FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Evato... Corazón eso no lo pienses porque...NO TE VA A PASAR!! Vas a tener una beta muy alta ya lo veras!! Se que es complicado no comerse la cabeza pero intentalo anda. Mucho animo que ya te queda nada.

Frággel... Ya veras como eso de la tripa dura y flandes no es por nada.

Flordeloto... A mi me quitaron un polipo antes de la transfer porque me dijo el gine que podía impedir la implantacion. Yo lo tenia en el endo.

Bufff!! Sigo con mucho trabajo por eso no se nada mas. Mi hermano ncuñadisima y mi sobrinita ya están en casa súper bien los tres. Teníais que ver la cara de felicidad de mi hermano. Solo por ver esa cara me alegro que la cuñadisima se haya quedado embarazada y haya parido.... Es clips te!! La cara la felicidad de mi hermano. Que ilusión por ellos, la verdad...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, que no pasa nada si fueran contracciones. Hay chicas que las tienen casi todo el embarazo y todo está perfecto.
      Gersan, sí, dos mesecillos nada más. Rocío ahí va con las clases, con paciencia

Roxx, me alegro que tu hermano, sobri y cuñadísima estén bien. Ya verás como pronto tu también tienes esa cara de felicidad

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas preñis..a vosotras os han dejado de doler los pechos?yo es que estoy de 13+4 y ya no me duelen nada de nada desde hace unos dias e incluso me los veo mas pequeños y me he empezado a emparanoiar..graciaaas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, a mí no me duelen pero es que tampoco me han dolido demasiado. Lo que tengo muy sensibles son los pezones

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola (Flordeloto) Susanita, espero que te acuerdes de mí...He entrado un ratito a leer y he visto tu mensaje. Te recomiendo lo primero que te hagas un seguro privado. La mayoría tienen seis meses de carencia pero te merece totalmente la pena. Mira, yo me acabo de hacer una histeroscopia (gratis) con sedación incluida. Me han salido adherencias en el útero (que impiden la implantación) Me han puesto un tratamiento a base de progesterona y un DIU para evitar que se me vuelvan a pegar las paredes del útero. Todas las analíticas (exceptuando las tres del gen de la trombofilia) también me han salido gratuitas. Las otras de la trombofilia me han salido por 350 euros pero al menos me he ahorrado el resto. También me ha salido que soy heterocigota del gen del MTHFR lo que también da problemas de implantación pero con el adiro parece que se trata. Para más inri, me acaban de dar los resultados de las Natural Killer (estas háztelas que son importantes ) y sobre un límite del 15% tengo casi 18% así que mi propio cuerpo mata los espermatozoides. El tratamiento de esto es a base de gammaglobulina que al parecer es carísimo si no entra por la ss, así que ya ves que tengo todos los puntos para no lograrlo.
            En fín...seguiré estos meses con mi tratamiento pero ya prácticamente he tirado la toalla. Al menos ya tengo las respuestas que necesitaba y no me quedé con la del idiota de mi médico cuando me dijo...no te quedas porque ya tienes 40!!!

Espero haberte orientado un poquito. De verdad que te recomiendo te hagas ese seguro porque te vas a ahorrar muchísimo dinero. Yo lo tengo con ASISA. Espero que tengas mucha suerte. Un besito y ya me contarás.

Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris80, me parto de la risa con tu mensaje..yo también estaba super nerviosa con los embriones..ay...que si llegan a blastos..que si me los ponen..la betaespera ha sido HORRIBLE..(peor que las 4 IAS juntas)...y NUNCA SE DEJA DE SUFRIR..El parto no es para tanto...y luego..si es sanote...todo va rodado..pero luego son tan ricos y es todo tan maravilloso..que a una se le olvida lo mal que lo ha pasado..

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!!

perdonar por no entrar a menudo pero es que estoy liadilla

enhorabuena por los positivos y bienvenida a las nuevasssssssss

Evato cielo que ya queda poquito y en nada nos cantas una super beta pero no te preocupes mucho por el valos porque mira yo a 11 dias post transfer fue 158,24 y mira eran mellis impensableee jajaj

Petu pero que gande esta super carlos y pedazo de femur pronto estara con vosotrassss hay que ilusionnnnn

Gersan guapa que tal lo llevassss venga que en nada estas al lio

roxx enhorabuena por tu sobrinita ya veras que pronto le vas a decir a la cuñadisima que estas de mellissssss

trastet yo tambien tengo tiroides y ya veras como nos cantas que vienen 2 trastiss

bueno pues yo he estado en la matrona y cuando me subí a la bascula la matrona flipoooy solo he engordado 2,300kg con casi seis meses de embarazo y me ha dicho que las niñas estan tirando de mi y que ellas crecen y yo adelgazo que me puedo dar algun capricho jjaja si yo no me corto , fijate que nunca he sido delgada y ahora en el embarazo voy a adelgazaarrrrr jja apara flipar, el lunes tengo que hacer la curva del azucar la larga uffffff solo de pensarlo ma dan arcadas

bueno un besazo a todas toditassssssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, despues de leeros, me surje una duda, si tengo coagulos en la regla significa que tego problemas con la coagulación?? En el último manchado tuve coagulos, bastante grandes....aunque nunca me había pasado, creeis q debería pedir estas pruebas?..... Me estoy rallando un poco....a ver s por esto no hub implantacion en mi fiv....

Comment

FIV/ICSI para 2012

A ver Samito y las demás: el que haya coágulos en el sangrado de la regla no quiere decir que se tengan problemas de coagulación... es normal manchar con "trozos" porque eso es la mucosa uterina que se descama. Y es normal que los tratamientos hormonales que hacemos creen mucha cantidad de mucosa... así que es normal tener sangrados con más contenido cuando hacemos estos tratamientos...

Roxx: se te ve emocionada... y es lo que tienen los sobrinos... ¡que se les quiere megamogollón!!

Yo hoy he ido al gine y está todo bien (incluyendo curva de glucemia) aunque tengo anemia a pesar de tomar ampollas de hierro a diario... pero bueno, como me encuentro bien será cuestión de comer morcilla, je,je,je, La nena pesa 1.100 y está como debe.

A todas: no penséis que me he desconectado del todo, que os leo cada día,. pero encontrar un rato para escribiros a todas cada vez se me hace más cuesta arriba!!... besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonambula!! q alegria verte por aqui!!y sobretodo trayendo buenas noticias d tu pequeñita!! Madre mia,ya pesa mas d un kilo...para cuando sales de cuentas...cuando queramos darnos cuenta ya tendras a la peque en brazos y entonces si q no vas a tener tpo de escribirnos!!
                      Bueno,xicas,yo estoy un poco mas tranquila...lo d la tripota debe ser normal y mi peque esta estupenda seguro...ademas hoy ya no tengo la tripa blanda!!fue ayer un ratito!!cosas raras d este estado,imagino!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, sólo 2,300Kg? qué bien! la verdad es que yo tampoco he cogido mucho, pero lo tuyo es genial. Me alegro que todo vaya fenomenal. Espero que la curva te dé bien.
                        Sonámbula, así que con anemia? pues vaya. Yo en la última analítica seguía en niveles pero se notaba que había bajado mucho desde la anterior y últimamente estoy muy cansada así que no sé si tendré bajos niveles. Ya me dijo el gine que a ver como salía la siguiente analítica. Yo por si acaso me voy preparando y como foigras (que además me ha dado por él en todo el embarazo) y mejillones. De lo que no me había puesto a pensar es en la morcilla, que además me gusta mucho, pero también es que me da una acidez... Me alegro que tu niña esté bien y que siga creciendo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Fraggel!!! La verdad es que me encanta saber de todas.... Y no te preocupes por las contracciones... Si ves que tienes varias en un rato bebe agua, que a veces se producen por deshidratación.
                          Y salgo de cuentas la segunda semana de junio: o sea, ya queda menos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Fraggel!!! La verdad es que me encanta saber de todas.... Y no te preocupes por las contracciones... Si ves que tienes varias en un rato bebe agua, que a veces se producen por deshidratación.
                            Y salgo de cuentas la segunda semana de junio: o sea, ya queda menos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ay sonambula pues nos llevamos una semana!!!! me alegro que este todo ok, a mi tambien me salio anemia.

ciaoo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jolin PREÑIS..... Estáis las tres a la par mas o menos no?? Sonámbula, Claudiamarcos y petu!!! Que bien pero solo pido que saquéis de vez en cuando un ratito pequeñito pequeñito pars nosotras!!!!!Porwue se os echada mucho de menos y aSi nos contáis como van los peques....
                                Frággel... Seguro que tu nena esta genial y lo de la tripa será normal.
                                Virgo... ASi que adelgazando?? No te pases a ver si no van a tener de donde coger tus peques!! Madre mía chicas pero si estáis prácticamente ya todas PREÑIS.... Me dais todas una envidia cuando habláis de vuestros peques, vuestras ecos, que si dan patadas, que si he oído el corazóncito.... Pero envidia sana que m alegro muchísimo por vosotras Porque todas lo merecemos!!!
                                Ay os dejo que empiezo a ponerme melancólica.... Besos a todss

Comment

Working...
                                X