igual, je, je, je
Yolanda, ya te ha resposdido evato sobre las natural killers. Yo no tenía ni idea. Y claro, la prueba es en ayunas. Te sacan sangre, te tomas el liquidillo ese (75 g de glucosa) y luego ya te van sacando sangre a la hora, 2h y 3h. Se trata de saber como reacciona el cuerpo por una ingesta determinada de glucosa.
Begra, confía en que es implantación. Muchas chicas sangran un poco y luego es positivo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida muchas felicidades!!!! Que bien ir leyendo positivos ;-)
Yo queria haceros una pregunta ya que voy un poco pedida en el tema. Me faltan 3 dias para que me baje el periodo y más de 10 días para que nos den la prueba de cariotipos... creeis que podríamos empezar el tratamiento este ciclo??? o nos haran esperar al próximo???? Gracias!!
Y nuevamente Neleida MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida muchas felicidades!!!! Que bien ir leyendo positivos ;-)
Yo queria haceros una pregunta ya que voy un poco pedida en el tema. Me faltan 3 dias para que me baje el periodo y más de 10 días para que nos den la prueba de cariotipos... creeis que podríamos empezar el tratamiento este ciclo??? o nos haran esperar al próximo????
Y nuevamente Neleida MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Comment
Comment