FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

trastet gracias por la contestacion, la verdad que yo llevo una temporada como tu, cada vez que iba a eco algo malo me tenian que decir, y ahora al empezar el tratamiento en el ivi pues la cosa tampoco fue como deberia de ir normalmente, se retraso todo, pero bueno yo tengo a mi baby dentro y confio en el, asi que ahora esperar y olvidarme de las palabras de los gines que no dan mucho animo, pero bueno esa gine es que se ve que no habia desayunado fibraaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, me parto contigo, ja, ja, ja. Le vamos a poner dos velas negras a la gine para que se le acaben las ganas de ser tan agorera. Tú haz caso a tu maridín y a ser positiva. Estoy convencida que de esta te quedas y que tendrás tus mellis
      Geo, ya te ha dicho Trastet, que el sábado/domingo. Yo lo sentí, o eso creo, porque como sabía que tenía que ser esos días pues puede ser que "sodomizara" como dicen en los Serrano, je, je, je.

Ilusión, bienvenida. Nos vas contando que tal te va todo, vale?

Hoy Carlos ha decidido moverse mucho para que no preocupe, je, je, je. Está haciendo estramientos el jodío

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Trastet, ya en nada están tus trastis contigo, y nada de hacerle caso a la gine agorera, lo importante ahora es que te creas que vas a estar embarazada, que tu endo está precioso y tus peques deseando estar con su mami, así que ánimo y para delante. Yo con las gines la verdad es que he tenido muuucha suerte, la de la SS me repetía constantemente que yo me iba a quedar embarazada de forma natural (al final acertó y eso que me parecía mentira), y la Barrio siempre me repetía que no me preocupase que me iba a quedar embarazada, así que eso es una buena ayuda y refuerzo psicológico, aunque en tu caso con el apoyo de tu maridín, tu fuerza, y todos los buenos deseos que te mandamos desde aquí, seguro que tus trastis se agarran bien fuerte.

Petu, pues si, ya he comprobado que siempre hay alguna preocupación por ahí y nunca se descansa, pero bueno, también tiene sus recompensas porque la verdad es que el embarazo es una etapa muy bonita. Así que Carlitos te dio el susto el otro día porque se estaba pegando una pedazo siesta, jajaja, bueno, si luego te sale tranquilito, mejor.

Claudiamarcos, así que Jorge va a salir grandecito, jajaja, de todas formas como decían por ahí, los niños suelen salir con más peso, así que ya te va a salir con sus mofletines.

Cris, lo de las molestias son normales y más durante las primeras semanas. Como te ha dicho Petu todo se va acoplando y expandiendo, y eso se traduce en pinchazos y molestias como regliles. Yo, aunque estaba casi asintomática, si que tuve por las tardes esas molestias, y me dijo la enfermera que era muy normal y que no me asustase; fíjate que estoy de más de 11 semanas y todavía tengo algún día de pinchazos.

Geme e Ilusión, bienvenidas a esta gran familia!!!! espero que vuestra búsqueda sea cortita.

Geo, haces bien en ir a trabajar si no tienes que hacer esfuerzos y te sirve para estar entretenida, además seguro que tu peque se está preparando para agarrarse bien fuerte.

Evato, nos tienes aquí para lo que quieras, y no hay mejor lugar que este para que te desahogues y nos cuentes tus miedos y preocupaciones, porque así te vas a sentir mejor. Muchas veces las cosas si nos las quedamos para nosotros solos nos parecen más negras o más pesadas, así que aquí estamos para aligerar tu carga. Ánimo que el lunes ya está aquí!!!!

Samito e Ilusionada, suerte con vuestras ecos del lunes!!!

Eli, ya te queda menos para empezar, ya veo que estás esperando a la regla para dar el pistoletazo de salida.

Gersan, gracias por estar siempre ahí.

Buen finde a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, pues otra vez lo mismo mas reposo, aunq me han dicho q ya puedo levantarme al sofa y hacer pis, bienn!!! El hematoma sigue estando aunq se ha reducido bastante................pero el dichoso esta, mi gine me dijo q esto tiene peligro hasta la semana 20 ó 22, por eso es reposo seguro hasta esa fecha y despues depende de la evolucion. Mi hematoma es RETROAMNIOTICO, q no se q es Sonambula tu sabes q es exactamente, es q no encuentro informacion, pero bueno sigo manchando a dias rojo a dias marron, el gine me dijo q seguire manchando q esto de los hematomas es asi, q mientras no tenga hemorragia y no tenga dolor de barriga, todo va bien.

Asi q solo nos queda el consuelo de tener fe y seguir con el reposo, y sobre todo confiar en nuestro peke.

Por cierto, sabeis q ya me noto el peke, se lo pregunte al gine y me dijo q si q era, jajaja!!! Eso me hace ilusión

Traste, q imbecil esa gine!!! A mi me paso en la otra clinica, y cuando me cambie a IVI ALICANTE, note tanto cambio, sobre todo por los animos, nunca nunca medijo q no me quedaria, me dijo q quedarme me quedaba seguro pero no sabia cuando. A mi me levanto mucho el animo y me dio mucha confianza, la verdad para mi la opinion de los medicos y la sinceridad cuenta, pero q lo digan con tacto.

Petu, q susto lo tuyo, pero la verdad es q lo he oido a un monton de gente q les pasa. Ahora ya sabemos q Carlitos es dormilon, jeje!!

Geo, me alegro q ya estes preñi preñi preñi, ahora ya sabes a soñar con el peke!!

Sonambula, gracias por lo de mi baja, pero lo tendre en cuenta para la semana 37, si me hiciera falta, la verdad es q el gine me dijo q no cree q vuelva a trabajar, asi q a esperar. Y no se q harian mis compis, pero la verdad eso me da rabiaaaaaaaaa!!!!!!

Samito e ilucionada, suerte con las ecos, ya nos contais

Geme e ilusion, bienvenidas!!!

Claudiamarcos, la verdad es q suele pasar, depende del gine, miden una cosa o otra, y a ti con el peso, en fin lo importante es Jorge, por cierto el lunes es su santo, eh!!!!

Cris, no te preocupes lo q te ha dicho Petu es asi, a mi tambien me paso.

Ay Evato, q te voy a decir compi, si ya sabes q yo estoy igual, animo y ya veras q en la eco ya te dicen lo q es y todo estara ok.

Tortuga, me alegro q todo te vaya genial.

Bueno chicas, lo siento si me dejo a alguien, q sera q si, pero es q ya no me acuedo de mas, un beso para todas, y suerte!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet, cómo que no quieres volver a ver a esa gine?? tienes que verla, cuando te quedes preñi de tus pequetrastis para echarle un orzuelo... si quieres quedamos y vamos todas a lanzarle orzuelos de esos que mandan las embarazadas, yo no sé cómo se hace eso, pero lo dicen las yayas, no?? le vamos a poner los ojos mininos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET: como tú bien has podido comprobar a lo largo de este tiempo tener un título de medicina no excluye ser un callo malayo para todo... Y la asignatura de la empatía se aprende a lo largo de la vida y no de la profesión por muy mèdico que se sea... Tranquila, que ya le vendrá la vuelta cuando ella se vea con un problema médico y del otro lado de la mesa que donde se suele poner ella... La verdad es que para nosotros los médicos no hay nada peor que " ser pacientes" y creeme, al final todo llega

Me pongo al dia con el resto y luego entro!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, me alegro mucho que todo este bien, aparte del hematoma, claro. Parece que el gine no le ha dado mayor importancia y si tiene que estar hasta la semana 20 o 22, pues hay que tener paciencia. Espero que despues puedas disfrutar de tu embarazo. Que pasada que sientas ya a tu peque,no? me alegro mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas, buenos días.

Es increíble pero hoy me ha bajado la regla, un ciclo de 26 días, es rarísimo, nunca lo había tenido tan corto. En fin, que he llamado a mi gine y tengo que empezar con el microdiol y que vamos a usar los parches de testosterona. Me ha dicho que esta tarde me llamarán las enfermeras y me dirán todo lo que tengo que hacer, así que aquí estoy de nuevo en el lío.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Gersan, pero la verdad q yo sigo asustada y a veces mi cabeza piensa mas de la cuenta, sobre todo cuando mancho, si no mancho estoy mas feliz, pero bueno. La verdad es q yo le decia a mi madre, creo q lo noto ya, pero me parece pronto, total q se lo pregunte al gine, me dijo dnd y q se lo explicara, y me dijo eso es.......el peke, si q hace ilusion, pero yo ahora necesito q sea fuerte y se quede agarradito a mi para siempre. Tu como vas??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita28, muchos ánimos! que tienes que hacer reposo...pues míralo por el lado bueno, aprovecha para descansar todo lo que puedas y coger fuerzas, que dentro de unos meses nacerá tu peque y andarás como una loca, sin parar, así que ya sabes, tómatelo con optimismo!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, así que ya notas a tu peque? la verdad es que al principio no sabes seguro si es o no, pero una vez que sabes que es eso es una alegría notarle. Yo le voy a echar mucho de menos cuando no le tenga dentro. Ánimo y paciencia con el hematoma. Lo importante es que estás muy controlada
                        Patype, así que ya al lío? nos sigues contando como vas, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype... Yo también estoy con parches de testosterona. Estoy esperando a que me baje la regla para empezar con la estimulacion. De momento llevo ya 10 parches pero en teoría son 7 parches antes que baje la regla( según el protocolo que íbamos a llevar) pero me dijo la gine que hasta que no me venga no me los deje de poner. Me lo pongo a las 21:00 y me lo quito a las 9:00 aSi todos los dias..

Chicas estoy un poco desesperada ya.... Por que no me baja regla?? Llevo ya 30 dias y mis ciclos normalmente son de 23-24... La demá a pasada tuve muchos dolores de regla, vamos que pensaba que me bajaba y nada. De repente se me fueron los dolores y ahora estoy otra vez con dolores y la sensación total de regla, pero no baja. Estoy muy mojada, tiro mucho flujo blanco..... Será que los parches me la esta atrasando? Se que no estoy embarazada, que no hay magrito por todos los dolores y sintomas que tengo... Dolor de cabeza, riñones, ovarios, tripa, ojos hinchados... Y sensación que me baja... Supongo que me entendéis los sintomas que os digo verdad?? Bufff!!! Que ganas que baje ya, no veas lo que me esta dando por saco esta vez...

Comment

FIV/ICSI para 2012

SARITA, que alegria notar a tu peque verdad? Es un sensacion....inexplicable, me alegro mucho q este bien, y aunque tengas q seguir de reposo, lo importante q todo marcha bien.

PATYPE,me alegro mucho guapa q estes de nuevo al lio!!

PETU, cuando nacio mi niña....sentia a veces una pena de no notarla dentro de mi...parece una tonteria ....pero al principio se hecha de menos...claro luego friamente lo piensas y una dice " pero si la tengo en mis brazos", je, je...cosas de la vida..

GERSAN, aqui sigo de repooooso, mi culo lleva dormido unos cuantos dias, sangro por las noches un poco, no entiendo por que siempre por las noches, y por lo demas pues hoy mejor q ayer. Deseando q llegue el lunes.

ROX, te ha bajado la puñetera???

Besos chicas a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, guapa, nos hemos cruzado, ya veo q no te ha bajado, pero los sintomad q tienes son de bajarte ya, venga animo en este finde te baja seguro. Besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pues hazte un pipitest y sales de dudas si ha habido milgrito

Comment

Working...
                                X