FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Geo, me alegro de que todo haya ido genial, veras como se queda contigo los 9 meses. Ahora a cuidarse que estas preñi.

Roxx, me alegro de que tengas a tu sobri en casa. Al final la puñetera no vino, espero que te baje pronto y no te retrase mucho el tratamiento.

Trastet, la semana que viene? que ilusion, ya pronto volveras a estar preñi y como Geo sera para 9 meses, ya lo veras.

Un beso muy fuerte y que paseis un buen dia,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicassssss!!!!!!

geo que tal has dormido? me imagino ge genial con tu peque calentito jejje, mucho animo para estos dias y ves ya queda un dia menosssssss!!!

roxx me alegro que tu sobri ya este en casita y espero que te baje pronto la muy puñeteraaaaa jajaj

Evato que tal estas ya has dejado de manchar? espero que si yo tambien manche y mira por donde vamos yaaaaa

bueno chicas ayer tuve eco en la ss y mis princesa esta muy bien, pero sali super desilusionada porque me acompaño a consulta mi padre porque mi marido estaba de viaje y el gine fue lo mas seco del mundo pero lo que mas me jod.. es que yo fui a su consulta privada antes de los tratamientos y durante y era super amable pues ayer nada mi padre se quedo super decepcionado porque no se las enseño solo cogio medidas y dijo que estaba todo bien y que ya pesan 1kg pero ya me encargaré yo de hacerle publicidad gratuita para que no vaya nadie a su consulta jo es que me hierve la sangreeeeee

un beso a todassssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, me alegro de que todo este super bien. Es que la sonrisa se la guardan para las que vienen en su consulta privada, y no tendria que ser asi. Pero lo importante es que las niñas esten bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Geo, me alegro un montón que ya hayas pasado tu primera noche con tu peque, a disfrutar de que ya estás preñi y a dejarte mimar.

Trastet, seguro que has tenido buenas noticias de las dos consultas y puedes ir a por tus trastis la semana que viene. Cuéntanos cuando puedas!!!

Rodrigojimena, enhorabuena!!! la verdad es que cuando se consigue después de tantos negativos y decepciones parece que es un sueño y que no está sucediendo, pero es real, así que ahora disfruta de todos los momentos.

Roxx, me alegro que tu sobri ya esté en casita. La regla sigue sin aparecer??? muchas veces es normal, cuando es muy esperada, se retrasa, lo mismo es producto de nuestros nervios o que la naturaleza es así de vacilona, pero ahora déjate mimar por tu maridín que veo que está muy pendiente de ti.

Petu, yo también pensé que los pinchacillos eran por mi peque, así que no le di mucha importancia. Ayer se me fueron pasando y hoy de momento ya no he tenido. El que estaba preocupadillo era mi marido, el pobre mimándome todo el rato y estuvo preguntando a su hermana si los había tenido, y como le dijo que si, ya se quedó más tranquilo. Lo de la matrona ya lo iré preguntando, es que todavía estoy pez de cómo va esto, a ver el jueves que viene que tal es mi gine y qué me cuenta.

Virgo, la verdad es que da mucha rabia que no te enseñen las cosas, que más les da si está haciendo la eco, enseñar cómo están las peques, si es que con la ilusión que hace verles... por lo menos tus niñas están bien.

Evato, cómo estás??? Ptole, Saioa???

Como he dicho a Petu, ya se me pasaron los pinchacillos, hoy me encuentro muy bien, sólo me estoy empezando a poner nerviosa pensando ya en la eco de la semana que viene y en la consulta con los resultados del triple screening, espero que esté todo bien y pueda pasar la barrera de los 3 meses con tranquilidad.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!!

ROX, me alegro mucho por tu sobri. Ains lo q tienen q aguantar nuestras parejas con nosotras....tienen el cielo ganado,je,je... Y haber si te baja la dichosa.

GEO, que tal te has levantado??

TORTUGA, una se asusta por todo verdad? Seguro q los resultados salen muy bien y ya a disfrutar del segundo trimestre. Un beso.

GERSAN, siempre tan pendiente de todas!! Un beso fuerte.

ELISA,asi q estas muy liadilla en el trabajo? Ya mismo estas al lio no?

TRASTET, asi q la semana q viene tu transfer, no sabes como me alegro!!

VIRGO, a mi me paso igual cuando estuve embarazada de mi niña, en su consulta fue un primor....y luego fui a la eco de la ss y fue de seca y de desagradable q me quede a cuadros. No volvi a ir mas a su consulta. Pero lo importante q tus princesas estan perfectas.

PETU, estas en la recta final.....estaras ya pesada verdad??

Chicas yo tengo poco q contar...porque siempre es lo mismo y paso de calentaros la cabeza con mis agobios, estoy pues desesperada porque sigo manchando....sigo de reposo y tengo dias q estoy mas animada y otros q me subo por las paredes...en fin deseando q llegue el lunes y pueda creerme q aunque estoy manchando estoy embarazada y mi campeon esta agarradito a mi....
            Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... No nos calientas la cabeza con tus cosas... Estamos para eso y mucho mas ya lo sabes aSi que...
              Cuando estés desanimada pues a darle a la tecla que aquí estsmos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, veras como si, las pruebas del triple screening te van a salir muy bien y a pasar al segundo trimestre, y a disfrutar de tu peque.

Evato, veras como el lunes va a ir todo bien y tu peque va a estar agarradito a ti.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo! qué alegría más grande, tus princesas van creciendo ya, qué bien, cada vez ya va quedando menos, qué bonito!

Tortuga! Ya verás como todo está bien, piensa que el primer trimestre es el peor, así que lo peor ya lo has pasado.

Evato! Desahogate con nosotras todo lo que quieres que para eso estamos, sé que es fácil decirlo pero intenta estar positiva, ya verás como dentro de unos meses todo se ha quedado en una pequeña anécdota.

Yo tengo la eco el lunes, espero que esté todo bien y me pongan fecha para la transferencia, qué ganas de que llegue ya todo!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, GERSAN, ILUSIONADA, gracias a todas.....si la verdad, luego lo pienso....y con quien me voy a desahogar mejor q con vosotras? Con nadie, porque si mi madre me ve q estoy mal...ella se aflige mas, y al final tiene una q estar bien por narices....no se si me entendeis.

ILUSIONADA, pues el lunes tiene q ser un buen dia para las dos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO: ya se que tiene que ser desesperante lo de los sangrados, pero ya verás que cuando menos te lo esperes desaparecen y podras disfrutar tranquilamente del embarazo.

ROXX: vi que tu sobrinita estaba malita y ya esta recuperada en casita, me alegro.

TORTUGA: Ya veras que pasados los primeros meses, te relajas y empiezas a disfrutas mas, es normal que estes con incertidumbre, pero pasa enseguida, animo.

Yo sigo en cama bueno lo que puedo pq tengo a mi hija tb mala y claro no puedo descansar como debiera, ahora la llevare al pediatra pq sigue con fiebre dsd el martes por la noche, en un principio pense que estaba asi pq ese mismo dia la vacunaron y pense que era una reacción pero creo que ella tb ha pillado mi gripe y claro se le ha juntado todo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

Geo me alegro muchisimo por ti!! Ahora intenta llevar la betaespera lo mejor posible vale?

Roxx, no te rayes 8 si, lo sé, es muy complicado) pero.. comparto la opinión de Petu. Aunque te digan que son de calidad A, por dentro, por lo que sea no son tan buenos. Y luego hay embris que quizás tengan peor calidad pero que luego se quedan con sus mamis, por eso yo casi prefiero no saber las calidades. Tu como siempre ten fe en nuestros frigopeques.

rodrigojimena como me alegro por esa beta. es un valor muy bueno!! Empieza a creertelo!!

ay trastet que empiezas ya!! Pues entonces no vamos a ir juntas ya que yo todavía tengo que esperar a que me baje la asquerosa que no creo que sea hasta este finde... así que por lo menos iré 10 días por detrás de ti, pero bueno, no pasa nada, nos apoyaremos mutuamente como hemos hecho siempre!

Yo tb echo de menos a ptole. Ayer tb pregunté por ella. Quizás tenga mucho trabajo o haya preferido alejarse un poquillo de todo este mundo. Ptole te queremos!!

evato mucho ánimo guapa lo estás haciendo muy bien!!

Yo hoy estoy muy triste. Mi mejor amiga ha vuelto a perder al bebé que esperaba. No sé como consolarle ni como quitarle ese dolor, ya lo sé, yo no puedo hacer nada, pero si pudiera...

Un besito chicas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, enhorabuena, ya estas embarazada!!! Un besote.

Evato, tu cuéntanos todo lo que quieras, sigue tranquila y veras que pronto pasará esta racha. Un beso fuerte y mucho ánimo.

Besos a las demás. Yo tengo poco que contar, esperando a que me baje para ver como empezamos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas, esta noche he dormido en la gloria, se ve que me relaje de tanto nervio que tenia y he dormido toda la noche de tiron, me he levantando y he ido a trabajar, tengo algo de remordiientos pero creo que debo de hacr vida ormal y si tiene que quedarse se quedara, mi trabajo es trankilito y me cuido de no hacer esfuerzos, saltos, etc... no me quiero quedar en casa y obsesionar, ahora he vuelto a casa y estoy en el sofa sentada y trankila.

Me encuentro bien, solo siento un minipinchacito de vez en cuando, pero es normal que ayer me trastearon, supongo que en unos dias se me pasara.

Ahora a esperarrrrr

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, lo importante es que tus peques estén bien. A nosotras en las últimas ecos ya casi no nos enseñan nada. Es tan grande que tienen que enseñártelo por partes, no como al principio que lo veías entero, y no es lo mismo.
                              Evato, pues claro que tu peque está bien agarradito. Y no nos calientas la cabeza para nada. Aquí estamos para darnos ánimos unas a otras.

Tortuga, es inevitable sentir miedos. Cuando no es una cosa es otra, pero ya verás como todo está genial

Sara11, pues a seguir cuidándoos las dos. Que os mejoréis

Eli, mucho ánimo para ti y tu amiga.

Bueno, pues yo contaros que, como le decía a Tortuga, en esto nunca se deja de sufrir. Ayer me desperté con la paranoia de que no había notado a Carlitos durante todo el día. Que mal lo pasé. Dándome golpecitos para que se despertara y nada. Es un dormilón. Al final se movió un poco, no creais que mucho, y ya me quedé tranquila. Claro, como ha estado toda la noche durmiendo ahora no para. Pues eso, que los miedos están ahí y nos van a durar toda la vida

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, lo mejor es estar entretenida en la betaespera, así que lo mejor que puedes hacer es ir a currar si tu trabajo es tranquilo

Comment

Working...
                                X