FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petuuuuuu!!!! ¿contracciones ya? Madre mia!!! Si te lo vengo diciendo, tu y yo daremos la noticia a la vez, tu por traer a Charli al mundo y yo por la superbeta de mis trastis-churumbeles ja,ja,ja. Mareeeee que vas a ser la primera mami del foro, que guay!!!!!.
    Mipeque ( yo como siempre abreviando), bienvenida!!!. No dejes de contarnos.

Bueno chicas, hoy es un buen dia para mi. ¿os acordais que me despidieron hace 1 mes?. Me pagaron 20 dias, patá en el culo y pa casa. BUeno pues los denuncie y hoy me ha llamado mi abogado y me ha dicho que hemos llegado a un acuerdo para no ir a juicio y me han pagado una pequeña pasta. Tomaaaaa!!!.

Bueno, no es tanto, pero vamos no esta mal. Ya tengo para el carrito de mis mellis y algo mas, ja,ja,ja.

Y he ido al tercer endocrino y ya no mareo mas. Definitivamente el piensa qeu me tengo que bajar la dosis, pero que eso no ha provocado los abortos.

Que sepais que mi mala racha, ( que mira que ha sido mala, eh?) se acabó. La vida ha vuelto a dar un giro de 180 grados y ahora es a mi a quien le toca estar arriba. Bien!!!!

Besos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, ya con contracciones??madre mia,si es q mayo ya esta y con él las flores y la flor mas bonita, Carlitoooooos!! que ganitas de q llegue,madre!!

Roxx,enhorabuena x tu sobrinita preciosa!! Ya has podido ir a verla?? te encuentras bien??

Trastet, ya esta qui la buena rachaaaaaa...yujuuuuuuh!!ya era hora,ahora nada la puede torcer!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenidas a las NUEVAS!! habeis llegado al foro en el q todas nos quedamos embarazadas...todas vamos a ser mamas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, 78 está fenomenal. Las cosas estas eléctricas no todas funcionan bien del todo y además ha debido ser algo puntual, aunque parece que también es normal que suba algo. Yo hace mucho que no me las mido, pero ya te digo que es algo que nunca me han controlado en los chequeos, sólo la tensión. La tensión la tienes perfecta, así que no te rayes.
          Trastet, pues no tengo muy claro que sean contracciones, pero creo que sí. Así que el tercer endocrino te ha dicho que te lo bajes? bueno, puede que no haya influido en los abortos, pero yo creo que si no eran niveles normales todo es posible, no? A ver que te da en el resto de pruebas. A ver si es verdad que las confirmación de tus trastis y Charly es a la vez.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu no creo que la eco sea pronto, es a 10 dias de empezar la regla. el problema es que a mi la regla suele durarme 5 dias y esta vez vamos por 7 y sumando porque todavia no parece que vaya a terminarse, sigo rojo rojo. Tambien me han dicho que puede ser normal, que la primera regla despues de la cuarentena suele ser mas abundante y larga, pues asi la tengo yo. Asi y todo me esperare a la eco del viernes y ya comentare con el gine a ver que hacemos, espero que solo sea retrasar la transfer unos dias y no anular.

bueno chicas me voy a la cama, buenas noches a todas guapetonas que sin vosotras esto seria un suplicio, demasiadas piedras en un camino demasiado largo, gracias a vosotras los pasitos que vamos dando son mucho mas llevaderos porque esto se hace eterno.

Comment

FIV/ICSI para 2012

como dice mi madre cuando no son pitos son flautas, pues chicas vamos a montar una banda con tantos pitos y tantas flautas y con esta banda un pasacalles para celebrar nuestros positivos, porque lo vamos a conseguir no lo pongais en duda.jejejejejejeje

ahora si que me voy a la cama que ya empiezo a desvariar, jiji, a por cierto con los parches y el orgalutran estoy hinchadisima y con mucha hambreeeee, sera normal????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, si es a los 10 días entonces no es tan pronto, tienes razón. Al ir con sustituido siempre puedes alargar todo lo que necesites para que el endo crezca, pero a lo mejor es preferible esperar a la próxima regla. A ver que te dicen el viernes que estamos adelantando acontecimientos, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Soy una novata en estos temas. Estoy en ivi Madrid y hace tres dias que he empezado con las anticonceptivas ( fiv/ icsi). Estoy aterrada, supongo que en parte por desconocimiento...no sé muy bien como va este tto. Si debo hacerme ilusiones o mantener la cabeza fria...vosotras os habeís sentido así la primera vez? Os he leído y me he quedado sorprendida de vuestra fortaleza, valentía y positividad...ojalá se me pegue algo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ! Muchas gracias por compartir vuestras experiencias...ya no me siento tan aislada, aunque he de confesar que no entiendo muy bien vuestra jerga [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ...poco a poco, no? Mucho ánimo a todas y hasta muy pronto! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Soy una novata en estos temas. Estoy en ivi Madrid y hace tres dias que he empezado con las anticonceptivas ( fiv/ icsi). Estoy aterrada, supongo que en parte por desconocimiento...no sé muy bien como va este tto. Si debo hacerme ilusiones o mantener la cabeza fria...vosotras os habeís sentido así la primera vez? Os he leído y me he quedado sorprendida de vuestra fortaleza, valentía y positividad...ojalá se me pegue algo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ! Muchas gracias por compartir vuestras experiencias...ya no me siento tan aislada, aunque he de confesar que no entiendo muy bien vuestra jerga [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ...poco a poco, no? Mucho ánimo a todas y hasta muy pronto! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu... No se te va a pegar nada, vas a descubrirte a ti misma ya veras

Chicas mi SOBRI es preciosa....... Nació en hora y medio y no les dio tiempo ni a poner epidural.tiene los mismos morritos que su madre.... La cuñadisima!!
                      Es súper bonita y al cogerla en brazos me di cuenta que tengo muy muy claro lo que quiero.. QUIERO SER MAMA!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

TRASTET, me alegro q hayas podido llegar a un acuerdo con la antigua empresa y hayas cogido un pellizquito, ja,ja q bien te va a venir para el carrito de tus trastis!!! Y adios a las malas rachas....a partir de ahora a disfrutar de los buenos momentis q ya te toca.

ROX, me alegro de q todo haya salido bien y hayas podido disfrutar de tu sobrinita.... y claro q vas a ser madre no tengad la menor duda. Un beso fuerte.

TAHITU, bienvenida al foro, aqui somos una pequeña gran familia, pregunta lo q necesites, rstamos para ayudarnos. Te deseo mucha suerte en este camino. Es normal tus miedos.....pero siempre tenemos q ilusionarnos y estar positivas al maximo no? Lo bueno atrae a lo bueno..

TORTUGA, hoy tienes eco, cuentanos en cuanto puedas!!!!!

MENUDA, hoy tenias eco????Suerte!!

Pues hoy estoy positiva y felizzzzz....me he levantado de buen rollo, ainsss....un dia menossss.

Chicas besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, en hora y media sólo? madre mía, eso es rapidez. Ya verás como dentro de poco tú tienes al tuyo/a en tus brazos.
                          Tahitu, bienvenida. Es normal tener miedos y andar un poco perdida, pero tú pregunta lo que quieras que entre unas y otras te lo contestamos. Sobre todo te recomiendo ser muuuuuuuuuy positiva

Evato, así me gusta, buen rollo. Como dices, un día menos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas! no escribo mucho porque no tengo muchos avances la verdad..y estoy atacada con la eco del viernes a ver si ya se ve el saquito. Ayer estuve en el gine de mi seguro y no se vió nada..pero también me dejó claro que no es que sea mala señal..es que quizás es demasiado pronto. Dice que vió un puntito que debía medir 2 mm y que quizás fuera eso el saco pero que a simple vista no veía nada..

Por cierto, alguien me puede decir en una FiV de blastos cómo se cuentas las semanas de embarazo? última regla? punción??

Me ha hecho gracia lo del parto rápido...yo también fui de esas..rompí bolsa y cuando me metieron en el paritorio y me pusieron el goteo me dijeron..tranquila que va para largo....y a la hora y pico salí con el niño en brazos y sin episotomía!! lo mejor el parto y lo peor para mí fué la lactancia..
                            Estaba tan bién que era la única parturienta que en la misma tarde estaba dando paseos...me encontraba tan bien..

Bueno, a ver si alguien me puede aclarar lo de las semanas.

Por lo demás sigo haciendo reposo..y ayer intenté hacerme unos pantalones de pescador tailandes para meter la tripilla..y madre mía...qué desastre..a ver cómo lo arreglo.

Un beso a todas que sois geniales!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas¡ Soy nueva en el foro y acabo de terminar mi primera ICSI (negativa) pero bueno, voy a ir a por la siguiente con todas las fuerzas del mundo.

El día 9 me ven a ver qué ha pasado y a empezar un nuevo ciclo con fuerzas y a ver si aprendo algo de vosotras que menuda fuerza tenéis.

Muchos besos¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aviendha, bienvenida. Como decían por ahí, esto no se aprende, se tiene dentro y se saca.
                                Playmobil, dime días de tus blastos y fecha de transfer y te digo de cuanto estás y como calcularlo

Comment

Working...
                                X