Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Xicotea, desahogate lo q necesites,estamos aqui para eso!! tenemos todo el derecho del mundo de caernos,xo tb tenemos la obligacion levantantarnos...ahora lo ves todo negro,xo no significa q tengas q renunciar a tu derecho d ser madre...puede costar mas o menos,xo estas en las mejores mnos y lo vas a conseguir.tengo una amiga embarazada 6sem mas q yo...se hizo l pipitest c una falta y negativo...4 dias despues y negativo...fue al medico,le hicieron la beta y esta embarazadisima!!hay esperar a manana.
Noe,otra compi dl foro,creo q fue tesigo, se encontro un chupete en su betaespera y esta embarazadisima!!
Roxx,yo no tuve dolores,xo es q yo no tuve practicamente ningun sintoma...solo las tetis,xo luego se desincharon...y el sangrado q intui q era d implantacion xq al dia siguiente parÓ.
Bienvenidas a las nuevas...
Yo aqui sigo en mi reposo...ya no sangro,solo restos acumulados d antes...a ver maÑana!!
Comment
Comment