Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, gracias por preguntar por mi pero es que voy un poco atacá por el trabajo y tengo poquito tiempo, pero os leo, eh?
Rodrigo, felicidades. Claro que me acuerdo de ti!!! Si ya lo se yo ,aqui antes o despues todas llegamos Australia...
Me bajo la regla el sabado. Voy a ivi mañana, pero no con mi medico que esta semana no esta, con la doctora Vidal, las de Valencia, ¿alguien sabe algo de ella? y por la tarde al endocrino. Si los dos me dicen que todo esta bien, la semana que viene transfer. Ayyyyyyyy!!!!!! que no me lo creo!!!!!
Eliiiii, ¿iremos juntitas?, porfaaaaaaa.....
Ptole ¿donde narices estas?. Nos has abandonadooooo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas!!! Mi beta 255, 37 ahora la agonía hasta la eco del miércoles..... Y luego vendrá otra agonía y así....
En fin no sabéis la ilusión q me hacen vuestras felicitaciones .... A mi!!!! Yo !!!!! Soy yo !!!!! La q esta embarazada...!!! Es increíble.... Pero bueno prudencia y el miércoles veremos si hay uno o dos!!!!! Porq seguro q algo va a haber!!!!!
Gracias de verdad!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... Ya estas llegando se puerto!!! Que. Ien que tu embrióncito baya descongelado bien. Ya nos cuentas que en nada estas preñi!!!
Rodrigo... Enhorabuena!! Me alegra que hayas conseguido tu sueño..
Trastet... ASi que ya bajo la regla!! Venga, que también te queda nada para llegar a puerto!!
Os cuento una cosa.. Acabo de recibir una carta de IVI. Donde me pone que los embriones que me pusieron en marzo eran de calidad A y otro de calidad B.. Y ahora me entra la paranoia... Por que con embriones tan buenos no me quedo embarazada?? Joder que difícil es todo.... Me pone también que el embrion congelado que tengo es de calidad B y con 6 celulas a tres dias... Eso es bueno?
Petu...Carlos era un congelado de tres dias verdad??
Espero que Geo corra la misma suerte que tu y la que yo espero en este nuevo tto.
Pues al final me ha tocado ir a Valencia y la regla no ha aparecido... Bueno, la esperare sentada por si acaso...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GEO, a puntito de recibir a tu bebé en la mejor cunita del mundo... va a estar tan agustito que no va a querer moverse de ahí hasta dentro de 9 meses... CONFIAMOS EN EL PEQUE!! Muchas velitas y ganchitos para él:
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, ya verás como todo está bien y tienes a tus trastis contigo en breve.
Geo, bien por ese campeón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????
Sonámbula, sabes de todo. Como siempre un lujo tenerte aquí.
Rodrigojimena, tienes una buena beta. Seguro que está todo genial el miércoles. Cuentanos, eh?
Cristy, yo incluso lo comentaba antes de tener el positivo, cuando te transfieran. Sonámbula podrá decirte mejor, pero el riesgo ya existe desde ahí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, eso es, Carlos es un embri de tres días. Y la calidad morfólogica de los embriones no es todo. Tu cuerpo tiene que estar en el momento adecuado y a veces aunque por fuera sean perfectos por dentro (es decir, genéticamente) no lo son y eso sólo lo verían con DGP. No te rayes y confía en este tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GEO ya estará en IVI... en un momentín su peque con ella...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GEO, qué bien!!! qué alegría, los mios también son de 3 días. A estas horas ya estarás con tu peque, así q .................... enhorabuena!!!!!!
ILUSIONADA, MIAHR .....espero que corramos la misma suerte que Geo, pero siento deciros q yo no tengo blastos, sino de 3 días.......pero estoy positiva, ahora lo que más me preocupa es la descongelación.
RODRIGO, enhorabuena!!!!!!!!!!!! ya te tocaba guapa, bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cristy: llegado el caso con quien debes hablarlo es con el médico que lleve salud laboral en tu empresa. Si no hay tendrás que hablarcon el delegado de prevención y luego con la mutua con quien tenga concierto tu empresa.... En este caso el médico de cabecera no te puede dar la baja...
GEOOOOO: animo: esta va a ser la buena!!!!
ROXX: no sólo de calidad de embriones se vive en estos casos... Como te ha dicho Petu son más factores que sólo ese: tienes que olvidarte de lo anterior y centrarte en este tratamiento... Hala guapi: visualiza!!!
Estoy con Trastet: dónde está Ptole? Y Saioa?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas
Aunque hace muchísimo tiempo que no entro quería desearle muchísima suerte a Geo. Seguro que esta va a ser la buena. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En nada nos das el positivo
Y a todas mucho animo y suerte en los tratamiento, embarazos, partos..... que aunque no entre os leo siempre que puedo y aunque con alguna pena, me llevo muchas alegrias y se que hay embarazos que están perfectos y otros a punto de caramelo.....
Yo con 8 embriones congelados pero como en un principio voy a DGP pues voy a hacer otro ciclo.
Ya os cuento.
Besetes a todas
Comment
Comment