FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, no mi niña! no te vengas abajo ahora!!! tú niña está sanísima y perfecta no hay que obsesionarse con las medidas. Puede que sea un poquito más chiquitina de lo normal pero eso no quiere decir que sea algo malo. Cuando esté fuera ya verás como va cogiendo peso, no pasa nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO me alegro mucho de haberte leido. es normal que estel mal, lo que has pasado ha sido muy fuerte. gracias a dios tienes a tu hija. Lo que te ha dicho Miahr ha sido lo mas sincero que se puede decir pero con todo el cariño del mundo.
      NOE, PLAYMOBIL suerte mañana y ya nos decis algo no?

TESIGO no te agobies que si te han dicho que esta todo bien es que es asi. si es un poco peque tampoco creo que pase nada no??? si hubiese visto algun problema con lo de la cabecita te lo hubiesen dicho no????

MIAHR de nauseas ni hablamos no??yo ahora es cuando las tengo peor, pero por la tarde. es un fastidio, pero BENDITO FASTIDIO!!!!!!!!si tienes nauseas te recomiendo helados caseros de frutas naturales. me lo dijo la gine ayer y parece que de momento funciona. Desgraciadamente para mi el cariban no es milagroso!!!!

Azul, que tal sigues tu???Y el resto de futumamis????

Comment

FIV/ICSI para 2012

he cambiado mi liliepie. lo tenia con uno y como son dos... pues asi mejor

Comment

FIV/ICSI para 2012

lurditas, pues sí, llevo un par de días que si las noto más fuertes, hoy me daban hasta arcadas, luego al comer se me han pasado un poco pero la verdad es que no me encuentro muy católica que digamos. Aún así como dices tú, bendito fastidio!!! jajajaja Ya le he dicho a mi pequeñín que hagamos un trato: que dé toda la guerra que quiera, náuseas, sueño, hasta almorranas si quiere, que yo aguantaré lo que me eche, pero que se quede. Lo de los helados caseros de frutas naturales, te refieres a que congele la fruta o algo así? o es que se hacen de alguna manera? Mira que estoy súper cocinillas porque eso sí, no paro de comer. He terminado de comer como a las 4 de la tarde y hace ya un buen rato que no aguantaba más y me he comido dos ciruelas y un sandwich de pavo, menos mal que era algo ligerito, a ver lo que aguanto...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicassssss!!!!!!!

muchas gracias por acordaros de mi y mandarme vuestra energia para el viernes la verdad es que ya estoy nerviosa y con ganas de tener a mis brujitas y poderles ver las caritas,

mas tarde entro que tengo visita besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

miahr yo lo que hago es como una papilla de fruta (mixta o de una sola) y congelo vasitos y ya está!!! la verdad es que funciona!!!! me ha gustado ese trato q tienes con tu peque. Cuando vuelves a eco???
              alguien sabe decirme realmente de cuanto estoy??? el lilypie es por el calculo con lo de la FIV, por la SS miran la ultima regla y estoy de 12 sem y por el tamaño de los chiquis 11+6 y 11 + 7. Estoy hecha un lio!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, os he leido rapidillo, daros las gracias por acordaros de mi. Me voy a dar una vuelta que me toque el aire porque estoy "atacà"...mañana ya salimos de dudas. Ufff!!! que giñe...

Me haré el TE al medio dia, ya sé que la mayoria me habeis recomendado hacerlo por la mañana, pero yo trabajo hasta las 3 y creo que se me notaría un montón, luego vete al IVI a 2 horas de camino a hacer la Beta....Así que lo haré todo seguido TE + Beta a las 2 horas y que sea lo que dios quiera. Ya aguantaré unas 4 horas sin beber para que la orina se más concentrada. Bueno, como dice mi churry...La suerte está hechada!!

Tesigo, cariño, no te preocupes yo también creo que si hubiera algo malo te lo habrían dicho y a estas alturas ya lo habrían visto antes seguro. Un beso grande

Playmobil, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!

Chicas, me tengo que ir que me espera mi marido!
                Noe732012-07-04 21:37:25

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, os he leido rapidillo, daros las gracias por acordaros de mi. Me voy a dar una vuelta que me toque el aire porque estoy "atacà"...mañana ya salimos de dudas. Ufff!!! que giñe...

Me haré el TE al medio dia, ya sé que la mayoria me habeis recomendado hacerlo por la mañana, pero yo trabajo hasta las 3 y creo que se me notaría un montón, luego vete al IVI a 2 horas de camino a hacer la Beta....Así que lo haré todo seguido TE + Beta a las 2 horas y que sea lo que dios quiera. Ya aguantaré unas 4 horas sin beber para que la orina se más concentrada. Bueno, como dice mi churry...La suerte está hechada!!

Tesigo, cariño, no te preocupes yo también creo que si hubiera algo malo te lo habrían dicho y a estas alturas ya lo habrían visto antes seguro. Un beso grande

Playmobil, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!

Chicas, me tengo que ir que me espera mi marido!!
                  Noe732012-07-04 21:42:24

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ánimo Noe!
                    Petu cuéntanos qué tal el médico.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, jooooo me alegroun monton verte por aqui, pero a la vez se me rompe el alma, hazte todas las pruebas que creas oportunas y centrate en tu peque y cuando tengas fuerzas........vuelve a la carga. Eres una campeona y te queremos!!!!

Noe, ya veras como mañana nos das una alegria, te mando muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!

Barro espero que todo vaya bien, ya nos cuentas.

Virgo, ¡tu tambien lo tienes ya ahí! mucha suerte

Evato como todas, me he alegrado de ver que entrabs,y me he emocionado con lo que escribes. Sin duda necesitas tiempo para reponerte. Debe ser una experiencia muy traumatica pero como bien dices tienes que tirar para delante, por tu marido , por tu niña y ...por tí. Respecto a las pruebas de coagulación intentalo a ver que te dicen. Un besote enorme.

trastet. ¡que guay!creo si yo me quedase de dos tambien me gustaria una parejita!

Noe mucha suerte !

Yo ya deje anticonceptivas y esoy esperando que me venga regla para ir a IVI, parece que empiezo a manchar un poquito...Estoy deseando ir para ver si finalmente puedo empezar a preparme para tranfer.

Un besote a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias por las respuestas chicas, supongo que tenéis razón y si fuera algo grave el dr me lo hubiera dicho... pero una cosa es que no sea nada grave y otra cosa es que no sea nada de nada... No sé, estoy triste y no tengo ganas de nada, me he quedado que no sé qué pensar... Lo he comprobado y en todas las ecos hasta ahora había correspondido a las semanas de gestación o incluso unos días más... Cómo puede ser que de repente tenga esta diferencia de 3 semanas??? Si fueran unos días vale, pero es que me parece mucho... Además ya os digo que sólo están por debajo las gráficas de la cabecita... Me cuesta creerlo porque siempre ha estado en lo normal, de verdad, no entiendo qué puede haber pasado estas últimas semanas y estoy súper asustada. Siento mucha impotencia porque sea lo que sea ya ni puedo hacer nada ni nadie me va a decir nada a estar alturas... Estoy súper triste.

Trastet, enhorabuena por la parejita!!!! Sabía que lo tenías que conseguir, el que la sigue la consigue!!! El pensamiento positivo funciona perlitaaaaa!! Muchos besos a ti, a tu marido y a tus súper trastis!!

Evato, mucho ánimo y un beso muy grande!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas estoy en el movil como siempre...cuanto hablais!!! todavia no me ha dado tiempo a leer todo. Trastet q naravilla! la psrejita.
                            Evato, me he acordado muuucho de ti!! mucho animo. Aunq no lo creas pasaras pagina..y lo de hacerte las pruebas me parece fenial.

Mañana a primera hora tengo beta!! ahora mismo tengo pinchacitos...que nervios!!

Candeal, eso es implantacion. Yo tambien empece a manchar marroncito al 7 dia post transfer

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, mucha suerte en tu beta mañana!!! Seguro que vuelves con un súper positivo debajo del brazo y todas a merendar palmeras de choco!!!! Muak!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenas noxes xicas!!!

evato se me ha encogido el corazon al leerte, no imagino lo q estas pasando, pero recuperate pronto por la chiquitina q ya tienes y los q te quedan por venir, mucho animo!!!

noe, playmobil suerte para mañana, espero ansiosa esos positivos

petu como va carlitos, a parte de guapisimo

barro, virgo ya os queda nadaaaa, q envidia mas sana me dais

trastet una parejita, a mi me haria una ilusion tremenda, me alegro muxo q sea como tu querias

tesigo no te alteres q a tu peque no le conviene, tu misma has dixo q eres pequeñita, pues tu nena se parece a ti, si hubieran visto algo raro no hubieran dudado en mandarte mas pruebas, asi q relajate

se q me olvido de muxas perdonarmeeeeeee

yo sigo hinchadita, pero ya no tengo dolores, cogiendo fuerzas para la proxima

miles de besos a todassssss

Comment

Working...
                                X