FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

SARITA siiiiiii ya me lo he leido!!! Aqui estoy con algun pinchazito de vez en cuando. Ya veras como tu eco va ahir bien.
    Besitos para todas PETU GERSAN PISCIS SARITA PTO NELAIDA RUSA BARRO NIKI CACHORRA ROX VER VIR TESIGO BEBE MENUDA MARI SARA RO ISA ISET TUQUI JUNO FRAGGEL PATYPE y a las que me olvido muaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, me he emocionado leyendote. Un abrazo muy muy fuerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu, por la informacion, a mi me comentaron q si estaba en ttos de fertilidad no me podian despedir, aunq no se si eso es cierto.

Y con lo de despedirme embarazada, pues pensaba q lo podia hacer improcendente, pagandome todo lo q corresponda y chim pum. Pero sabes q te digo, q ahora solo me importa q mis bebes se queden conmigo y tengan latido.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola! No se si llegara el mensaje, ando con el telefono y el foro va fatal.
          Estos días he tenido muchísimo trabajo. Además del habitual, a un compañero le ha dado un " pampurrio" y esta en el hospital, así q nos hemos tenido q repartir su trabajo entre todos.

Tengo una pregunta ¿A cuantos días postranfer de un blasto de 5 días es la beta? Es para planificarme. Tengo la transfer el dia 21 y lo " malo " es que mi maridin tiene viaje la semana siguiente, así q ya me veo yo sola haciéndole el test.

A ver si en algún momento tengo tiempo y puedo leer con calma y personalizar v
          Un beso para todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, como va todo?

Geo cuanto siento que tengas que pasar por esto, pero se te ve fuerte y eso es un primer paso para conseguir tu sueño de ser madre que por supuesto sera pronto!!!!!

Un besito para todas, pero especialmente para Geo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iniciado por OLGARUBIO
              Chicas, por favor, me podeis echar una mano???? alguna ha tenido que hacerse las analiticas de genetica ( Mutacion gen G20210A de la protimbina, Mutacion gen C677T de la MTHFR y Mutacion gen factor V Leiden) por seguro privado Adeslas????

Me estan poniendo mogollon de pegas. Alguien lo ha tenido que hacer con ellos????

Gracias
              Olga, yo estoy esperando al día 1 de marzo que es cuando acaba mi carencia. Mientras tanto me los he hecho por privado privado y me ha salido la mutación del gen C677T

Sé que piden informe del gine y me toca aún esperar unos días para volver con el papeleo.
              Yo pedí las pruebas y en Adeslas me las pararon por lo de la carencia.
              A ver que me dicen en Marzo
              Mucha suerte y ya me cuentas.

Muaaaaaaaaaaac

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, preciosa, en este momento no hay palabras que consuelen lo suficiente, pero con este abrazote te envío todo mi ánimo y mi energía para que te recuperes. La vida no es justa, pero ¿quién dijo que sería fácil?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, preciosa, en este momento no hay palabras que consuelen lo suficiente, pero con este abrazote te envío todo mi ánimo y mi energía para que te recuperes. La vida no es justa, pero ¿quién dijo que sería fácil? Eres una gran luchadora.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! Os sigo leyendo todos los días y la verdad es que el foro anda muy movidito.... Sigo con las pruebas de abortos de repetición y tengo las Natural Killer altas y me tengo que poner gammaglobulinas que valen 1500 euros cada 3 semanas durante todo el embarazo!!! En fin voy a intentar que me lo hagan por la SS a pesar de los recortes... ya os iré poniendo al día.
                    Os conté que voy a intentar ser madre sola, pero hace 2 meses ha aparecido un hombre que me encanta, y aunque aún no sé qué será de mi vida, disfruto a tope de cada uno de los segundos que paso con él... es decir, estoy pillada. El tiempo dirá, mientras tanto sigo en el camino de la maternidad.

Un abrazote enorme para cada una de vosotras, y uno especial para SAIOA , corazón, ya verás ese peazo de positivo, te seguiré de cerca guapa.

Y cómo no, un dibujito con todo mi cariño, buen finde....

[IMG]http://api.ning.com/files/QGvgG*Ss*qZ-bnIw8p9grcDrbTJgixEmtpOE4GcaxV8RAtIyy8Dgg0rViBSMUe 0jQlY9w4zTYiUr0XLrAeSDHiYVfw-7mjgE/feliz_fin_semana_062.jpg[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo mucho animo a los dos, me a legro verte fuerte y no dudes que todas recordaremos a tu peque. Un beso fuerte a los dos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas, ando por aquí!!!
                        Sigo un poco igual, pero ya casi no vomito, solo cada 3 días o así. Las que toman cariban, cuanto tomáis? Yo tomo 5 al día y dicen q tienen muchos efectos secundarios.
                        Hoy hago 12 semanas. En que semana te dicen el sexo?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades a las que lo habéis conseguido y suerte a todas.
                          Alba, donde andas?
                          Noe73, me preguntaste como me vieron lo de las KILLER: yo en la semana 5 empece a manchar y me hicieron un inmunofenotipo, y fue donde me vieron los niveles altos .
                          Cachorra, yo también tenia las KILLER elevadas y me lo bajaron con Prednisona. No he necesitado la gamaglobulinas pero si una inyección diaria d Claxine. A mi me las han controlado. Suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias a TODAS!!
                            CACHORRA que alegria, te echo mucho de menos, sobretodo por lo que animas con tus palabras y tus imagenes!! Pero ya veo que me sigues de cerca como tu dices ... Es que eres un solete!!. Que bien asi que estas pillada, me parece muy bien pero poco o poco y sobretodo como dices tu igualmente siguiendo hacia el camino de la maternidad [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] . Haber si es verdad y os puedo dar el positivo.... Uffff aun me queda una semanita jeje..... el martes empiezo a trabajar haber si asi la semana me pasa más rapido. Un besazo muy muy fuerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Como dice nuestro lema: QUE VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b]Buenso días chicas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO, eres un ejemplo de superación para todas nosotras. Un besito para tí y para tu marido.

Comment

Working...
                                X