Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Saioa, sí sí, ella sabe que no quiero que lo cuente, de echo le dije que nadie más lo sabe y tal... Pero me da cosa... En fin, ahora ya no puedo hacer nada, está dicho...
Creo que hoy sí voy a bajar a pasear a mi perrita, ayer me daba miedín pero supongo que hoy seré capaz... A ver si así les irrigo el útero a mis peques porque llevo desde ayer por la noche que sólo me levanto a hacer pis, a comer y a rellenarme el vaso de acuarius... Ya sé que no es bueno pero tampoco me atrevo a hacer faena de casa... Hay que andar como si estuviéramos viendo escaparates y de forma natural, no? A ver cómo va el paseito, luego os cuento!!
Comment
-
TESIGO pues si dice algo, vaya telita con tu compañera de trabajo, ya le vale ya que esto es un tema muy personal... A sacar la perrita vale, pero la faena de casa ke lo haga unos diitas tu maridin eeeee, ke mis sobripeques se tienen que quedar ahi dentro.
Muackissss
Comment
-
Geo!!!!!!!!!!!!Enhorabuena chiquilla, tia !!! a mi tambien se me han puesto la piel de gallina, como me alegro, disfruta muchísimo guapa, vaya con tu Cloe, pero que campeona!!!!!!. Un
Truck, Chiki, bienvenidas a este foro es maravilloso, chicas mucha suerte y chiki, que fuerte eres, te deseo lo mejor, un beso...
Barro!!!!! enhorabuena ya tienes a tus peques contigo, disfruta de tu embarazo.
Tesigo, vaya sueñecito guapa, algunas veces sonb tan reales, ...Pues mira lo que me paso e a mi en mi trabajo. Yo se lo he dicho a algunas compañeras que confio en ellas, pero el otro dia una compi ( que la verdad no tengo un gran feeling con ella), se dio cuenta que tenia abierto en el ordenador el foro, y empezó a mirar continuamente, luego poco a poco me comento que su hermana había pasado por varias FIV, y la verdad no pude callarme y se lo comenté, pero le dije que no dijese nada. Bueno pues ahora se pasa todo el rato controlando si me meto en la pagina de ivi, y varias veces me ha dicho que lo deje ya, en plan, " tia no te agobies más que te vas a volver loca", o algo así. Bueno pues me siento super controlada con ella, entonces ahora cuando trabajo con ella os sigo desde el movil, para que no me controle. No sé, creo que es una paranoia mía, pero lo que me faltaba es que alguien me diga si me meto ó no me meto en el foro. Baya pestiño que acabo de soltar, ja,ja, era para que veas que al fin y al cabo lo importante de verdad es que a partir de ahora nuestras vidas van a cambiar porque nos vamos a preñar todassssss!!!!. Un beso para todasssssss,
A! mañana tengpo eco de control, la regal me bajo ayer, y sigo con procrin, a ver si ya empiezo con la estimulación, tengo unas ganassss!!!
Comment
-
Saioa, sí, mi pobre maridín está de chacho unos días, jaja. Pero tampoco le importa eh, de normal ya hace cosillas y además está loco con los peques y no me deja hacer nada... Ya me está diciendo que baje a pasear si quiero pero que vaya con mucho cuidado y despacito... jajaja. Lo de mi compi, no creo que diga nada... ya veremos a ver...
Chicas, ya he quedado con mi maestra de Reiki para empezar las sesiones mañana!! Son 4 sesiones así que voy a estar todo lo que queda de semana relajadita... Después de esto me he quedado un poco más tranquila porque ya me estaba ansiando de pensar en que voy a tener que ir al curro con mis peques... Seguro que las sesiones me van fenomenal y voy con menos miedo al curro y donde haga falta!! De todas formas mis chiquitines son unos campeones y seguro que se quedan pase lo que pase. Mi marido estaba ahora con la oreja pegada a mi tripa y va y me dice: "Dicen que están muy a gusto y que de ahí ya no los echamos ni con agua caliente", jajajaja.
Comment
-
Hada feliz!!!! Mucha suerte!!! para tu beta, te mando un muy fuerte. Y muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Petu, mañana tu cumple embarazada, disfrutalo mucho guapísimaaa!!!!!Cuantas velitas eh?
Comment
-
Chicas, sois increibles! No paran de escribir, imposible seguir el ritmo!
Bueno ya casi termina el día... Uff no lo estoy llevando nada bien... Siento unos nerviosillos alli que no se me van... Espero que mañana me sienta menos nerviosa...
Un beso a todas!
Comment
-
Jolines con tu compi Evato... Yo no entro desde el curro porque no puedo, mi pantalla se ve desde todos los ángulos, jiji. A lo mejor lo hace por bien, no sé, pero no entiendo por qué te vigila tanto... A ver si es que ella también está en tratamiento, no??? De todas formas qué mal royo que se meta y lea sin saberlo tú, a mi no me gustaría... Pero hay que aguantar chicas... Lo único que nos tiene que importar es que nuestros peques se queden con nosotras!!
Ahora mismo me acaba de llamar otra compi de la ofi... Para saber cómo estoy... Y anoche otra me mandó un sms para decirme que espera que esté bien y que descanse... Yo no les he dicho nada y supongo que mi otra compi no les dijo nada el viernes... Creo que piensan que estoy enferma, que me pasa algo grave o algo... Ufff... También me sabe mal que piensen eso pero es que no quiero contarlo... Justamente eso fue lo que me pasó el viernes cuando se lo conté a la que lo sabe... Es que me siento presionada por el hecho de que no quiero que piensen que me pasa a saber qué... Pero tampoco se lo voy a contar a todo el mundo, no?? Además se preocupan por mi y también me sabe mal... Estoy hecha un lío [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
-
TESIGO pues habla con la que se lo dijiste, haber si ella ha dicho algo y sino ha dicho nada pues di uqe tenias una gastro, lo digo porque si lo saben siempre hay la tipica que todo el dia esta "ke tal como estas, notas algo bla bla bla" y eso al menos a mi me pone de los nervios y ahora mismo no te conviene....
Comment
-
Madre mía, chicas... ni en los días de fiesta descansáis!!!
Lo primero ENHORABUENA GEO...!!! Es la mejor noticia desde hace mucho tiempo (quitando los positivos, claro, pero este de Cloe es como un positivo doble, o triple...)
Tesigo: Como te ha dicho Saioa habla mañana con la chica de tu ofi y pídele por favor que te respete tu secreto... si es un poco sensible lo entenderá y no dirá nada... hasta que tú les cuentes de tus mellis!!! Hay que ver qué sueños.. y qué bien te acuerdas... yo a lo mejor soy capaz de recordar algún detalle pero hilarlo tooodo como tú has hecho me parece imposible!!
Barro: Enhorabuena porque ya tienes a tus nenes contigo!! Ahora a quererlos mucho y a contarles cómo su mami lleva tanto esperándoles que se queden para siempre, je,je,je
Trucks y Chiqui76 Bienvenidas guapis... hay que ver qué suma de historias traemos entre todas... y es que qué fuertes somos y qué valor tenemos!!!
Petu: Ya de víspera... ¿fresas y nata? pues mandanos un poquito... así celebramos tu cumple y el positivo de Hada
Princesa: Ya he visto que has leido lo del paracetamol... y es que 500 mg son muy poca cosa, mujer... toma 1 gr sin problemas y sin malos pensamientos...
De mí contaros que me han adelantado la eco a mañana por la tarde por problemas en la cosulta de mi gine del jueves... así que por la tarde, si puedo, os cuento en un ratín. Mañana estaré pendiente de Hada...
Comment
-
Jajaja Principesa, sí, nuestros nenes/as van a tener unos papás estupendos!! Sólo por los papis que van a tener ya se tendrían que quedar, jaja. Qué monos son cuando se ponen a hacerles monerías a nuestras tripas, jajaja. El mío también está siempre diciéndome cositas, que cómo están, que qué hacen... jajaja. Esta tarde me decía que ya tenía que comer por 3!!! jajaja. Es un payasete!!
Trucks, sí que es un poco difícil seguir el ritmo del post... Y si lo sigues estás aquí todo el día enganchada como yo por ejemplo, jajaja. Entre semana me cuesta un poco porque trabajo y cuando vuelvo por la tarde tengo bastantes páginas para leer... Me cuesta un pelín ponerme al día pero en media horita (o un poco más a veces, jiji) lo tienes todo leído. De todas formas tampoco tenemos otra porque no veas cómo engancha esto!! jajaja. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola a todas!
Geo, enhorabuena!!!! Es alucinante, increible! No me puedo imaginar la alegria que habras sentido al oir el corazon y las explicaciones. Genial! a ver que te cuentan mañana en el ivi
Rusa, enhorabuena tambien para ti. Me alegro mchisimo, tu bebito sigue ahí! Lo del segundo debe ser una cosa totalmente atipica, ya nos cuentas que te dicen
Bienvenidas las nuevas, truck, chiki, aqui se está muy bien, compartimos "nuestras cosas" y nos reimos
Barro, que fuerte, se les pasaba llamarte? Bueno, ahora a disfrutar de tus nenes
Tesigo, me encantan tus historias, como lo analizas absolutamente todo! A ver, creo que tienes que tienes que dejar que todo fuya con mas naturalidad. Sigue asi de feliz, desperendes energia positiva
A todas las demas que no nombro, un besote
Yo mañana tengo la eco para verificar que los ovarios estan en reposo. espero que no haya sorpresas, ya os cuento
Comment
Comment