Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mipekeneno, bienvenida, yo por aquí llevo muy poco tiempo,
unos cuantos días. Estas chicas son estupendas, ya lo veras! Estas ya a las
puertas de conseguirlo, no te queda nada. Yo estoy a principios del
tratamiento, hoy tuve la primera eco y la doctora dice que de momento todo
bien.
No me quedé con nº total de folis, pero sobre 5 o 6 del derecho y del izquierdo mas que en el derecho. Jo! mira que no preguntar! no me vuelve a pasar!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
enhorabuena tia roxx
chicas, he intentado copia-pegar la lista pero no he podido... si alguien la actualiza y se acuerda me incluís??
yo estoy en FIVMadrid y es mi primera FIV estoy ahora con la pildorita esperando empezar con el tratamiento de menopur en la prox regla!!
si os acordais y podeis os lo agradezco si no, lo intento desde casa que aqui en el curro esto es una castaña..
bienvenida mipekeneno!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas una pregunta a todas, si sigo con la regla es imposible que el endo se haga gordito, no? es contradictorio no? estoy en tratamiento pero sigo con la regla, y roja roja, creo que en la eco del viernes no se va a ver nada, o me lo van a cancelar o se va a hacer largo este tratamiento, digo yo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bienvenidas azul, avril, ciru, mipekeneno, me dejo a alguien, no me Lo tengáis en cuenta por favor.
Felicidades roxx. Vaya ilusión más grande chica.
No puedo actualizarte xq voy con el mobil.
Chicas besos y mipequeneno te mandamos ganchitos y velitas para q el jueves tu peque se quede contigo
???????????????????????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!menuda2012-03-27 17:45:44
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MENUDA, mucha suerte para mañana, veras el saquito de tu peque. Luego nos cuentas.
MIPEKENENO, bienvenida!! Te deseo mucha suerte para el jueves, vamos a ser compis de beta por unos dias.
CIRU, yo no puedo estoy desde el movil haber si alguna chica puede.
TIA ROX, felicidadesssss guapisima, otra sobrinita....ves preparandote q el siguiente bebe de la family es el tuyo.
PETU, seran las contracciones de Braxton Hicks no?? Que ilusion ya mismo teneis a Carlitos en vuestros brazos!!
TRASTET, me alegro q estes mas animada....siiiiii...asi me gusta verte......y en breve con tus trastichurrumbeles.
GEO, asi q estas ya al lio, mucha suerte para la siguiente eco!!
AVRIL, espero q todo te vaya bien, q no sea nada y pronto puedad empezar.
Besitossss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mepequeneno bienvenida y espero que tengas muchísima suerte para tu transfer!
Petu.. Gracias por la información,como siempre al pie del cañón. Muchas gracias.
Geo. En mis tratamientos cuando me he pinchado y he tenido la regla igual crecía pero muy muy poquito. El gine me dijo que hasta que la regla no desaparece del todo no pegan el estirón ni el endo ni los folis. A mi siempre
Me ha pasado y nunc me han cancelado tto. ASi que no creo que te cancelen, simplemente será mas largo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, mañana nos cuentas que tal fue la eco.
Azul, madre mía tienes un montón! A ver que tal sigues evolucionando. Para cuando la siguiente eco
Mipekeneno, bienvenida. Nueve está genial. Mucha suerte el jueves. Nos vas contando.
Roxx, enhorabuena. Ya verás como el año que viene eres tú la que haces tía a la cuñadísima.
Geo, no creo que para el viernes esté listo el endo, pero así ven más o menos como vas. No creo que te cancelen. Lo que creo es que te han mandado demasiado pronto la primera eco y más si vas con sustituído
Evato, sí, supongo que son las contracciones de preparación. En teoría se empiezan a notar antes, pero hasta ayer yo no había notado nada y la verdad todavía no estoy muy segura que lo sean.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, la tensión me ha dicho que la tenía bien (13 y 6'9), me la ha medido con el tensiometro electrico... normalmente en la matrona, que me lo vide con el de toda la vida de ir pretandole con la mano me sale (10'5 y 6). La semana que viene tengo que ir a la matrona el jueves, así que se lo preguntaré... no sé...me deja un poco preocupada, pero de todos modos, yo me encuentro bien... aunque he de decir que mi primer síntoma antes de saber si estaba embarazada, era que me notaba mucho las pulsaciones cuando estaba tumbada en la cama. Mi marido me ha tomado ahora las pulsaciones (a mano) y me salen 78pm, que ya es otra cosa más normalita, no?? He estado mirando por internet y en otro foro una chica le había colgado este artículo a otra que tenía 96pm:
Durante el embarazo, la cantidad de sangre bombeada por el corazón cada minuto (gasto cardíaco o volumen minuto) se incrementa del 30 al 50 por ciento. Este aumento se inicia aproximadamente en la sexta semana y llega a su punto máximo entre las semanas 16 y 28, por lo general, la semana 24. A medida que aumenta el bombeo del corazón, la frecuencia cardíaca en reposo se acelera desde las 70 pulsaciones por minuto normales a las 80 o 90 pulsaciones por minuto. Después de 30 semanas, puede disminuir ligeramente debido a que el crecimiento del útero presiona las venas que retornan la sangre desde las piernas hasta el corazón. Durante el parto, sin embargo, el bombeo del corazón aumenta un 30 por ciento más y, tras el parto, disminuye con rapidez al principio, hasta llegar de un 15 a un 25 por ciento por encima del nivel anterior a la gestación y luego más lentamente hasta que vuelve al nivel normal previo al embarazo (unas 6 semanas después del parto).
La elevación del bombeo del corazón durante el embarazo probablemente se debe a los cambios que se producen en el suministro de sangre al útero. A medida que el feto crece, más sangre llega al útero de la madre. Al final del embarazo, el útero recibe una quinta parte de todo el volumen sanguíneo de la madre.
Durante la realización de un ejercicio físico, el bombeo del corazón, la frecuencia cardíaca y el consumo de oxígeno aumentan más en las mujeres embarazadas que en las que no lo están. Además, las radiografías y los electrocardiogramas ponen de manifiesto determinados cambios en el corazón y pueden aparecer soplos e irregularidades del ritmo cardíaco. Todos estos cambios son normales durante el embarazo, pero algunas anomalías del ritmo cardíaco pueden requerir tratamiento.
La presión arterial suele disminuir durante el segundo trimestre, pero puede volver a los niveles normales en el tercero.
El volumen de sangre se incrementa en un 50 por ciento durante el embarazo, pero el número de glóbulos rojos, que son las células encargadas de transportar el oxígeno a todo el organismo, sólo aumenta entre un 25 y un 30 por ciento. Por motivos desconocidos, el número de glóbulos blancos, que son las celulas que combaten las infecciones, aumenta ligeramente durante el embarazo y, de forma notoria, durante el parto y los días inmediatos posteriores al mismo.
Comment
Comment