Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas, perdonad si me dejo lago pero he leído un poco en vertical, je, je, je
Trebbol, pues supongo que te llamarán mañana y te dirán como han ido tus embris. Y si no llama tú
Barro, ya veo que todo viento en popa con los preparativos. Los nervios bien. Estoy tranquila. Rocío no tanto, pero con ganas de que llegue ya
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Petu y Barro pues tiene razon petu se hace muy largo este ultimo mes, yo he empezado a tener molestias en la semana 36-37 asi que con calma. Ya nos queda menos Petu!!!
Roxx a mi no me gustaba el femasvit se lo dije a mi gine y lo cambio por maleavit que me fue mejor. Me alegro que toda la family se haya puesto muy contenta hasta la cuñadissima!!!!
Trastet nada hija que le vamos a hacer, a mi me da una envidia las que dicen que durante todo el embarazo no han tenido ninguna molestia, aunque nose si creermelo yo eso que un embarazo dura mucho, asi que tranquilita ahora en tu camita y a seguir el reposo. ya nos cuentas!!
Se que hay nuevas en el foro bienvenidas, lo siento por no acordarme de las novedades pero hoy he estado todo el dia con malestar general, con dolor de cabeza y sin ganas de nadica, asi que me voy a dormir a ver si se me pasa.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos diassss chicassss!!!! Que madrugadora estoy hoy...y es q no he dormido ni un pimiento..tengo un dolor de tetis que me van a explotar y entre eso y los retortijones klevo despierta desde las 5 jajaja, no recuerdo quien era la q veia a las brujitas en la tv de madrugada, pero yo voy a tener q hacer lo mismo jajajaja
Karola!!! hoy es tu gran dia!!! Muuuuuuuuucha
suerteeeee!!!
Miahr como llevas esos sintomas???
Muuuuuuackkkks
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trébbol... Pues ya somos dos hija, no se que puedo hacer para poder dormir un poco. Es que ni la siesta puedo hacerme!!! Me acuesto en la cama y venga a dar vueltas.... Algún truco chicas? Es normal tentó insomnio? Desde el viernes que me hice la beta que estoy aSi y vamos, al baño Adán dos por tres...
Mihar... ASi que con vómitos?? Jajajaja lo tuyo pinta muy bien!!
No puedo personalizar mas, lo siento pero no me acuerdo. A ver su tengo un rato y leo detenidamente todo. Que paseáis feliz lunes....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX cariño!!!Yo no tengo ningun truquito..que tu tengas imsonio es normal, puede ser de la emocion de que estas preñiiiiiiiii no??
Yo me despierto muchisimas veces para hacer pipi ( desde ayer es exagerado, pero bueno, tambien es que siempre he sido de vegiga sensible jajjajajaj)
Lo que tengo es muchos sueños raros, pero no consigo acordarme de ellos jjajaajaj
Ayyyyyyy voy a llevar peor que tu esta betaespera ehhh?!
Por cierto....desde la transfer al hacer pipi, me molesta los ovarios, como una tension.. Alguna os ha pasao eso??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya estoy por aquí.
Tengo pendiente de felicitar a los nuevos positivos Elisa, Roxx, lurditas, Ilusionada,
muchas felicidades a todas, me alegro mucho, al final todas vamos unas detrás de
otras.
Roxx un pequeño
truco para las femasvit, yo las tomo, y al final te acostumbras, a mi me saben
mal y me cuesta tragarlas. Yo lo que hago es no tomarlas directamente del
envase, las dejo un ratillo en la mesilla a que se aireen, te lo aseguro
funciona, se le va el olor tan desagradable.
Trastet, que bien
mellis, como me gustaria a mí. Siempre pensé que los tendria, mi abuela los
tuvo, mi mama tambien, así que yo pensaba que lo heredaria, ahora si los tengo
sé que no será por herencia.
Petu, estas en tu
ultima semana, que bien. Como te encuentras?.
Miahr mucha
suerte chica.
Bueno chicas somos muchas, así que muchos besitos para
todas.
Os he leido, ahora ya tengo para aportar, comienzo otra vez,
a por congelados, mañana o pasado mañan tengo consulta, y me diran si voy por
ciclo natural o sustitutivo. Ya os diré
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!
Pero si no habéis callado en todo el finde!!! Madre mia, no me voy a acordar de todo!.
Lo primero y esto si que no quiero que se me olvide. De nuevo agradeceros a todas vuestras felicitaciones. COn muchas de vosotras llevo ya mucho tiempo, con otras menos, pero todas os alegráis y de verdad que vuestras felicitaciones me han llegado al corazoncito. De verdad, muchisimas gracias!
Piscis corazón pero si estás ya de 21 semanas!!! Se me está haciendo muy corto jejeje a ti no tanto verdad? y todávía con nauseas? menos mal que tienes tu bendito cariban!!! Sigue asi de bien reina.
trastet chiquilla sigues de reposo? Has vuelto a manchar? Me recuerdas porfa cuando tienes la siguiente eco? Cuidate mucho guapetona!!
Hola Beatrize en principio el tto es como te lo ha contado tu médico. Luego depende del cuadro de cada una, tardas más o menos pero en principio es así. En cuanto a lo de empezar ya o esperar, estoy con las chicas, espera la primera eco, a ver que te dice tu gine y en base a como vaya a ser el tto, puedes ver más o menos si la punción te puede caer en fin de semana, o la transfer... y ver si tendrías que perder mucho curro o no. Recuerda que cuanto más relajada estés mejor. Si perder trabajo te va a suponer stress o un problema yo lo dejaría para julio, pero si ves que tampoco te va a suponer mucho, empezaría ya. Eso lo tienes que valora tu. Mucha suerte!!
Miahr me encanta tu actitud y tus sintomas!!! Me recuerdas a mi en mi betaespera. Aunque estés nerviosa te veo muy positiva y eso es muy bueno. Sigue así vale? En cuanto a mi que creo que me preguntaste, me transfirieron mi pequeñín de 3 dias.
Nelaida guapa tu primero pon en orden tus ideas, quítate todos los miedos. Es muy importante que sepas lo que quieres exactamente y cuando. Mucho ánimo. todo va a ir bien. Muacks!
Sara11 7 es un buen número. Al final para cuando es la tranfer?
Roxx veo que no duermes mucho, yo tb me despierto bastante. Te lo crees? yo todavia estoy como en una nube la verdad. Me alegro que la cuñadísima se portara bien, que menos!!! Eso de ser mami, le ha sacado un instinto que no tenia!!!
karola tienes un montón, 11 está genial. Mucha suerte en tu transfer de hoy y como te han dicho, no te atiborres a agua!!
Trebbol ya veo que eres betadesesperante!! Mucha suerte y paciencia estos dias, son muy duros, pero yo ya no se que es mas duro, si la betaespera o la eco espera.
evato yo estoy como tu, con la maldita alergia. Yo soy alergica a las gramineas y recuerdo que en mi primer embarazo no me tomé nada! Espero que no nos de muy fuerte!!
esther eres tu la que preguntaste por las calidades? Si los han congelado no te preocupes porque si son malos no los congelan. Yo nunca pregunto por las calidades, si las he sabido es porque me las han dicho sin yo preguntar. Porque como ves suele haber experiencias de todo tipo, calidades A que se quedan y calidades peores que no dan un duro por ellas y se quedan así que tranquila!!
barro me alegro que vayas tan bien! No te preocupes por lo de las compras. De momento has escogido lo esencial. Siempre habrá tiempo de comprar luego otras cosas. Y si, las ultimas semanas se hacen eternas... pero paciencia chiquilla.
azul que bien leerte por aqui. Mucha suerte en la eco, ya nos cuentas que tipo de tto vas a llevar.
Petu, sigues en tu momento zen de tranquilidad? El jueves creo que era cuando vas a cintos no?
claudiamarcos y sonámbula que vosotras vais detras!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, sigues entera? eso de haber pasado mal día ayer... Yo sigo por aquí. Al final pares ante tú
Roxx, así que de insomnio? eso es de la alegría que tienes que no te deja dormir, je, je, je
Trebbol, tú también? intenta tranquilizarte que todavìa te queda mucha mili y acabas de empezara.
Azul, así que ya a la carga? nos cuentas al final cuándo empiezas, vale?
Eli, sí, sigo taranquila pero con muchas ganas de que llegue el momento. El jueves es cuando voy a monitores. Y tú? cuándo la eco?
Trastet, se paró el manchadito, verdad?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Karola mucha suerte hoy!!!! esto es para tí, muchas velitas y ganchitos para que agarren bien tus embris, cuéntanos qué tal en cuanto puedas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????????????????? ????????????????????????????
Roxx, con insomnio?? yo creo que es normal no sé si como síntoma de preñi o por la excitación de saberlo pero sea por lo que sea es normal. Yo también duermo bastante mal y eso ahí estoy con la duda pero ya casi creo que sí de todas todas porque si no estoy preñi tengo algo chungo. De momento tengo el desayuno en el estómago, me lo acabo de tomar pero con unos ascos considerables. Y ya pensándolo friamente, qué va a ser si no? si fuera una indigestión o gastroenteritis tendría vómitos y/o diarrea todo el rato, no? no se me irían y volverían las náuseas o las tendría más fuertes por las mañanas, digo yo. Lo que tengo permanente es el dolor de cabeza pero casi como siempre. No sé, no me quiero llevar un chasco
Azul gracias guapa, a ver qué pasa ya va quedando menos, suerte en tu eco de mañana, cuéntanos en seguida porfa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, si te preguntaba yo porque no me acordaba si llevabas uno como yo o dos... sí estoy nerviosa lo noto sobre todo al acostarme el resto del día me voy entreteniendo, pero como veo síntomas de que puede ser que sí será por eso que llevo mejor la betaespera. Aún así, a pesar de tenerlo súper claro muchas veces, otras me entra el pánico y el bajón y empiezo a pensar que no y que no me adelante que tengo que ser prudente
Petu, venga, la recta final, tienes más paciencia que el santo Job hija mia yo estaría por las paredes cual niña del exorcista. Al final ni tapón, ni luna, ni leches.... Carlos está ahí tan divinamente
Claudiamarcos, Sonámbula, vosotras qué tal nada nuevo??
Comment
Comment