FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

MIAHR...claro que esta vez es la tuya y que tu embri que llevas dentro es el que se va a quedar contigo!!yo tambien visualizo... Y pienso en niñas jijiji a lo mejor va a ser el sexto sentido de las mamis...quien sabe...
    Sigue positiva guapa, q en una semana estamos celebrando tu embarazo!!!!!muuuuuacks

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, es que es curioso verdad? a mí me da igual lo que sea de verdad pero siempre me he imaginado mamá de una niña pero también puede ser la espinita que se me quedó con el anterior embarazo malogrado que esperábamos niña... no sé bueno que sea lo que quiera pero que sea este.
      Tú que tal estás?? sin manchadito ninguno?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS
        PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas
        para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........
        1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........
        3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo
        que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis
        de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta
        73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...............IVI
        MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio
        2012

Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI
        (-) 1º ICSI (-)

SAMITO......IVI MURCIA.....3IAS (-)...1
        FIV-ICSI (-)...1 TRANSFER DE CONGES (-) ....CITA IVI 11/06

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... Gonal 150 y Synarel
        1-0-1 hasta nueva revision

esthergl.......IVI Valencia.......con
        anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª
        FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe
        73
        ........Tranfer
        congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo
        una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Azul........IVI................2ªFIV/ICISI
        transf. de congelados beta 20/junio/2012

Xicoteta
        ......
        IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. 22/6/12

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª
        ICSI bioquímico........2ª transfer congelado (-).......3ª transfer último conge 13 junio (beta 21 de junio)

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP
        14/06/12. Monitores 14.06

Virgo82...................IVI
        MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI
        Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI
        SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV
        BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv
        + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012

Fraggel...................IVI
        VALENCIA.................2ª ICSI
        (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012

Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651,
        FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA
        170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58
        Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª
        Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta
        689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2
        transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª
        FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI
        (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1
        FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1
        fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer,
        aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer.......
        (+)

Roxx..............................X................... ....2
        IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD
        IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ;
        2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV.
        Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el
        08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el
        27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el
        01/06/12 3,570 kg/52 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

uy madre! vaya lista más gigante me ha salido chicas lo siento!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, me encanta esa actitud, espero que continúes así de positiva y visualices a Mia, que nombre más bonito. Mira que le tenías poca fé a este embri y ya verás como al final se va a quedar contido. Recuerda que la implantación se produce el 6º-7º día de vida del embrión, así que esos días sin hacer grandes esfuerzos, vale? un besito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, sí, se supone que esos días son justo hoy y mañana porque mi embri es un blasto de 6 días. Y así estoy, tranquilísima, solo he hecho la cama y he metido el vaso del desayuno en el lavavajillas y la comida la dejé hecha ayer antes de irme a la transfer así que hoy el único trabajo que tengo es el paseo de esta tarde. Que por mí no sea, hay que echar los restos si hace falta

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muy bien Miarh, ya veo q te lo dejaste todo programadito. A mi la lista me ha encantado se ve todo clarito, clarito, ja,ja,ja.
                Pues no creo q tenga base cientifica, no lo se, pero dicen q con icsi salen mas niñas y con fiv mas niños, si eso fuera verdad, ya sabes, MIA viene en camino. Lo mio tambien fue icsi asi q si yo llevo 2 niñas me muero de la emocion, ja,ja,ja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

miarh estoy convencida de que esta va a ser la tuya... desprendes mucha positividad y es@ peque se va a querer quedar con su mami. Ya veo que llevas un día relajado... estupendo... pero eso sí, esta tarde un paseito para irrigar bien ese endometrio. Venga, mucho ánimo... y a disfrutar de esa implantación.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr sigue visualizando que ya veras como al final es super positivo y niña jajja

Trastet pues lo mio fue icsi y son dos niñas asi que ya sabes ves pensando nombres de niñasss jaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIARH, enhorabuena por tu niña, porque si tu crees q es una niña, lo es.........así q cuidate mucho.

De mi deciros q el sábado empiezo con la progynova-meriestra y a esperar la regla.......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues la mia es nena pero de FIV!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Joooo pues yo no se si los mios son fiv o icsi...de mis 9 ovocitos 5 fueron a fiv y 4 a icsi, me pusieron dos pero no se de cual..eso como se sabe??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, pues yo
                            tampoco sé no tengo ni idea si son leyendas urbanas o qué. Lo que sí que creo
                            que tiene más base cientifica (a ver qué dice Sonámbula) por lo visto es que las niñas son genéticamente
                            más fuertes que los niños, y basándonos en eso sí quiero creer que este sea
                            niña y aguante y se quede

Fraggel, me anima
                            mucho que pienses así de verdad, si tú lo dices… yo no me veo muy positiva lo
                            que pasa es que me sale sin querer lo soy por naturaleza y en seguida me
                            emociono y lo veo todo del color rosa pero claro luego los palos son tremendos,
                            no me quiero ni acordar del último porque todavía me entran sudores

Virgo, pues a ver si
                            va a ser verdad lo que dice Trastet, aunque sonámbula sea la excepción de esa regla pero si que es niña…

Samito, pero no es
                            al revés? Cuando te viene la regla empiezas con meriestra o progynova??

Trébol no tengo ni
                            idea de cómo se puede saber a no ser que en la clínica lo sepan

Voy a dar ese flamante paseo aunque tengo el cuerpo un poco
                            hecho una jota. Después de comer me he encontrado mal no sé si me dolía el
                            estómago o la tripa como de regla o todo junto más el dolor de cabeza de casi siempre para mi… casi
                            llamo a la clínica pero al final se me ha pasado. No creo que tenga relación con
                            la implantación pero podrá afectar o perjudicar al embrión?? Os ha pasado a
                            alguna?

Cómo estará Evato? Espero que nuestros pensamientos le
                            lleguen de alguna manera

EVATO, TE QUEREMOS Y ESTAMOS
                            TODAS CONTIGO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Os estaba leyendo y no he podido resistir la tentación de escribir jijijiji. Yo como es DGP sabemos el sexo del embrión, pero hemos decidido no decir nada y guardarlo como una sorpresa, si llega el POSITIVO. Lo necesitamos ya... estamos agotados de tantos negativos y en el fondo tenemos miedo al día 22. Me estoy pensando en que esta vez sea mi marido el que llame, porque al final siempre soy yo la que asimila el negativo y luego se lo dijo a él.

BETADESESPERADA suerte compañeras.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
                                Por fin me he atrevido a escribir. Llevo leyendo este foro meses, pero estabais tan unidas que me parecía una intromisión! Chorradas mías!, xq vosotrais sois muy generosas y creo que necesito pertenecer a este foro para sentirme acompañada y entendida y, si mi caracter me lo permite, estar ahí para vosotras...Escribí hace unos meses, antes de comenzar el tto en IVI Madrid.Por problemas logísticos no pude seguir conectada...Mi 1er tto fue muy mal, en la punción no me sacaron ni un ovocito 😥. Estoy en la estimulación del 2do, pero mañana me dicen si me lo cancelan o no...estoy bastante de bajón y completamente histérica... Supongo que a alguna le habrá pasado... Nunca se está preparado para las malas noticias, aunque luego no te quede más remedio que asumir la situacion....Muchísimas gracias por escucharme. Espero mañana tener buenas noticias! Ánimo, fuerza y valor para vosotras! Espero ir conociéndonos!
                                Uffff, perdón por el turrón...y eso que me he cortado😉. Mil besos!!!

Comment

Working...
                                X