FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gracias xicoteca, claro que vamos a pasar al lado rosa, aunque yo no estoy en la lista, me podriais pasar es que no se como se hace.

Comment

FIV/ICSI para 2012

COCO: no problema dime si estas en ivi provincia , cuantos tratamiento y te pongo

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b]

ESPERANDO:

[U]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteca, estoy en IVI Sevilla y es mi primera FIV y la beta la tengo el día 3

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b]

ESPERANDO:

[U]

Comment

FIV/ICSI para 2012

AHORA ESTA BIEN VERDAD?? ME HE PRECIPITADO AJJAJAJA YA ESTAS EN LA LISTA

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias, que rapida, de aqui a unos dias nos vemos en el rosa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta.. Eso es... Positiva!!! ASi que eso esta cerrado y te cuesta ponerte la proges?? Eso no le paso también a Alba?? Creo que fue a ella u otra no lo se cierto y esta preñi aSi que es buen síntoma no?? Animo que te queda nada!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Espero que si jajajajaaja, yo la 1º me lleve un chasco, pero ahora estoy empezando a ilusionarme con esta 2º vez. Espero tener suerte y q los 2 pequeñines que me han puesto quieran quedarse mi marido y conmigo. Mi medico esta muy convencido jijijijiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si, yo he leido que mas de una que se ha quedado embarazado le costaba al final ponerse la proges.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx: gracias wuapa, tambien me paso en el negativo, osea que siendo realista o es uno de los efectos de la progesterona o bien estuve preñi pero al final no pudo ser??? me vino la regla el mismo dia de la BETA. PERO TENGO ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNN

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que problema teneis ustedes xicoteca?
                          Nosotros infertilidad desconocida

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo en principio estoy bien, pero mi marido oleigozoospermia ( muy pocos bichistos y de estos menos aun que estan bien) por tanto nos dijeron que directamente a FIV-ICSI. La verda que despues de un año y medio intentando y te dicen eso te quedassssssssssss.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta... Pues que sea lo que dios quiera... Pero que quiera que sea POSITIVO!!!!ya lo veras, no podemos tener tanta mala suerte no?? Quien decía antes lo de que las que pegan un polvo y se quedan PREÑIS?? Pues nosotras no lo tenemos que tener tan negro cojon!!!! Ains.... Que me pongo de mala leche!! Jajajajaj

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay chicoteta... Por lo menos tu estas bien. Nosotros tenemos dos problemas. Mi maridin como el tuyo y encima yo baja respondedora ovarica aSi que imagina.... Pero hay que estar siempre POSITIVAS PORQUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

Comment

Working...
                                X