FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

petu embarazada de 35 y te faltal 35, que bonito y que poquitoooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, pues ese sintoma tiene buena pinta, ¿no?. Suena a implantacion...
      Eli, bueno pues compartiremos un poco de betaespera. Compartire mi principio con el final de geo y mi final con tu principio....aléeeee y yo delante para que el burro no se espante, ja,ja,ja...!!!

A ver, Petu y Claudia, queremos ver habitaciones y cositas de bebes varias, porfiiiii, mandar fotos y dadnos un poquito de envidia...

Rox, caramba con esa regla, si que se esta haciendo de rogar, tomate unos vasitos de horchata que dicen que viene muy bien para eso...

Fraggel, gracias chiquilla, a ver si tengo suerte esta vez y me convierto de una vez en una

trasti-mami ja,ja.ja

Y a las demas.....besos!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola,

Me sabe muy mal decir que no os leo... es que estoy totalmente inmersa en el tema de la adopción. Pero... de vez en cuando entro así rapidín por sí hay buenas noticias, y mira por donde hoy me encuentro a mi compi trastet que vuelve a tener transfer la próxima semana. A ver si es verdad q esta es la buena pq ya toca eh? Como ya he dicho no he leido nada, pero supongo que tendrás tu útero super bonito otra vez, verdad? bueno, que sea como sea irá bien, ya verás como sí.

geo, te deseo mucha suerte a ti también. Te veo muy positiva y muy bien, eso es bueno.

De mi contaros que fuimos al curso obligatorio para conseguir el certificado de idoneidad el cual nos llevará a nuestro peque y hay un montón de cosas a tener en cuenta que cuando las tienes en cta. dices "pero donde me estoy metieeendo??!!" pero después del susto de todo lo que nos dijeron estamos animados a seguir adelante. El próximo jueves tenemos la primera entrevista de 5, son entrevistas con psicólogos que nos evaluarán si podemos adoptar o no.

Bueno muchos besitos a todas y ante todo positivas y con buen humor!!
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
          Qué tal ha ido el fin de semana? Me estoy poniendo un poco al día, pero ya veo que todas seguimos parecido, vamos que unos días mejor que otros, cuando queremos que baje la regla no baja y cuando no queremos que baje...hace acto de presencia, vamos que es más puñetera!

Mihar, Roxx! así que seguís igual? ni rastro de ella? Mihar, no te preocupes que vamos a ir parecidas. Samito y yo tenemos mañana eco, a ver si hay suerte, y tú calcula que si te baja estos días vas una semanita más tarde. A ver si tenemos suerte las tres. Roxx, ya me pena que no haya habido milagrito, hubiese sido un puntazo y un subidón de alegría para animar el foro, jajaja!

Geogalera! intenta despejarte, no te obsesiones con los síntomas, como bien dicen las chicas no hay que hacer caso de ellos, simplemente piensa en el positivo que vas a tener, hay que estar positiva para el positiva.

Petu! recuerdanos lo del programa del jueves de la sexta, de todas formas, no me he enterado mucho, de qué va el programa?

Mañana os cuenta qué tal mi eco, estoy un poco de bajoncillo, pero espero que esté todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptoleee!!!! que alegria saber de ti y por lo que veo todo va viento en popa a toda vela, genial!!!
            Pues si niña, por fin tengo mi endo bien y la semana que viene transfer. Porfi entra de vez en cuando y cuentanos que te echamos de menos y necesito toda la fuerza del mundo en este momento, asi que no me abandones que te necesitoooo!!! un beso guapa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

tu tranqui que no os abandono, ni a ti ni a las demás, seguiré de cerca tu transfer
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole... Me alegro que vayáis avanzando, poquito a poco conseguiréis vuestro sueño!!

Chicas!!! POR FIN ME BAJO LA REGLA!!!!! Mañana llamo a Valencia y supongo que me darán cita para el Martes y empezaremos con las banderillas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Elisa cuanto me alegro que ya te ha bajado la warry, asi que ya estas al lio!!!

Roxx tranki que te bajara!!

Ptole que bien que sepamos de ti!!!!, animo con el tema de la adopcion!!!

trastet pues aun no esta toda la habitacion, falta la lampara y un estor que compraremos en ikea a ver si me sale subir fotos a internet y cuelgo alguna!! ya veras que bien te lo pasaras cuando montes la habita a tus trastis!!

Petu tengo algunos temores con el parto, pero vamos siempre se ha parido y antes sin epidural ni leches, asi que si no me pueden poner la epi, pues a afrntarlo y tirar pa lante que como mucho seran unas horas, asi que preparare los bajos jeje para ir preparada.

besits a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx porfinnn venga ahora a por todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo....SI!! A por todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, je, je, je, no me había dado cuenta, 35 y 35, curioso. Y esos dolorcillos son de preñi seguro
                        Trastet, pues es que estoy esperando a ver si tengo ya las cortinas y la lámpara y os la enseño ya del todo. Hoy hemos puesto la cenefa, hemos terminado con el cambiador y hemos montado la cuna. La verdad es que está quedando genial. Y cuándo exactemente tienes entocnes la transfer? Sé que era la semana que viene pero se me olvidó el día.

Ptole, tú a centrarte en todo lo de la adopción que es lo importante. Eso sí, no dejes de contarnos todo, todo, eh?

Ilusionada, es un programa en el que van a enseñar partos de distintas maternidades. Intentaré recordarlo el jueves y el mismo viernes, pero no prometo nada que cuando una está embarazada está muy despistada, je, je, je. Suerte en esa eco

Roxx, siiiiiiiiiiiiii. Bien por esa regla. La última vez hasta dentro de por o menos 9 meses, ya lo verás

Claudiamarcos, ya veo que nos falta más o menos lo mismo para acabar la habitación. Ya verás como tenemos unos partos estupendos y que por nosotras no quede en hacer elástico el perineo. Por cierto, cómo vas? a mí algunos ejercicios todavía me duelen al principio, pero luego ya se pasa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Trastet, así que el jueves ya tienes a tus trastis... que bien!!! y quédate con ese positivismo que te transmitió el doctor, seguro que te ayuda en toda la betaespera.

Ptole, que bien tenerte por aquí, se te echaba de menos. Me alegro que los trámites de adopción sigan viento en popa a toda vela, pasito a pasito os estais acercando cada vez más a vuestra estrellita.

Claudiamarcos, yo me estoy pinchando lo mismo y me dijo la inmunóloga que hay que suspender la heparina 24 horas antes del parto, con lo cual se supone que para eso te lo tienen que programar, porque si no, una no sabe cuándo se va a poner de parto, no??? lo de las 24 horas es por lo de la epidural, pero bueno, todo se andará. Yo es que no he querido indagar más, voy pasito a pasito y todavía me queda mucho para llegar a eso... espero que a ti te lo expliquen más detalladamente.

Geo, ains, me da a mi que esos dolorcillos justo en el finde es que tu peque se está implantando, no te agobies que yo creo que es buena señal.

Roxx, así que habemus regla!!! jajaja, anda que no se ha hecho de rogar... menos mal que ya te bajó y puedes empezar con las banderillas.

Sarita, pues nada, a seguir reposando, me alegro que tu peque esté bien y encima que ya te lo notes tan prontito. Qué es lo que te notas exactamente y cómo sabías que era tu peque???

Evato, suerte con esa eco, seguro que hoy vuelves feliz de la consulta.

Samito, Ilusionada, suerte con esas ecos, ya nos contareis que tal.

Petu, así que la habitación está practicamente acabada... que ilusión tiene que hacer verla, verdad???

Patype, Elisa, me alegro que ya esteis al lío!!!

Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas, así que deseando ver a mi peque y por otro lado con los miedos lógicos de a ver si todo está bien. Ya os contaré.

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, k tal el finde? ya estamos a lunes, ya me queda menos, esta mañana me he levantado con ganas de hacerme un pipitest, pero al final no me lo he hecho, no se para que queria hacermelo, para ver un negativoooo, es demasiado pronto para que salga nada. Esta noche he pasado un calor tremendo, sobre todo por las piernas, he dormido con medio cuerpo destapado de calor, jeje, seran sintomas de preñiii???, jeje, bueno voy a quedarme que son por la progesterona y ya ta, pero de ilusiones se vive, verdad chicas.

Estaba intentando recordar como me fue en la ultima betaespera y no lo recuerdo, que traicionera es la memoria, no puedo ni comparar entre mis propios sintomas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, ánimo, no te obsesiones, qué dia tienes la beta?

Roxx, qué bien que ya te ha bajado, ahora al lío!

Hoy tengo eco, luego os cuento.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

geo, ¿para cuando es tu beta?, Niña , todavia te queda un ratillo, ¿no?, esconde el pipitest un tiempecito anda, que es muy pronto..... Yo una vez lo escondi tanto para no caer en la tentacion, que luego no lo encontraba, revolvi toda la casa y aun no se donde lo puse. Acabe comprandome otro y me dio negativo. Si es que a veces hay que hacer caso a las pruebas que te manda el destino, me estaba dando gritos para que no me lo hiciera y yo aun asi, caí.... y claro el resultado fue el que fue, ja,ja,ja

Comment

Working...
                                X