FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Si y tu?

Comment

FIV/ICSI para 2012

COCO haber si nos quieres colgar la fotillo de tu posi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !!??? Yo n se como se suben las fotos..... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, cuando te pones la proges no te lo notas hinchadito? yo cada dia mas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Quiero colgar una foto para que me deis vuestra opinión

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco... Pero ya te lo has hecho??? Yo si me lo quiero hacer. Y creo que si esta hinchado pero bo te lo puedo asegurar porque ya no se si son las ganas que tengo o la realidad!! Yo tampoco se subir fotos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Porfa las que han subido fotos que lo expliquen

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo me lo noto bastante hinchado pero no se si es efecto de la proges tb

Comment

FIV/ICSI para 2012

COCO. Te lo has hecho!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco... Contesta a Saioa77 hombre... Te lo has hecho???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, mi marido tenia muchas ganas de que me hiciera uno y me he echo uno normal y creo que me ha salido positivo pero es que la raya se ve rosa clarito, aunque dicen que se oscurece dependiendo del tiempo que estes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicotea, desahogate lo q necesites,estamos aqui para eso!! tenemos todo el derecho del mundo de caernos,xo tb tenemos la obligacion levantantarnos...ahora lo ves todo negro,xo no significa q tengas q renunciar a tu derecho d ser madre...puede costar mas o menos,xo estas en las mejores mnos y lo vas a conseguir.tengo una amiga embarazada 6sem mas q yo...se hizo l pipitest c una falta y negativo...4 dias despues y negativo...fue al medico,le hicieron la beta y esta embarazadisima!!hay esperar a manana.
                        Noe,otra compi dl foro,creo q fue tesigo, se encontro un chupete en su betaespera y esta embarazadisima!!

Roxx,yo no tuve dolores,xo es q yo no tuve practicamente ningun sintoma...solo las tetis,xo luego se desincharon...y el sangrado q intui q era d implantacion xq al dia siguiente parÓ.

Bienvenidas a las nuevas...

Yo aqui sigo en mi reposo...ya no sangro,solo restos acumulados d antes...a ver maÑana!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

COCO lo sabia!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco... Te ha salido rayita!!!! Poquito pero rayita!!!! Estas preñi!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa no te habia leido, jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si, quiero subir la foto para que la veais y me deis vuestra opinion

Comment

Working...
                                X