FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, tus trastis vampiros te van a dejar como una sílfide, je, je je. Y lo del manchadito estoy segura que son ellos haciéndose hueco.
    Gersan, paciencia que todo llega. Las cosas pasan por algo

Roxx, pues claro que están fenomenales tus peques, mejor el de 8 que el de 6, pero seguro que han seguido los dos creciendo dentro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Pues yo estoy un poco mal. Ayer estuve todo el día con muchas ganas de llorar, me siento como cuando me va a bajar la regla, hinchada y un poco de mala leche con mi marido. Chicas, tengo síntomas de regla, sé que tengo que estar positiva, pero no sé, todavía es martes y se me está haciendo eterno.

Las que estáis preñis, se nota algo cuando se implantan?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ilusionada...no se nota absolutamente nada en la implantación, ni después... no se nota naaaaaada... Yo no tuve ningún síntoma, ni siquiera tuve ansias después. Lo único que puedes notar es lo mismo que notas cuando te va a bajar la regla, porque realmente parece lo mismo, pero luego te da la beta positiva y la regla no aparece en 9 meses. No te rayes, chiqui, es peor... para qué vas a sufrir si estás embarazada... para nada...pues ya está... a enviarle energía positiva a tus peques.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Fraggel, sí yo soy la primera que me digo: voy a estar embarazada...pero luego es inevitable pensar que no. Espero que esta sea la mía, que mis conges se hayan quedado conmigo, porque solo de pensar en empezar el proceso de nuevo desde el principio...espero que algún día todo esto se quede en una anécdota, pero no nos merecemos pasar tanto sufrimiento.

Samito, Elisa, Roxx, cómo los lleváis vosotras?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA, estoy con FRAGGEL, yo antes de la beta estaba como tu, de mala leche, malestar y el dia antes de la beta estaba convencida de q todo habia terminado...y al final mira embarazada. Animo guapa q ya queda poquito y tus peques necesitan tu positividad. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas.. Es normal que note como presión ahí abajo?? Decirme que si!! Y me noto como fatigada desde ayer por la tarde pero hoy que ya he ido a trabajar me lo noto mas. A alguna le ha pasado?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ilusionada y roxx, totalmente normal tener dolor y sensacion que la regla esta a punto de bajar, yo lo he tenido en los 3 embarazos; asi que mmmm mmmmm a respirar e itentar relajarse, que estais preñis las dos y todavia os falta un poquito, si no vais a llegar a la beta agotaitas, ja,ja,ja mira quien lo dice que pase 4 noches sin dormir...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, espero que esta mala leche sea de que mis hormomas están para arriba y abajo.

Trastet, ando como tú, sin poder dormir, tendré que empezar a ver los programas de las pitonisas estas, jajaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja Ilusionada, pues vas flipar, pero tambien hay televenta y los concursos esos que dice Petu, que son telita...vaya, todo un sub-mundo...
                    el otro dia vi un aparato para hacer crecer las tetas, uff de solo verlo dolia, ¿y hay alguein que se puede creer eso?[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada... Ya veras como eso son sintomas de que estas preñi total!!! Cuando tienes la beta??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, tranquila, que yo soy otra de no síntomas y preñi. Sobre todo positiva, vale?
                        Roxx, fatigada? cómo que te falta el aire y como si tuvieras gases? Si es así podría ser hiper. Si sigues igual llama, y mientras bebe mucho líquido y toma proteínas por si acaso para que si eso no vaya a más

Trastet, crecer las tetas? ja, ja, ja, yo ese no le he visto. El del pene es la leche. La tía con cara de viciosa que le preguntan estando en el coche y dice por la ventanilla: "a mí me gustan grandes". ja, ja, ja. Como tú dices es todo un mundo la tele a esas horas.

Chicas, no sé si os conté que el otro día se me inflamó una hemorroide. Lo pasé fatal, pero ya me dolía menos (casi nada). Lo que me pasa ahora es que estoy sangrando por el ano. Supongo que es que se ha reventado aunque no la sentía como interna. También he tenido diarrea estos días y no sé si podría ser también por algo de eso. Bueno, que estoy un poco preocupada, pero como voy esta tarde a lo del exudado se lo comentaré y a ver que me dicen. A lo mejor me voy a urgencias después dependiendo de lo que me digan. Ya os digo que no me encuentro mal ni nada, pero estando preñi pues me da un poco de miedito. Sonámbula, algún consejo?

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, jajaja pues ese no lo he visto, pero ya veo que es ***** total. Y niña, pregunta a ver porque con el esfuerzo del parto, tengo una amiga que la tuvieron que operar de las hemorroides que le salieron, asi que cuidate eso que aunque no duela, lo normal es no tener nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Espero que lo de las hemorroides no sea nada. Madre mía como ESTAIS con las tetas y el pene... Eso lo anuncian por la tele a esas horas?? Dios!! Espero que no tenga que verlo nunca!!

Eli.. Como estas??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet tu tenias SANITAS verdad?? Y fuiste a un laboratorio a hacerte la beta?? Pero sin el papel de la analítica y te lo hicieron? Es que me han puesto la beta súper tarde, para el 22/05 y como tengo SANITAS estoy pensando en ir a un laboratorio y hacermela pero como te digo no se si debo llevar el papel como quería tengo qe hacer una analítica... No se si me explico..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, si lo vas a pagar, no hace falta el papel.

Ilusionada, yo estoy casi como tu, hoy me está dando el bajon, me duelen los ovarios desde ayer y cada vez más ........ no sé que pensar......En realidad con la meriestra no tepuede bajar la regla, no? o sí? entonces porqué me duelen los ovarios??? Me va a venir la regla....no sé....qué rollo

Comment

Working...
                                X