FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

tortuga e ilusionada suerte en esas ecos...después nos contáis!!

roxx apareció ya esa dichosa regla o qué?? será maldita la jodia... cuánto nos hace padecer!!

geo, venga, que ya queda un poquito menos... no desesperes que todo llegará y esos calores, esos dolorcillos...son tu pequeño que te está diciéndo "mamáaaaaaaa, estoy aquí"

trastet...YA QUEDA POQUITO.... yujuuuuuuuuuuuh

Yo chicas aquí ando... con ganas de que llegue la eco del miércoles en la Seguridad Social, parece mentira que la viese el martes pasado, me parece que hace un siglo que no veo a mi pequeña y estoy deseando verla de nuevo... ay... Ultimamente, hace poquitos días, me noto unas cositas que no sé si ya son sus movimientos, porque no son patadas, ni mucho menos...son como burbujitas o no sé, como algo suave por dentro de mi... será mi peque?? cómo se nota al principio?? Tengo ya unas ganas de que me de una superpatada!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay fraggel, que bonito, como la cancion de Juan Luis Guerra: burbujas de amor en tu pecera...
      que imagen mas dulce...ya me estoy poniendo tontorrona, ha sido empezar con la progesterona y yo no se que me pasa en la cabeza.... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Petuuuu, mi transfer es el jueves a mediodia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel.... Ya me bajo la regla!!! Mañana tengo eco alas 8:00 de
        La mañana en Valencia!! A madrugar!!
        Geo... No desesperes mucho que aun te queda un poquito... Cuando tienes la beta?

Trastet... ASi que tontorrona?? Jajaja y mas que vas a estar a partir del jueves!!! Que ilusión!! Ya con tus trastichurumbeles!!!! Cuantos te vas a poner dos??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, ya verás como todo está perfecto. Te hiciste ya la analítica, no? te lo digo porque si es así y no te han llamado, ya te digo yo que todo está ok, porque a mí me llamaron en 24 horas después de hacérmela para decirme que había salido alterada. Así que si todo va bien no te llaman

Geo, pero cuándo es tu beta? ya sabes que hasta 11 días post transfer nada de pipi test
          Trastet, compi, te imaginas que encuentras en esta betaespera el pipi test perdido? eso sí que sería una buena señal, verdad? Vale, enterada, el jueves. Ya verás cuando te quedes preñi como se te olvidan las cosas. Y tú que te llevarás dos, pues más todavía, je, je, je
          Fraggel, si es que no nos cansamos de verlos, je, je, je.

Bueno, nosotras vamos mañana a gine y supongo que a eco. Aunque sea rápida me la tendrán que hacer, porque en la última estaba de pie y si sigue así deberían (creo) programarme cesárea por lo que pudiera pasar o tener otra cita en poco tiempo. Supongo que me harán el exudado también. Esta es una de las últimas pruebas. Nos contó la matrona que es para mirar una bacteria que puede pasar al niño cuando das a luz y se pone muy malito. Si la tienes te ponen antibiótico para matarla y ya está. Ayyyyyy, que ya no me queda na. Estoy impaciente, pero tranquila. Rocío esta histérica, je, je, je. Yo es que he decidido que estando tranquila me va a doler menos, así que eso intentaré.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... No desesperes mucho que aun te queda un poquito... Cuando tienes la beta?

Trastet... ASi que tontorrona?? Jajaja y mas que vas a estar a partir del jueves!!! Que ilusión!! Ya con tus trastichurumbeles!!!! Cuantos te vas a poner dos??

Miahr... Ta te ha bajado o que??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr... Ta te ha bajado o que??

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas mi beta es el 02/05, todavia falta una eternidad, pero bueno posiblemente me haga el pipitest antes, a 11 dias y no a 14 como quieren los del IVI.

Trankilas son los nervios, pero ya sabeis que los sintomas puede ser de positivo como de la dichosa regla que quiere volver, asi que solo me toca esperar y confiar en mi frigobaby, aunque al ser solo 1 se que el porcentaje no es el mismo que cuando ponen 2.

por cierto he buscado los foros antiguos de septiembre-octubre, etc... donde yo me quede para ver los sintomas de la otra betaespera, que guay he leido muchisimoooo y he vuelto a recordar a antiguas compañeras y historias, a parte en mi betaespera no tuve sintomas solo dolor de ovarios, nada en los pechos ni otras cosillas como calores, etc...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno geo, pues de momento el sintoma de dolor de ovarios se repite, asi que...
                  Roxx, por fin la regla, que guay. Si me pongo dos, los ultimos que me quedan, pero ya sabes...los ultimos seran los primeros, je,je,je y ademas me voy a quedar de los dos. Como el anuncio de rastreator...¿lo habeis oido en la radio? "Para ahorrar tiempo si quieres tener hijos, mejor tengas mellizos"... cada vez que lo oigo pienso, no te jo.. como si fuera tan facil...

Petu, madre mia si es que ya lo tienes ahi, me estoy imaginando a Rocio corriendo de parte a parte y a ti comiendote una palmera de chocolate mirandola como si estuviera loca,ja,ja,ja. Buen matrimonio!!, estais super compensadas...mi marido y yo somos igual de nerviositos, bueno, él un poco mas, con decirte que cuando vamos al ivi parece que la transfer se la vayan a hacer a él, ja,ja,,ja. Menos mal que no le va a tocar parir [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, os he leído este finde pero he estado un poco liadilla y no he podido entrar.

Petu, que no te queda nada, a ver que tal la eco de mañana, si se ha colocado Carlos en la pista de salida, jeje. Haces bien en estar tranquila, seguro que te va a venir muy bien. Besotes a los tres. Y dile a Rocío que no se ponga muy nerviosa...

Roxx, menos mal que bajó por fin tu regla, a ver que tal la eco. A mi me han dicho que tengo que estar 17 días con los acos y después 5 días con los parches igual que tu, me los pongo a las 21 y me los quito a las 9, a ver si es el empujoncito que necesitas nuestros ovulines!!

Evato, como vas, yo otra vez al lío ya ves. Un beso fuerte

Nelaida, a ver si te llaman pronto para tu adopción de embris!!! Paciencia que todo llega. Yo otra vez en la lucha, a ver si hay mas suerte esta vez y por lo menos llego a transfer. Besitos

Ptole, que alegría saber de ti, aunque alguna vez te he leído en el foro de adopción, me gusta saber como vas jeje. Pásate por aquí cuando quieras. Besos y me alegro mucho que todo siga adelante tan bien.

Tortuga, mucha suerte en tu eco de hoy, jo, ya 12 semanas, que rápido pasa el tiempo. Ya nos cuentas que tal todo.

Geo, ten paciencia, es un poco pronto para pipitest, pero con 11 días yo creo que te lo puedes hacer a ver que tal, valiente, jeje. Besitos.

Fraggel, a ver que tal tu eco, en cuanto sepas algo nos cuentas. Besos

Trastet, despues de tanto pasado el jueves está aquí ya y preñi seguro. Muchísima suerte guapísima!!!

De mi poco que contar, lo que le he puesto a roxx, primero acos 17 días y después 5 de parches de testosterona, estoy animada, la verdad, a ver si esto es el ingrediente secreto que faltaba, jejeje. Besos a todas, de las que me olvido también...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ahhh!! roxx no lo sabía!! guay!! mañana eco... ya estás al lío otra vez... bieeeeeeeeeeeen!!

petu, es verdad que no te queda nada, madre mía, cómo pasa el tiempo... cuando queramos darnos cuentas nuestro cibersobri está en tus brazos... buena táctica la de no ponerse nerviosa para que duela menos, seguro que es así... Suerte mañana en esa eco, en el exudado y en todo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, a Rocío le pasaba igual. Le tenía que tranquilizar yo a ella en vez de al revés. Y creo que en el parto voy a preferir un bocata de jamón o de lomo,je, je, je. Ay, que ganitas de que tengas tus trastis ya dentro y te vuelvas loca con la betaespera
                        Fraggel, me olvidaba antes. Esas burbujitas pueden ser perfectamente tu peque. De cuánto estás? de 20 o así, no? pues prueba a ponerle música que verás como se mueve un montón.

Comment

FIV/ICSI para 2012

sí, petu, estoy de 20+3 y justo hoy me he puesto música para bebés aquí en el ordenador y he notado una "burbuja". cómo le ponéis música?? cerca de la tripita? o música de ambiente mientras estás haciendo cositas??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, yo le ponía con los cascos de toda la vida, los que llevan los DJ, puestos en la tripa directamente. La vibración les hace moverse

Comment

FIV/ICSI para 2012

ah, si?? pues probaré!! gracias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!!!!! ya me ha bajado la regla por fin esta mañana!!!!!!,
                                así que mañana eco!

Roxx así
                                que a ti te vino ayer??? menos mal!!! te adelantaste, mira que nos ha hecho pasarlo mal la
                                puñetera, eh? tu eco también mañana?

Trastet, qué alegria
                                y qué subidón!! No te preocupes porque yo tenía pensado preguntarle exactamente
                                lo mismo. Te acuerdas, que nos pasó lo
                                mismo a las dos y las dos nos rallamos con el mismo pensamiento

Ilusionada
                                bajoncillo de qué??? De eso nada mujer

Geo, hazte a la idea de que sí y ver relajándote como si tuvieras que cuidarte porque ya está contigo

Ptole, que guay leerte, mucho ánimo y ve contándonos

Evato, como vas? y las demás??

Petu, ay madre! que esto está siendo como la espera de uno de mis sobris totalmente eh!! que ilu, que nervios, que ganas... que de todo... Rocío debe ser como mi Martin madre mia que lo pasas peor casi por ella, no? pues yo igual...

pues eso coleguis, que ya ha hecho acto de presencia esta mañana. Lo único que me han dicho que de meriestra de momento nada que voy con ciclo natural, qué quieren decir exactamente??

Comment

Working...
                                X