Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Emma, yo no me pinché decapeptyl, no te puedo ayudar
Roxx, yo tengo entendido de que hay que tener cuidado en coger la baja cuando estás muy pesada antes de que sea el último mes porque dependiendo de como sea el médico podría considerar que ya es baja maternal. Lo normal es que no lo hagan y te den baja por enfermedad común, por una lumbalgia por ejemplo que es lo más habitual, pero algunos son muy puñeteros. Yo de amigas mías que tuvieron que aguantar como pudieron hasta el último momento porque su médico no les daba la baja por contingencia común. De todas formas es cuestión de hablarlo con tu médico. Y pregunta en RRHH lo que te dije en que semana podrías cogerte la baja por riesgo en tu puesto de trabajo. Vas mejor con las rodillas? espero que sí
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias petu!!! No creo que tuviera problema con mi medico de cabecera.... Es un solete la verdad. Pero de todas formas si que tengo que preguntar a la empresa lo de la baja a ver que me dicen. Pues hoy estoy bastante peor que ayer pero es que el dia ha sido agotador.... A las 14;00 he salido de trabajar, a las 15:00 había quedado con una chica que a a venir a casa a limpiar Porwue se me hace cuesta arriba y a las 15:30 tenia que irme otra vez al trabajo Porwue teníamos reunión aSi que imaginate como estoy.... Hasta las 21:00 que he llegado a casa y estoy reventada....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias petu!!! No creo que tuviera problema con mi medico de cabecera.... Es un solete la verdad. Pero de todas formas si que tengo que preguntar a la empresa lo de la baja a ver que me dicen. Pues hoy estoy bastante peor que ayer pero es que el dia ha sido agotador.... A las 14;00 he salido de trabajar, a las 15:00 había quedado con una chica que a a venir a casa a limpiNar Porwue se me hace cuesta arriba y a las 15:30 tenia que irme otra vez al trabajo Porwue teníamos reunión aSi que imaginate como estoy.... Hasta las 21:00 que he llegado a casa y estoy reventada....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, me alegro de que ya entres en el foro, eso es que estas mejor!y FELICIDADES!
piscis, haz caso a las chicas, ya veras como todo va bien.
Iris, cariñete te entiendo. Si la teoria de que hay que tranquilizarse nos la sabemos, lo dificil es llevarlo a la practica. A ver si te va bien la homeopatia.
Ana 08 felicidades!
Bueno a mí me ha dado ya la regla, voy el viernes a consulta. Ya os cuento
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola , Emma yo voy con ciclo sustituido de echo ya estoy con los parches de estradiol,pero el decapetyl no me lo han pinchado, empecé el día 3 del ciclo con los parches... el decapety no sé para que es.
Bridgel que os ha dicho el médico?
Piscis me alegro de que estes mas tranquila y por supuesto que te vean todos los medicos necesarios y que miren bien y te confirmen mejor como esta el bebe
Iris espero que te pongas mejor... y poco a poco todo se te vaya pasando... a ver si lo que te mandaron te ayuda.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas. No escribo mucho porque llevo fatal lo de mis manos. Las tengo muy hinchadas y me duele un monton, casi no puedo ni ponerme el sujetador y para cocinar me las veo y me las deseo. El medico me ha dado venoruton, o algo asi, para la circulacion, pero yo no veo q me haga mucho, la verdad. La matrona y el me han dicho los dos lo mismo, q suba los brazos y mueva las manos para q fluya la sangre, asi q parezco una loca q va bailando sevillanas por casa, pero ni por esas.
A las noches les tengo panico, porque como las tengo quietas, claro corre menos la sangre y me despierto del dolor. En fin, un rollo. Que ya se q es todo por mis niños y tengo q aguantarme y jamas pense q diria esto, pero eso de q el embarazo es el mejor estado de la mujer es una mentira como una catedral. Lo chulo debe ser tener a tus niños en brazos y disfrutar d ellos, pero el interpas, entre nosotras, es un autentico coñazo. Me duelen las manos, los pies los tengo enoooormes, de hecho me he tenido q comprar unos zapatos 2 numeros mas q el mio pq no me cabia ninguno, tengo hemorroides, si duermo boca arriba, ronco y de lado me duele todo. No paro de engordar, aunque cada vez me controlo mas comiendo, asi q no veais la cara papa q tengo. Y luego entra el capitulo sexual. Nadie me habia contado la verdad del sexo en el embarazo!!!. Pero si es casi imposible!!!!. Que hay q buscar la postura. Pues chicas, yo lo intento pero no la encuentro, todas me parecen super incomodas, a veces pienso en el pobre de mi marido. No se como todavia me encuentra atractiva cn esta barrigota y cada vez q intenta algo, le digo, ayyyy, espera, espera
q asi me duele aca o alla. ¿no podria quitarme la barriga un rato para sexear y luego ponermela de nuevo?. Uf, parezco una madre desnaturalizada, cn todo lo q sufri hasta llegar hasta aqui y ahora ando quejandome, si es q el ser humano, o bueno va, yo misma, tenemos una memoria de pez.
Que por cierto, otro dia os cuento el apartado olvidos y despistes, q eso no tiene desperdicio...
Pero bueno, todo tiene su recompensa, pq mis trastis estan estupendamente y ya se manifiestan durante todo el dia. Ay, que tranquilidad da saber q se dan patadones el uno al otro!! ja,ja,ja.
la niña esta abajo y no para de darle patadas a su hermano q la aplasta. Esa ya sabe lo q es la vida, defendiendose de los hombres, je,je,je. Aunque si se parece un poco a su madre sera una marimandona y lo llevara por la calle de la amargura...
Bueno y os dejo ya q no doy mas de mi. Solo una unica cosita para IRIS. Si Sonambula tiene un palpito, date por preñada. A mi me dijo q estaba y q eran dos y mira, aqui estoy disfrutando de mi embarazo plenamente....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geogalera, el adiro lo empezé a tomar cuando me hicieron la punción pero luego me lo quitaron por la hiperestimulacion, y ahora que voy con ciclo sustituido desde el 3º dia de la regla.
el hemovás es para mejorar la circulación, y por lo visto es bastante bueno para el endometrio , incluso para las uqe no le crece mucho... a mi el medico me insistió en tomarlo , para mejorar la circulación del endometrio, la verdad no le dí importancia pero luego he leido en foros de chicas que han conseguido positivos despues de negativos tomandolo. Casualidad o no .... no lo sabemos.
Lo que sí sé pro el medico que mejora la implantación. Yo tomo 2 comprimidos de 400 uno por la mañana y otro por la noche y los tomo desde hace un mes y algo , cuando me lo quitaran no lo sé... pero lo suyo es tomarlo un mes por lo menos antes de la transferencia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, que alegría saber de ti, pobre, lo que me he reído con tu capitulo sexual. Menudo rollo lo de las manos a ver si consigues que se te pase con algo de tipo herbolario, no se alguna infusión o algo así, que conste que no tengo ni idea pero como hay remedios para todo... Yo lo que cuentas lo pasé un poco con mi hermana, la verdad que si tienes un embarazo perfecto pues genial, pero como te pase algo y estés incomoda tiene que ser lo peor, pero claro siempre estará la que tiene un embarazo maravilloso y no le pasa absolutamente nada... En fin que a ver si se va este calor y poco a poco vas mejorando. Un beso fuerte.
Annalop, es interesante lo que cuentas de ese medicamento. Yo estoy pendiente de la cita con el hematologo, le preguntaré por el medicamento a ver que dice. A mi adiro también me han dicho que voy a tener que tomar pero cuando esté en tratamiento.
Bridget que tal ayer tu chico!!
Roxx, yo en mi trabajo puedo coger la baja desde la semana 37 pero te lo quitan de la baja maternal. Habla con los de la Seguridad Social para informarte bien de todo.
Geo, que ya dentro de nada tienes la cita en la SS, a ver si hay suerte!!!
Besos a todas, seguro que me dejo algo...
Comment
Comment