Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hada, esq a mi la dra Rabadan es la que me ha llevado siempre todas la IAs y cuando mi hijo pues muy contenta pq la vi muy inmersa en el problema y contenta pq me quede embarazada. Ahora tb me ha llevado ella, pero ya no la he visto tanto como antes, y me hace dudar. Queria llamarla para decirla que si lo volvemos a intentar si me va a mandar mas pruebas y si volveriamos de nuevo a fiv+icsi o que, pero claro la enfermera me dira que pida cita, pero no puedo, ahora mismo me da una inmensa fobia volver a la instalaciones del ivi.
Voy a desayunar que me duele la cabeza.
-
Hola! Buenos días a todas!
Yo estoy de vuelta al curro. El lunes fue la transfer y ayer estuve remoloneando por casa por la mañana y por la tarde me fui a la pelu a ponerme guapetona ( y a taparme las canas, q ya estaba a punto de ponerme un gorro)
La verdad es q en la ofi están las cosas traquilas, así estoy entretenida pero no estresada, q es muy malo para los bebitos. El lado negativo es que mi santo esta esta semana de viaje, vuelve el finde y se pira de nuevo la siguiente, llegando el finde antes de la beta., pero claro, a ver quien me aguanta mis paranoias y me contempla... En fin, q igual os doy un poco la brasa, sig,
Nikitachan, muchas gracias por actualizarme en la lista. Tienes algún síntoma? Yo estoy aun un poco hinchada, tetis y tripa pero debe ser aun de las banderillas...
Mari, como vas? Se te paso la ralladura de ayer?
Petu, creo q no te dije nada de q fuera Carlos! A mucha gente le pasa lo q a ti, creen firmemente q lo q traen es una cosa y cuando la eco les dice otra flipan. Pero esta muy bien, vais a tener " un par de huevos" en casa! Enhorabuena !
Comment
-
buenos días! qué tal?
Rusa, puedes llamar y decir que quieres hablar con ella y entonces te cogen los datos y te llama ella. YO lo he hecho así un par de veces, sin dar explicaciones, "quiero hablar con la dra. Mayoral" y me ha llamado al ratito... Si no quieres ir a IVI, intentalo así, no creo que tenga ningún problema en antenderte por teléfono.
Roxx, enhorabuena por esos 5 folis!! lo ves como van creciendo... hay que tener paciencia. YO tambien estaba emparoiada con qeu iban lentos y tal y mira... 16 y 13 fecundados asi que mucho ánimo que todo llega!
Juno.. ya estamos las dos currando! jejeje.. yo tb estoy tranquilita.. 8 horas sentada y sin mucho estrés. Entretenida lo justo para no pensar mucho en el tema. YO sigo con la barriga como una pelota y es que hoy hace 4 dias que no voy al baño!! voy a explotaaaaaaar. De lso pinchazos de la punción, ayer tube bastantes, hoy parece que se van pasando ya, me encuentro mejor. nos queda un día menos!!!
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Petu, no lo sabes tu bien… el otro día mi compañero de curro me decía q van a tener que beatificar a mi maridín… je je
Estás más animadilla, verdad? Y si no estalo!! (eso no se dice así no…?, o sí? Cual es el imperativo?...) q si no me enfado eh? Je je je , un beso guapa
Claudiagonzalo, otra pilila!!!! Ya tenemos a Carlos y a Javier…
Claudiamarcos, al ritmo que vamos seguro q también será chico… ja ja ja, bueno… lo importante es q todo esté bien…Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
petu o sonambula os necesitooooo!!!! haber yo me pongo la progesterona sobre las 7 y luego me levanto a las 8:30 pues esta mañana cuando me he acabao de duchar me he vuelto a poner otra de progesterona incoscie3ntemente pasara algo por haberme puesto dos hayyyy que hago llamo a la dr Barrios!!!!!!! gracias
Comment
-
Buenos dias chicas!!! Como dice Roxx, en Castellon ha salido un sol radiante....y ya era hora!!!
Como bien dicen, despues d la tormenta llega la calma y hoy estoy bastante tranquila ya despues del disgusto.
Creo q hoy no tenemos ningún acontecimiento, según la lista....
ROXX....q bien....me alegro por ti....a ver si en la puncion t sacan alguno mas. A mi me paso, veía 5 y el dia d la puncion sacaron 8 ovocitos
BETAESPERANTES....creo q fue Petu quien en su dia me aconsejo q no hiciera caso de los sintomas y buena razón tiene....ni caso!!! Consejo: estar relajadas y tratar de pasar el tiempo lo mejor posible. Animo, ya queda un dia menos!!!
Quería volver a daros las gracias a todas por vuestro apoyo......afortunadamente aun hay gente en el mundo q desinteresadamente ofrece su ayuda a los demás y con un único objetivo común : CUMPLIR EL SUEÑO DE SER MAMAS!!!!!
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] sois las mejores!CR712011-11-23 09:56:51
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!!!!!!
Roxx, 5 huevitos, que bien! enhorabuena. En unos días fuera y empieza la espera. Qué emoción verdad??
Rusa, que mal eso que cuentas. El no tener la misma confianza en un médico y esa fobia que cuentas me da mucha pena. Si ya no confias en la Dra Rabadán cambia de médico y las instalaciones son sólo hormigon y cemento. Lo que más deseas no puedes perderlo por un edificio. Mucho ánimo preciosa.
Juno, no te preocupes que aquí estamos nosotras para aguantar las paranoias de todas jejejeje, quien nos va a entender mejor que las que pasamos por lo mismo?
Mari, qué tal vas hoy?? estás mejor? confias ya en que tienes tus peques dentro?
Petu, Carlos!!!!!!!! vaya, ahora hay que acostumbrarse al cambio de sexo jejejejejeje. Por cierto, tu mujer es una tocapelotillas como la mia. Me la imagino ahí detrás haciendote burla "tiene pito, tiene pito" jajaja que tia!
Claudiamarcos, enhorabuena por Javier, tu milagrito también es niño??
Al resto, CR71, Virgo, Ptole, geo, Gersan, Fraggel, tesigo, las niñas nuevas y todas las que me olvido:
BUENOS DÍAS!!!!
Comment
-
Hola Edea!! sí.. ya confío.. mas que nada porque no me queda otra!!!! Ayer hablé con una amiga que pasó por esto hace un par de años. Se hizo una ICSI y no se quedó y mientras estaban esperando a la Seguridad Social se quedó por el método diver.. cosas que pasan! bueno, pues esta chica me dijo que a ella le hicieron la transfer sin ecografia... alguien me lo dijo ayer aqui, creo que fue Huertana. Asi que bueno, supongo que el tema de la eco es para que lo veamos nosotras que el gine no necesita verlo...
de todas formas soy muy paranoica e hipocondríaca.. os iréis dando cuenta!! jejeje..
Otra cosa.. me gusta mucho las infusiones, tengo de todo y tomo de todo.. pero sé que hay muchas que son contraproducentes en el embarazo porque, por ejemplo, pueden causar espasmos en el utero. No quiero una lista enorme porque ya he visto por internet, quería vuestra opinión, SONÁAAAAAMBULA!!, si es tan exagerado como lo ponen o no. Y de las más comunes (manzanilla, tila, te verde, te rojo, rooibus...) si debería dejar de tomar alguna.
Comment
-
Buenos días chicas!!
roxx ves como ha mejorado la cosa? Siempre pasa, en las primeras ecos puede pasar que haya pocos, que midan poco y en unos días crecen un montón. Me alegro un montón!
rusa, te veo más animadilla ( dentro de lo que has pasado por supuesto). me alegra verte con ganas de volver a intentarlo aunque con tus miedos, es normal. Yo cada vez que empiezo me entran esos miedos, pero claro, es que si no los intentamos no lo conseguiremos así que mucho ánimo. Si estás contenta con tu Dra pide a ver si puedes hablar con ella directamente sin tener que pedir cita, que es muy importante. Quizás te pasen con ella.
Juno, tu intenta distraerte con la tele, un libro, vete al cine... y por supuesto aqui nos tienes a todas para desahogarte, para eso tb estamos, asi que ni lo dudes!
mari, pobre, no me extraña que estés hichada. A ver si hoy consigues ir al baño!
Ptole jajaja me parto contigo, pero si eres un pedacito de pan!! Ni caso! Señor, si señor! jajaja Muacks!!
virgo ni te preocupes, no pasa absolutamente nada, tu disfruta de tus peques.
CR71 me alegra verte un pelín más animada. Eres una campeona.
geo, ayer se me olvidó decirte, yo tb vomité la primera vez, que asco!! Les dije que me lo pusieran en el frio. Lo tolero mejor que a temperatura ambiente y estuve concentrada para no volver a vomitar. Venga, ánimo chiquilla.
tesigo ay que sueñín que tienes, claro, es que estás super preñi, vete preparándote, te vas a ir durmiendo por las esquinas, el primer trimestre sobre todo. Y no estés de bajón ni pensando en ecos vale? Tu peque está estupendamente!
decadi bienvenida al foro. Es como cuentas, si el gine ve que tus ovarios están en reposo, en teoría creo que podrás empezar. con baja respuesta ovárica quizás te cueste más que las demás, pero quizás no, el caso es que te cueste más o menos no es imposible quedarse preñi así que anímate que la actitud positiva es muy importante. Vete comiendo nueces ( 3 ó 4 al día ) para preparar a tu endometrio. Mucho ánimo
trastet entiendo que tu te veas más gordita, sobre todo si pesabas 52 kilos pero son solo 4 kilos los que has cogido. te los vas a quitar enseguida. Jo, es mi peso idea, los 56 kilos y donde yo quiero llegar, lo conseguiré algún día?
Iset estás ya más tranquila? No te apures, como tu dices, tienes una beta estupenda. Todo estará en su sitio, ya lo verás.
turquesa veo que vas muy bien. En nada tendrás a tus peques contigo.
Nes venga tranqui, el lunes sales de dudas!!
claugonzalo me alegro que todo estuviera bien.
Comment
-
mari_3580 A ver, guapa, en medicina hay un refrán que dice que "todo lo que cura mata y todo lo que mata cura". Básicamente el problema está en la dosis. Si haces una búsqueda en internet puedes alucinar de toooooooodo lo que dicen que es abortivo, pero, claro, lo es a dosis exageradas. Si fuera tan facil abortar con una manzanilla no existirían los niños no deseados ¿no crees? Como en todo, en el equilibrio está la virtud. Puedes tomar tranquilamente tés, manzanillas, mentas poleos etc, claro, sin tomarte 20 tés al día, que no sólo es malo porque a lo mejor es abortivo, sino que es malo para todo el organismo por las altas dosis de teína... En general, de productos "naturales" lo único que no se aconseja en el embarazo son los aceites esenciales, y es lógico, porque son muy concentrados y por eso tienen muchas "dosis" de las sustancias de los que están hechos.
No sé si te habré aclarado algo. Si no pregunta, pregunta, pregunta....
Comment
-
buenos dias chicas,
vaya mañana mas mala he pasado, yo no se si debe a que se acerca el dia que me tendria que bajar la regla o que me estoy volviendo paranoica, que tampoco me extrañaria.....
hoy me noto las tetis mucho menos hinchadas y con dolor de regla, os ha pasado alguna y luego ha sido positivo????? ya os digo me he agobiado un monton.....
Comment
Comment