FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, no estoy en reposo, pero ha dado la casualidad que en mi empresa nos dan todos los puentes del año, y estoy tranquilita en casa, vamos que la transfer fue el jueves y el viernes me fui a tomar unas cañitas (yo acuarius), y el sábado al teatro, y desde el domngo estoy tranquila en casa, voy haciendo cositas poco a poco, sin esfuerzos y algún paseito!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      PRINCESA jeje cañitas de aquarius!! Ya veras como todo va ahir bien, te deseo lo mejor. Ahora me estoy poniendo al dia, y estas rsefriadilla, has hecho bien en tomarte el paracetamol y si ves ke va a mas vete a urgencias.
      Un besazo guapa y cuidate muchisimo ke pronto celebraremos tu posi, yo con tigreton!!
      Muackisssss

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Saioa, eso espero!!!, qué ganitas tengo, de momento no llevo muy mal la betaespera...., ya te contaré

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PRINCESA si algo he aprendido de todas vosotras es que siempre "Pensamiento positivo".

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Princesita estando embarazada se pueden tomar hasta 4 gr al dia de paracetamol, vamos si son de 1 gr, pues como mucho 4 pastillas. Yo estoy constipadilla y me tomo 3 al dia, pq es molestia de la cabeza y mocos.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Pues así estoy yo Rusa, me alegro un montón de que todo haya quedado en un susto, a ver que te dicen el jueves, ya verás como todo sigue bien, lo raro es lo del ovario derecho.

              Al final he llamado al teléfono de urgencias, y me han dicho lo mismo que tú, que me puedo tomar un gramo cada seis horas.

              Muchas gracias guapa

              Saioa, claro que sí, pensamiento positivo!!, que tenemos que estar fuertes y positivas!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicaaaaaas!! Perdonadme que al final no haya entrado antes de irme... Es que mi maridín ha preferido comer por ahí ya que teníamos que comprar unas cositas antes de ir al IVI. Bueno, os cuento, hemos llegado 1 hora antes, a las 17h... Nada más llegar le dije a la enfermera que venía de Castellón, que si podía hacer pis y ya ponerme a beber agua media hora antes pero me dijo que mejor si me aguantaba ese pis (o sólo hiciera la mitad) y no bebiera más... Me ha costado un poco pero he aguantado, jeje. Bueno, el caso es que a las 18h en punto han venido a buscarnos. Nos han disfrazado de cirujanos, jaja, y nos han tenido esperando en una sala unos 10-15 minutos (eternos!!! jiji pero hemos aprovechado para bromear entre nosotros, le decía a mi marido que ya se podía ir a los disfraces de halloween y él me decía que parecía la seta de mario bross, jajaja) pero luego ya hemos pasado al quirófano y nos han contado un poco como estaba el tema. Empiezo por lo menos bueno, nos han dicho que de los 7 que teníamos uno se apagó [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] y que 4 están en observación a ver si los congelan... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Lo bueno es que los 2 que me han puesto son "excelentes" según el gine!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Nos ha dicho que nada más verlos han dicho: Estos!! Jeje, la verdad es que son preciosos!!!!! Ahora mismo estaba intentando pasarle la foto a mi madre pero no hay manera, grrrr!! Los dos son igual de grandes pero uno tiene como las bolitas más definidas y el otro menos... Nosotros como no entendemos de eso nos parecen los dos muy guapos, jajaja. El momento ha sido muy bonito. Explico para quien quiera saber: Primero te ponen el hierro ese para abrir la vagina como en las ecos normales, luego te limpian la proges (se nota como una presión que molesta pero no duele), después el gine hace una prueba de tranfer (como la que nos hacen en la primera visita en IVI) Y al final ya traen a los embris y hacer la transfer de verdad. Es una pasada cómo se ve en la pantalla, son como 2 lucecitas que se van metiendo para adentro... Ya veréis qué pasada chicas!! Lo malo viene después, estaba tan nerviosa que no sabía ni que hacer e hice el intento de levantarme, la enfermera va y me dice: "pero no hagas abdominales mujer!" Y yo pensé, "ostias es verdad!!". Para acabar la aventura te llevan de vuelta a la habitación y te dicen que tienes que estarte acostada unos 10-15 minutos (yo he estado 20 porsi, jeje) y que después puedes ir al baño a hacer pis sin hacer fuerza (qué miedo!!!!). Bueno, al final fui capaz de hacer pis y de levantarme y todo pero no veáis qué miedo me da hacer algún mal movimiento o hacer fuerza, ufff... Pues nada, ya os he contado mi experiencia, ya estoy en casa... súper preñi!!!!! No sé ni cómo ponerme ni qué hacer... jajaja. Encima mi maridín se ha ido a trabajar, me he quedado sola con los embris y claro, como aún no nos conocemos no tenemos tema de conversación, jajajaja. Es broma!! Ahora mismo me pongo a decirles lo mucho que les quieroooo y que su papá y yo queremos que sigan creciendo y que se queden con nosotros! Mi marido compró una vela esta tarde y ya la hemos encendido para ellos, jeje. Ah, no veáis que pedazo de betaespera tengo... lo que yo me temía, para el 14/11!!!! Uffff, jajaja. Eso sí, sólo será para confirmarlo porque ya estoy preñi preñi preñi!! Jiji. No sé si se me olvida algo, ya mandaré otro mensaje, jiji.

                Muchos besos a todaaaaaaaaaas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ESPERANDO:

                  Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                  SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                  Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                  Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                  Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                  Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                  Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                  Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                  Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                  Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                  Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                  Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha


                  Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                  Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
                  Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                  Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                  LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                  elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                  Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                  LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                  el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                  GEOGALERA............IVI VALENCIA...........3 IA negativas, 1ªFIV(-), 2ªFIV(+)aborto 6+1

                  Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).


                  Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                  Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV




                  EN TRATAMIENTO:

                  Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ov
                  ocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                  ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                  madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                  Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                  Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                  Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                  Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                  Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta 27/10. Empiezo estimulación el 1/11.

                  Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

                  Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                  Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                  Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                  Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                  Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                  Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                  Vir73...... X .............................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11






                  PUNCION:


                  Barro................IVI Sevilla...............4º Fiv.Icsi...........punción el 29 de octubre .







                  TRANSFER:











                  BETA:[IMG]htt
                  p://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]





                  HadaFeliz..............IVI Valencia.................Beta 02/11 Aiisss que me da un parraque¡¡¡
                  Saju .................
                  IVI Las Palmas.........Beta el 07/11
                  Principesa..........
                  IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!


                  Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

                  Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11

                  Virgo..................IVI Madrid....... 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                  Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11






                  EMBARAZADAS: +

                  +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                  +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


                  +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                  +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                  +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                  +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                  +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                  +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                  +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                  +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 31/10.

                  +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                  +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                  +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

                  +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                  +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                  +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta
                  3ª 197

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Enhorabuena tesigo, que ya estás preñi!!; ya tienes a tus pequeñines contigo!!, ja, ja, ja, me he sentido identificada un montón, la verdad es que me pasa lo mismo,muchas veces no se como ponerme o como sentarme!!, lo más importante es que ya los tienes contigo y que se van a qudar para siempre!!!

                    Ya verás como a tí también te pasa, instintivamente se me va todo el rato la mano a la tripilla para darles ánimo!!!, y que se han gorditos, gorditos

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, me alegro que haya salido todo bien. Ahora a cuidarse

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        TESIGO mamiiiii me alegro ke todo alla ido bien!! Ahora a cuidarse, ves como todo llega....
                        Un besazo guapetona

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo: felicidades ya tienes a tus embris contigo, no se puede contar con mas emoción!!!!

                          yo ya me he puesto la primera banderilla, ya no me acordaba como iba.... que si coge el liquido que si mezclalo con el polvo..... uf y lo peor los intentos de pinchar la aguja y no decidirme..... jajaja pero bueno primer dia superado!!!

                          nes19792011-10-31 21:42:09

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tesigo, nes, saioa, petu, me voy a cenar, ja, ja, ja, me parto mi chico me quita el ordenador para leer lo que ponemos, dice que estamos como auténticas cabras!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Mañana os veo, muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Virgo, tesigo, disfrutad vuestro primer dá embarazadas es muy especial!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Principesa, a mi también me lo transfirieron domingo día de la madre y tampoco se quedo pero la próxima no lo suelto.

                              Nes, bienvenida

                              Virgo, enhorabuena, pues se van a llevar poco los primos ¡qué locura, cuanto niño!Además el día que te ha tocado de la beta te va a traer suerte.

                              Nikitachan, yo también pesaba 49-50 kg antes de empezar los tratamientos, ahora estoy en 58-59kg y me veo super hinchada aunque todos me dicen que ahora estoy mejor, pero no me convencen.

                              Rusa, me alegro que esté bien ahora toca relajarse un poquito. Es raro que haya otro pero el que te pusieron a lo mejor se dividió.

                              Tesigo, mejor no se puede contar una transferencia, ánimo que esos no se salen hasta dentro de 9 meses.

                              Saludos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Principesa, tienes razón, no paro de tocarme la tripa, jaja. Y mi marido si lo hubieras visto pobrecito... Nada más entrar a la habitación ya les estaba hablando... Y cuando hemos llegado a casa, se ha despedido para irse a trabajar, me ha tocado la tripa y me dice: "Ya estás gordita!!" jajaja y le digo: "eso es mi amiga la proges" jajaja. Yo es que también estoy delgadita y claro, la tripa se me ha hinchado un poco... pero está durilla, jeje, como de preñi!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Les ha dado un beso a los 2 (en la foto) antes de irse y me ha tocado la tripa... (me entran ganas de llorar de recordarlo) me siento como si esto ya estuviera hecho, ahora ya no se pueden ir!!!

                                Muchas gracias a todas chicas, leyéndoos se me cae la lagrimilla, jaja. Después de todo ha llegado, ya puedo decir que estoy embarazada, y pienso seguir estándolo los próximos 9 meses, jeje. Ahora os leo, que no he podido leer nada desde mediodía y no sé ni cómo le ha ido a "mi compi de todo" Virgo, jeje. Besos a todas!! Os quiero muchíiiisimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X