FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola, chicas!! Ya le habrán dado el alta a Petu y Carlos, no?? A ver si prontito nos cuentan noticias y nos cuelgan una foto del pequeñito... qué ganitas de verlo!!

De mi contaros que hoy he tenido la cita de las 26 semanas con el gine. Me han dado los resultados de las últimas analíticas y todo está bien...no azucar, no anemia, no infección de orina... así que me he quedado más tranqui. Me hubiese encantado que me hubiesen hecho una eco, pero en esta cita no entraba, así que me conformo con haber escuchado el corazoncito de mi peque. Me han mandado hierro, flojito, me ha dicho que no me hace falta, pero me lo manda para prevenir, pero que si veo que me estriñe o algo me lo puedo dejar de tomar. Así que nada... espero seguir así. La tensión 11'8 y 7'8 y el peso, en todo el embarazo he cogido 7'5kg y estoy de 6'5meses, así que me ha dicho que no voy mal. Ahora a esperar la siguiente eco. Hemos pensado hacernos una 4D ¿¿alguien se la ha hecho??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, me alegro mucho de que este todo tan bien, tienes que estar muy contenta. Enhorabuena!!! Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aiins fraggel q buenas noticias. A mi me dijeron q no me pasara porque solo en un mes habia cogido dos kg. Suerte.
        Estan diciendo las noticias q hay un curso online para padres. Se llama super padres. Si alguna se anima y lo cree conveniente q avise y nos vamos matriculando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris, gracias otra vez, lo pensaré según lo que cuesten las sesiones, estoy mirando... mi gine de IVI me ha dicho (Paty esto también te lo cuento a ti) que todas las herramientas ayudan pero que esta es más bien por el lado anímico y para sentirme mejor no para aumentar la probabilidad de embarazo.... en fin que lo pensaré porque yo haría todo lo que esté en mi mano pero sin perder el tiempo ni el dinero que la verdad es que de ambas cosas estoy fatal, jajaja
          Fraggel, qué alegría tanta buena noticia y madre mía como pasa el tiempo semana 26! guau!! enhorabuena

Paty, no quiero ponerte nerviosa pero todo pinta muy bien, solo te mando un millón de besos y trillones de partículas de energía positiva

besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, eso esta muy bien, me alegro mucho de que todo este bien, y Paz fenomenal.

Petu, Rocio y Carlos, muchos besos que supongo que ya estareis en casita y adaptandoos.

Trastet, Barro, todo bien?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!! otra vez me dejo ver por aqui..
              Despues de mi aborto, hace ya 7 semanas espero a la warry para ir por mis conges de 6 dias.

Patype, yo tambien estoy con Rabadan. Con ella me quede embarazada asi q espero q vuelva a darme suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas acabo de llegar de ivi .el dia 21 de este ciclo tengo que ir a ivi para que me pinchen el decapeptyl para frenar los ovarios despues me vendra la regla y empiezo con meriestra para ir a por mis conges asi que a mediados de julio me haran la transfer.lo unico que me da miedo son los efectos secundarios del decapeptyl y la meriestra lo de los sofocos me da un poco de rollo por lo demas estoy mas contenta mis embris son de muy buena calidad a ver si esta vez funciona.mientras aprovechare para recuperarme un poco emocionalmente .muchos animos a todas y paciencia a las betaesperantes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas!! Veo que seguimos sin noticias de Petu&family... jooo... A ver si cuelgan pronto una fotito del chiquitín!!!! :-)

Fraggel, me alegro mucho de que estéis tan bien Paz y tú! Un besito guapa!!

Contaros que por fin he ido al médico esta mañana y ya estoy de baja. Me la han dado por la anemia, que es lo único que he comentado. Al médico no le he dicho nada de los nervios en el curro porque no tenía ganas de enrollarme ni de contarle mi vida, además de que es algo que no se puede demostrar y pasaba de que me dijera algo que me alterara... Pero realmente era eso lo que más me preocupaba en el curro y por lo que necesitaba baja ya porque no aguanto más. Temía más que por mi, lógicamente, por mi niña... Todos los días con los nervios de punta... cada 2x3 llego a casa llorando y no puedo dejar de pensar... me entra miedo de tener un parto prematuro o dejarle algún tipo de secuela a mi hija... y ese miedo me hace desesperarme... es una sensación muy mala porque es la pescadilla que se muerde la cola y ya no hay manera de parar de llorar... mi marido de los nervios porque no aguanta que me ponga así y porque él también teme por la niña, no sabe qué hacer conmigo, acabamos discutiendo y claro, así no hay quien se tranquilice, al contrario, nos ponemos muy muy nerviosos los dos... La gente se ríe pero el stress afecta, y mucho... A ver si mi niña y yo podemos descansar un poquito, que nos lo hemos ganado. Espero que todos estos meses de nervios no le hayan afectado a mi chiquitina... menos mal que ya ha acabado... espero que este mes y medio de tranquilidad compensen porque me siento culpable y con mucho miedo de haberle hecho daño...

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil m alegra saber d ti! No tenia ni idea q habias tenido un aborto, lo siento, pero bueno, ya veo q vas a por tis conges! Tiene q salir, ya veras! Un besazo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil.... Me alegro que estés con las pilas puestas!!

Frággel... Que buenas noticias no? Pero si estas hecha un figurín!!

Tesigo.. Me alegro que hayas podido coger la baja. Que no afectan los nervios?? A la hermana de la cuñadisima le dieron la baja por estrés. La niña no le cogía peso. Fue coger la baja y la nena empezar a engordar Asi que mira si afecta o no...

Pues os cuento que hoy he ido a la matrona!! Me ha dado mi cartilla de embarazada!! Que ilusión!! Me hacen la semana que viene la prueba del azúcar Porwue mi madre se tomas pastillas para eso y me dice que mas vale prevenir.... Me ha dado de información.... Madre mía!!! Estoy muy contenta!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel me alegro que tu peque y tu esteis fenomenal, a mi tambien me mandaron el hierro por prevenir y me ha venido bien porque aunque lo tenial bien en la analitica del 3er trimestre me ha bajda y eso que me lo he tomado todos los diasss

Tesigo supercompi, me alegro que te hayan dado la baja y descanses este tiempo y no te comas mas la cabeza que tu peque esta bien y su mama y papa la adorany no le habra afectado nada ahora cuidate y a comprar todas las cositas de la peque, cuando tienes eco? un beso

Barro que tal te encuentras espero que mejor que dia vas al medico?

Sonambula que hoy no has entrado a fichar ehhhhh? seguro que estas ultimando los preparativos

patype venga que ya queda nada para confirmar el positivo

playmobil me alegro de que vuelvas a la cargaaaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, genial que ya vuelvas a la carga y a por todas. El lado rosa aumenta casi cada día así que todas lo conseguiremos
                          Karola, ya te dije que yo también estoy con meriestra lo del decapeptyl o como se diga no, no lo he llevado nunca pero de la meriestra no te preocupes yo por lo menos nunca he notado nada de sofocos, me dijo la doctora que quizá algún dolor de cabeza pero no noto especialmente diferencia por ello porque yo ya de por sí tengo migrañas

Tesigo, me alegro que por fin tengas la baja, ya verás como empiezas a notar mejoría en seguida, para ti, para la peque y para tu marido. así que habéis hecho lo mejor. Ahora solo a trabajar para tu bebé

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas... Virgo, tranqui que ya estoy aquí.. veo que Playmobil ha vuelto y me ha alegrado un montón verla otra vez por aquí

Fraggel... qué bien que todo esté OK... a seguir así de bien

Tesigo: pues ahora lo importante es no pensar más y disfrutar... yo todavía sigo trabajando, porque la verdad es que me encuentro muy bien, así que sigo donde estaba

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues si...a las 6 semanas me dijeron q no habia embrion y q tenia q abortar..fue una pesadilla..unas contracciones muy dolorosas y dos ttos..pero por fin logramos evitar el legrado y por eso ya puedo volver a la carga tan prontito. Solo te q esperar a la warry para empezar con la meriestra.

Me dijo la dra q comprara 4 cajas..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me actualizo chicas, al final puncion el Jueves.

ESPERANDO:
                                Gersan
                                ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.[/b]

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge

PUNCION

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Puncion 7/6/12

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                                Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                                Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                                Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
                                Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-m
                                ellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

Comment

Working...
                                X