FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tesigoesperando bienvenida!!! muchas gracias por el tema del precio, no entiendo porque me ha dicho ese precio...!!?? mañana por la tarde ya os contare haber que me dice el medico.
    Besitossss

Comment

Petu: Pues tus peques deben de estar deseosos de quedarse contigo ya!! Seguro que todo va muy bien, te deseo mucha suerte!! Ya nos irás contando, estamos aquí para lo que necesites!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Saioa: Esperamos ver lo que te dicen mañana, sea como sea que te den una solución para empezar en septiembre eeh. Un besito guapa!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas!
        Saioa, no se si te servirá ya pero yo tuve el mismo problema que tu, no había cetrotide y me lo cambiaron por orgalutran, es exactamente lo mismo, el problema con este medicamente viene de largo...

Tesigoesperando, bienvenida! veo que vienes genial y con las pilas recargadas de tus vacaciones, ya mismo a la carga, un beso guapa.

Vitra, como estás, te encuentra mejor? Olga y tu eco que??

Besos a todas!

Comment

Petuuuuuu!!!!!!! que ya estas ahi!!!!! Que emoción. A mi la regla me toca el jueves, pero creo qeu se me va a retrasar porque no tengo ni un solo sintoma de regla, hija es que yo creo que el bioquimico me ha trastocado el cuerpo porque me quedaba un test de ovulacion y me lo hice cuando creia que me tocaba y me dio negativo, no se, llevo 2 reglas raras, antes siempre notaba cuando ovulaba y este mes ni me he enterado. En fin , sea como sea, ya estamos ahi, compi, en breve tenemos a nuestros frigobabys con nosotras. A mi me quedan 4 asi que tambien me pondran 2, a ver si esta vez es la buena.
          Recordad chicas; Pink-September ya esta aqui!!!!!!

Comment

Por cierto, Petu, ¿Como llevas el tema del peso? Yo no he conseguido bajar ni 100 gramos, estoy desesperada....

Comment

Buenos dias chicas,

Tesigoesperando, bienvenida de las vacas, yo las cojo el 15 de septiembre y no veas que ganassssss, jejejeje. En nada estais al lio.

Elisa, me alegro que ya estes al 100%, en nada a la batalla, jejejje.

Saoia, vaya follon con el medicamento, a ver si encuentras el orgalutran, yo tambien me ponia ese como dice petu, creo, que es una caja con 5 jeringuillas.

SY2007, que no sabemos nada de ti, espero que todo bien.

Ptolomeis, como vas? como fue el control de estradiol? espero que todo fuera genial.

Un besazo para todas

Comment

Trastet, esto de perder peso en verano es una mier**, con lo bueno que estan los helados, los granizados, es que me pongo de mala leche solo con pensarlo, jejejeje. Veras como poco a poco lo vamos a conseguir.

Comment

Trastet, compi, que ya no nos queda nada. Yo tampoco tengo síntomas pero es que nunca los tengo, pero espero que venga puntual. A ver si a ti también te viene pronto y vamos juntitas. Lo del peso, uf, pue la verdad es que tengo un poco miedo por eso, porque he seguido perdiendo y me tenía que mantener. Espero que mi gine no me retrase más. La verdad es que han sido 4 kilos en unos dos meses y comiendo bien. Yo creo que son las pastis las que me hacen adelgazar. Como me retrasen de nuevo me da algo.
                  Sya, cómo estás? todo bien? espero que sí.

Besos a todas

petudori2011-08-23 10:56:41

Comment

Hola gersan, pues si, encima yo el calor lo llevo fatal y retengo mogollon de liquidos; asi que aprezco un botijito. A mi no me sobran muchos, solo 2, pero parecen 5, porque como siempre he estado muy delgada, a nada que engordo se me nota el doble y me cuesta muchisimo esfuerzo perderlos.
                    Bueno, ya ves, ni medio gramo en mes y medio, empecé portandome bien, pero ultimamente me he dado por vencida y las papas con el tinto de verano lo hago polvo, je,je.

Comment

Ay, petu, que nos hemos cruzado, que si mujer, ya veras como la doctora te encuentra estupenda y en nada estamos preñis y engordando, ja,ja,ja

Comment

Buenos dias chicas!

Nelaida que bien ya empiezas, ya nos contaras que tal el jueves, ya te digo con lo rico que está el jamoncito...se me hace la boca agua... jejeje

Caracola bueno en nada estas de vacas, disfrutando de tu maridito y sin suegra... jeje disfruta todo lo que puedas

Saioa pero que fastidio no? pero que dificil es conseguir ese medicamento, espero que puedas cambiarlo como dice Petu, pero podriais decirme que es lo que hace el Citroide/Orgalutran? es que no sé para que sirve exactamente.

Trastet que te queda poco tambien para empezar, mucho ánimo, jeje me gusta eso de Pink-September suena bien!

Tesigoesperando ya estás devuelta, bienvenida guapa.

Sya que tal estas? que tal lo del quiste? espero que estes bien.

Petu me alegro que te gustara el Parador, si vaya calor que hace por Segovia, nosotros tambien hemos estado este verano, y menudo calor hacia... buff! seguro que a tu chico le ha encantado.

Pues si yo empezara ya, tambien iria a la par contigo ya que me tiene que bajar entre mañana y pasado. Pero bueno solo me queda desearte mucha suerte, ya verás que tus frigopeques se quedan contigo.

Besitos chicas!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Iris, a mi pareja le encantó la ciudad y el parador, así que perfecto. Muchas gracias por desearme suerte. Por cierto, el orgalutran/cetrotide sirven para que no se produzca una ovulavión espontánea, te lo pones como al quinto día de la estimulación cuando los folis empiezan a estar grandecitos.
                          Trastet, eso, eso, engordando los 15 kilos que he adelgazado, je, je, je

Comment

BUENOS DÍAS!!!

SYA, que no sabemos nada de ti, espero que estes bien y todo haya ido fabuloso.

tesigoesperando, de momento llevo un solo pinchazo el de anoche, el pinchazo no lo noté, lo que noté fue un dolor al pasar el líquido, no se, normalmente no me duele. Lo que si que llevo ya 3 pinchazos en pocos días para el estradiol. Pero las chicas de IVI lo hacen genial, nunca me han pinchado tan bien como en IVI.

gersan, pues hoy ha sido mi tercer pinchazo para ver estradiol, al mediodía me llamarán, como han hecho las otras veces, para decirme como seguir.

Ay! empiezo a estar nerviosa, ilusionada e impaciente... je je je
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola mis niñas qué tal estais?

Petu, ya no te queda nda mi niña, en unos días te baja y te tienes que pinchar? o tienes que volver al gine? ya verás como esta es tu vez. Eres muy disciplinada así que seguro que estás perfectamente para empezar. Creo que comentaste que habías adelagazado un poquito más no? No creo que sea nada significante, quiero decir, que aunque te dijo la medico que no adelgazaras, seguro que te has mantenido más o menos no? Nos vas contando vale txiki?

Barro me alegra saber que ya estás con ecos y en tto. Estaremos pendientes de tu cita del 31. Eres una super campeona. Muacks!!

Nelaida veo que a ti tampoco te queda nada! Que ilusión! Yo de momento estoy tranquila. Quizás cuando se acerque el momento de empezar me ponga nerviosa. Yo voy a seguir con conges, me quedan 2 todavía, uno de 6 días y uno de 3.

caracola te va a venir genial desconectar de tu suegra, el pueblo, los ttos y todo en general, vas a volver tan renovada que nada de lo que te diga tu suegra te va a afectar. Además, seguro que no hay cosa que más rabia le de hacerle ver que nada de lo que te suelta te afecta!! Así que mente positiva y disfruta de tus vacaciones.

Saioa me he quedado alucinada con lo del Cetrotide, pero en serio que en toda España no hay ni una sola caja? Yo tb lo he utilizado y las dos veces que lo he tenido que pedir nunca he tenido ningún problema, pero vamos, si en todo el país no hay quizás sea porque no se comercializa bien no? ya nos contarás si el médico te dice que te puedes poner el otro. Esto segura que si porque como te han dicho las compis, es lo mismo.

tesigoesperando, veo que ya estás de vuelta y que has disfrutado con tu familia. Me alegro! es que como tu propia familia no hay nadie verdad? Encantada de conocerte. A partir de ahora compartiremos experiencias.

Gersan, muchas gracias. La verdad que estas vacaciones han sido de lo mejorcito en años, de verdad que he desconectado de curro, me he olvidado de ttos, pinchazos, betas.. y después de mi legrado lo necesitaba como el comer. Tu como estás?

trastet, que bien que solo te sobren 2 kilos! A mi me sobran 10!!! En fin, poco a poco, pero vamos, que ya te entiendo cuando dices lo de hinchada, creo que aunque estemos más gordas, más delgadas, como sea... lo de sentirse hinchada es una sensación horrorosa.

Bueno chicas, espero que paseis un buen día!!

No se si os lo he dicho pero estoy atacada de nervios. Mi unica hermanita, a la que adoro ya está fuera de cuentas y no veo el momento de verle la carita a mi sobri. Ya os contaré cuando nazca la criatura.

Besos chicas!

Comment

Eli, una sobrinita nueva? espero que vaya todo muy bien. Pues como decías, sí he seguido adelgazando pero poco, así que espero que mi gine me deje empezar porque estoy desesperada.

Comment

Working...
                                X