Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Ilusionada, muchas gracias por los ánimos guapa, si es que a veces nos pasa de todo, y todo junto... y claro explotamos.
Petu, pues si espero que lo de la homeópata me haga algo, de momento me lo tomé ayer y hoy, pero claro es pronto para que haga efecto.
Elisa, muchas gracias guapa, que tal estás del estómago?
Tortuga, gracias guapa y sigues con la limpieza eh! vas a tener, la habitación más limpia que una patena.
Patype, vas a ir al hematólogo, me parece muy bien, a ver que te dicen.
Roxx, como estás?
Estherlg, muchas gracias guapa, vas a ir a consulta el viernes, pues a ver que te dicen.
Tratet, maja! me he reído mogollón con tu historia sexual, jeje y lo de las sevillanas, vamos que lo llevas muy bien aunque lo estés pasando mal, o que remedio te queda verdad?? a ver si poco a poco te dejan disfrutar del embarazo de una vez... ah! y es veradad que Sonambula contigo acertó, ainss a ver si es verdad y acierta conmigo, me la hecho mucha ilusión que tuviera ese pálpito conmigo. Un besote maja!
Geo, venga que en nada estás al lio.
Pues yo ayer fuí al médico y me dijo que tenía contracturado el cuello, el trapecio vamos, por eso tenía ese dolor fuerte en la cabeza, y todo es de ansiedad, mucho también es por el tema de mi madre, asi que me dijo que debía ser un poco egoísta y pensar un poco en mí, y que me diera un poco de calor y que me tomara un orfidal, me daba un poco de mal rollo tomarmelo, pero al final lo hice, y menos mal, por que ésta noche he podido descansar y dormir algo, el cuello me duele, pero poco a poco se va quitando, todo es por la presión que tengo encima...
Y nada ayer empecé a tomar los granulos de la homeópatia y las flores de bach , asi que ahora dejar que pase el tiempo para que haga efecto.
Y ésta mañana me he repetido los análisis, por que la Dra vió que había valores bastante diferentes a los análisis que llevé de la SS, hasta me salía alterado un dato de la hepatitis, y lo de la toroides me salía alta en uno de ellos y en el otro analisis no, asi que me dijo que lo ibamos a repetir, asi que chicas estoy de pinchazos... sin haber empezado el tratamiento y la de pinchazos que llevo ya, pero asi me quedaré tranquila, a ver si puedo tener los resultados antes del miercoles 12 que vaya a la gine.
Bueno muchos besitos a todas!! y que paseis un buen dia!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Petu, pues si, es cansadísimo pero hace mucha ilusión ver poco a poco las cositas puestas para el peque, es como verlo cada vez más cerca. Ayer de lo cansada que estaba dormí del tirón sin tener que levantarme al baño!!!! así que esta mañana cuando me he levantado estaba a reventar, pero es que necesita dormir y reponerme. Por cierto, ya he visto que Carlos está hecho un grandullón, madre mía a que ritmo engorda!!! tiene que estar para comérselo.
Claudiamarcos, espero que lo de la cabecita se vaya arreglando sin que tengais que hacer nada. Lo de los cascos la verdad es que ya he visto a algunos niños con ellos, debe ser que es bastante más común de lo que pensamos.
Ana, enhorabuena por tu positivo!!!! si tienes curiosidad por tu beta, puedes llamar y preguntar a ver que te dicen, pero lo más fiable para saber si son dos será la eco que te vas a hacer, ya verás que emocionante, aunque la espera se hace larga y con nervios.
Roxx, a mi también la matrona me comentó lo de la baja, que tuviésemos cuidado si te la daban maternal porque eso te quitaba semanas para después del parto. Normalmente el médico te da como ha dicho Petu la de por contingencias comunes, pero si hay otro que no te la quiere dar, te puede dar la maternal por tu cuenta y riesgo.
Trastet, jo, la verdad es que a ti en el embarazo se te ha juntado todo, llevas desde el principio con mil cosas y al final pesa y se tiene que pasar mal. Espero que lo de las manos vaya mejorando. Yo soy del caso completamente contrario, estoy teniendo hasta el momento un embarazo ideal, casi sin molestias y me encuentro fenomenal, así que eso me permite disfrutarlo, pero es cuestión de suerte y además de que tú llevas dos trastis, que eso suma más molestias. Lo del sexo que te voy a decir, que con la tripa es más complicado, pero no es imposible, es cuestion de buscar las posturas que vayan mejor para cada momento y tener mucha dosis de humor y paciencia (lo de moverse al ser una albóndiga andante es complicado, jajaja), pero de verdad que se puede, así que a experimentar!!! ánimo que el tiempo pasa volando y dentro de poco tendrás a tus trastis en brazos.
Yo bien, cansada de estos días mas ajetreados pero bien. La semana que viene me haré los análisis para la inmunóloga porque dentro de dos la tengo over booking, con análisis, consultas, eco, etc. Por lo demás cada vez con más tripa, así que voy a tener que comprarme ropa sobre todo previendo que saldrá algún día más fresquito y no tengo nada de pantalón largo ni manga larga que me sirva, hasta ahora me he apañado con ropa de alguna talla más pero no premamá, así que me tocará ir algún día de compras.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, me alegro que con el orfidal hayas podido descansar algo, si es que la ansiedad y los nervios también afectan mucho fisicamente, así que espero que lo de la homeopatía te vaya haciendo efecto. Lo de los análisis en cuanto una empieza es un no parar, pero está bien que te hagan otros de control para comprobar si hay tanta diferencia o era algo temporal. Ánimo guapa que te queda cada vez menos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
iris me alegro mucho que hayas descansado, hay veces uqe aunque no queramos necesitamos tomarnos algo... tener un poco de ayuda ...uff y de la contracturas se de que me hablas yo tengo dos vertebras del cuello mal y sufro muchos dolores de cabeza y contracturas... un rollo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX por lo que preguntas de la baja... a una amiga que estaba de baja desde la mitad del embarazo más o menos porque tenía contracciones y estaba todo el trabajo de pie (es enfermera) le dieron la baja médica y unos dos meses antes de dar a luz la llamaron para inspección de la Seguridad Social, presentó informes y hablaron con ella y no le adelantaron la baja de maternidad, pero la intención era esa... por lo que sí que puede pasar. En mi caso, a mi me dieron la baja por riesgo laboral, entran algunos supuestos, no sé si será tu caso, y lo tienes que pedir a la mutua de tu empresa. Esta baja la da la mutua,la valora la mutua y la paga la mutua...cobras el 100% y dura hasta que des a luz. Tu empresa también se beneficia de ella, porque le pagan tu seguridad social y la de la persona que contraten para que te sustituya. Informate a ver si puedes pedirla... por supuesto, es mucho mejor que la baja médica.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, pobre lo mal que lo estás pasando. Chica, has tenido mala suerte. Yo la verdad es que tuve un embarazo muy bueno. Menos el final con los pies hinchados ni me enteré. A ti es que te pasa de todo, bueno casi todo. Cruza los dedos para que no te empiecen las contracciones y tengas que estar en reposo el resto del embarazo. Mi prima se tiró desde Agosto a Enero sin poder salir y casi sin moverse de la cama y encima con diabetes gestacional. Así que piensa que algunos embarazos son peores que el tuyo aunque supongo que no te consuela mucho. Sobre la postura, pues estaría bien eso de quitarse la tripa, ja, ja, ja. Bueno, ya verás cuando estés un poco más avanzada como la encuentras porque a mí por lo menos me subió la lívido una barbaridad, y cuando estás así ya te digo yo que lo haces aunque estés incómoda. Venga ánimo, que la recompensa final merece la pena y ya te queda menos de la mitad.
Iris, espero que no, pero a ver si toda esta ansiedad viene por alguna de las cosas que te han salido mal en el analítica. Ya nos cuentas. Me alegro que el orfidal te dejara descansar
Tortuga, yo al final no me compré mucha ropa premamá. Te recomiendo los vaqueros con la especie de faja esa que llevan. En H&M estaban muy bien de precio. Yo tenía dos y me ha sido suficiente. Es una pena porque se queda toda la ropa nueva y luego no la puedes usar.
petudori2012-09-06 1437
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet...madre mía como estas hija!! Pues supongo que lo de los pies y manos será una putada!! Pero no queda otra que aguantar como se pueda.... Y en cuanto al sexo... Jajajaja si me he podido reír!!! Pues yo estoy disfrutando mas que nunca del sexo!!! No se por que....
Iris... Me alegro que estés un poquito mejor, y poco a poco ya veras como todo va encaminado
Tortuga....Pues a comprar ropa!! Pero como dice petu la justa y necesaria Porwue luego no te sirve pars nadany es una lastima... Yo también debería mirarme algo que parece que vaya siempre disfrazada...
Frággel... Gracias por la información. Y te hace una inspección la SS cuando llevas mucho tiempo de baja??? Jo... Intentare que en su dia sea por la mutua... Ya veremos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, entro brevemente que llevo un día horrible en el trabajo, estoy mareada, viendo proveedores, el cliente, reuniones, de aquí p'allá como una peonza, estoy muerta y con un cansancio..
Trastet, eres bridget2, digna explicación de colocarla en mi blog. Me imagino que me pasará a mí lo mismo, además seguro que me salen trillizos por aquello de no querías caldo pues toma tres tazas...
Resumo lo de ayer:
Mi chico: Sigue igual de mal que la otra vez, un 4% de bichines normales. El médico dice que puede haber sido así de siempre o consecuencia de la operación que se hizo hace un año y medio (corrección de curvatura + fimosis + extirpación del frenillo...). En cualquier caso, si el 4% de normales son normales también en su ADN, no habría problema para la ICSI, el único problema es para embarazo natural, claro que tengo más riesgo de aborto (como que no lo sé ya...). Si no fecundasen bien en ese ciclo le pedirán una buena batería de pruebas y es posible que tenga que pincharse gonal en la tripilla él también.
Yo: 6 folis de 11mm con muy buena pinta. 2 folis de 9 y 10mm con buena pinta. 3 folis de 8mm con peor pinta pero posibles, 4 folis de 5mm que no cree que prosperen, y el resto de 2mm que no saldrán. Total: Me ha dicho que entre 6 y 11 habrá, más tirando a menos que a más, pero que está muy bien, porque hay 8 muy igualitos. El endo en 6mm, lentito pero si mañana está de 8mm será suficiente para el martes. Si no, pues habría que darle algo para engordarlo, pero confía en que no.
Punción casi segura para el martes. Sigo con los parches de testosterona hasta el control de mañana, por si los de 8 cogen carrerrilla o los de 5mm nos sorprenden dando un buen estirón.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Annalop y resto de chicas, si os cuento algo, que me pasó en junio del año pasado no os lo creeríais: Después de la anterior ICSI fallida en abril con el ahora es mi ex, soñé que volvía a la carga en agosto, pero sin mi ex, sólo con un amigo que se prestaba a ello, que tenía 10 folis buenos y me fecundaban 6, me ponían 3 y congelaban 2. Y me quedaba preñi de mellizos encima. Ahora recordando este sueño (lo apunté porque era muy diáfano), me doy cuenta de que en parte parece que se va a cumplir, ¿no? Es como una especie de intuición que tengo que iba a ir bien esta vez, no me digáis por qué....Igual que tuve la intuición el día de Halloween que tenía que ir a la fiesta del Adam's a pesar de que se me hizo tarde por trabajo y estaba agotada... Y allí reapareció Oscar y fue derechito a ligar conmigo, no me lo podía creer !!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola compis. Bueno...traigo mejores noticias... Hoy he ido a hacerme la eco y como iba recomendada y me ha visto la carita de susto,se lo ha tomado como si yo fuera su hija. Me ha hecho las mediciones 3 veces y ha revisado mis arterias con lupa...y bueno, mis arterias son normales,le llega perfectamente el alumento a mi bebé,el peso en vez de 2.200 del martes,me confirma que es de 2.519grs. Lo que me dice,es que el bebé es pequeño,pero que está perfectamente. Yo solo me he engordado 6kg,y mira que como,lo que pasa, que lis primeros meses vomité todo lo vomitable,pero ahora me cebo...!!! Bueno!lo importante es que está bien y el día 13 me volverá a hacer las mediciones,para valorar la evolución. Gracias a todas por vuestros consejos y por vuestros ánimos. Sin vosotras lo hubiera llevado fatal!!! Estoy tan agotada de no haber podido dormir estas 2 noches anteriores,que me voy a echar una siestecita. Mil besos a todas!!!!!
Comment
Comment