FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus,

    trato hecho!no le doy más vueltas al temita y tú tampoco al tuyo... sólo una cosa, es que tanto oíroslo... vas a decir que si soy tonta... pero.... lo de los ganchitos y las chinchetas tiene algún sentido??no sea que se me pase algo por encima...

    Oye, qué mono el mini chef de Ratatouille, ya os estoy imaginando a todas apretaditas...jijijiji

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon cielo,

      te entendemos perfectamente, aquí estamos precisamente para eso, para que te desahogues y te sientas comprendida por nosotras. Es un trago muy difícil el que has pasado pero como tú dices eres luchadora (al igual que todas nosotros) y tienes que sobreponerte y seguir luchando por tu sueño. Esto va a ser duro de muchas formas diferentes para todas nosotras pero lo vamos a conseguir!!!

      Arriba esa Rubsmon luchadora!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsmon, cariño. Hay chicas q no aprecian lo maravilloso q debe ser tener a un bb en casa.Ellas se lo pierden.x supuesto q da rabia.Pero pasa de ellas.Centrate en ti. Tu eres una persona maravillosa, q ha pasado hace unos dias x la peor experiencia q le ha dado la vida. El dolor q sientes debe ser inmenso. Debe ser desgarrador. Pero como tu has dicho eres una luchadora. Ahora tienes q intentar recuperarte. Mañana tiene Dr.A ver q te dice.El cuerpo siempre se recupera antes q la mente.Pero paso a paso.1º cuerpo y luego la mente. Has hecho muy bien en escribirnos. Aqui todas te entendemos y te queremos con locura. Tu no lo sabes, has sido luchadora, y lo sigues siendo.Simplemente es q necesitas tiempo.Tiempo para curar ese corazon destrozado. Fijate si eres una bellisima persona q compartes el osito con todas las q lo estan pasando mal. Yo si x mi fuera, os enviaba un osito a cada una.Si supiera q eso os ayudaria en algo.Yo creo q si, y aunq mi aportacion suponga un granito, un simple granito para q salga esa sonrisa q tantas ganas tengo q aparezca en tu cara.Pues bienvenido sean los ositos, los emoticones y todas mis tonterias. Sabes q me tienes y sabes donde estoy. TQ.VENUS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo, Esas chinchetas, ganchitos, y velitas sirven para q se enganchen mejor.jejejeejejTrato firmado entonces.A partir de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, te entiendo perfectamente y estas en todo tu derecho de enfadarte, patalear, llorar y por supuesto de hablarlo por aquí, que para eso estamos. Es un proceso muy duro y solo lo entendemos nosotras, que somos las que pasamos este proceso y claro nuestras parejas(que creo que muchas veces están muy mal pero lo disimulan para poder ayudarnos).
            Jod_ mucho mucho que cualquiera se quede embarazada, pero lo que me hace rabiar es que aborten con esa naturalidad (ellas sabrán), con esto no podemos hacer nada.
            Muchos besos y abrazos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas entro rápido que me tengo que ir a buscar a mis sobris al colegio...mi churri se ha ido está mañana...ohhhhhhh.....deciros que he llamado a Ivi y casi me da un patatus cuando me dice que mi hadita tiene puncion finales de la semana que viene principios de la otra....ahhhhhhh cuantisimo tiempo de espera!me da pánico ponerme con la regla,dicen que es imposible...en mi no hay nada imposible,no sería el primer ciclo suspendido....bueno luego entro y cotorreo vale?OS quierooooo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, es normal que te sientas mal. A nosotras nos cuesta y las que tienen facilidades, no lo quieren. Tiene que sentirse rabia. Es lógico y aqui estamos para desahogarnos. Es duro por lo que has pasado, que te digan que estas embarazada y perderlo... es normal. Seguro que a la siguiente vez es la buena y ya no habrá mas que alegrías. Besos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Venus, me alegro que vaya bien. Ya has visto que no es tan peque. Yo también trasteo mucho por internet y me llevo disgustos innecesarios.

                  Quería decirte que me he emocionado leyendo lo que has escrito para Rubsmon. Ella necesita nuestro apoyo en este momento. Mucha suerte a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa: Disfruta de tu embarazo, no hagas caso a nadie y evita comentarios q no merecen la pena. Aqui estamos px desahogarte.

                    Pilpil: Que te saquen muchos folis mañana

                    Suki: Que bien el Domingo prepara el kit

                    Esme: Que pena no tener familia, a mi me pasa los mismo no tengo a nadie aqui, pero tengo la suerte q siempre viene alguien. Vamos a ir de la mano en el mes de las flores.

                    Mcsantos: Eres autentica campanilla embarazada es preciosa como tu, ojala algun dia estemos todas asi, Venus estas preciosa q envidia

                    Merluy: Mañana tiene ECO vas al ataque, ya empiezas q ilusion.

                    Chicas me ha venido la reglaya no puedo ir a x los frigopeques, asi q tengo un mes px equilibrar cuerpo y mente, q le vamos hacer, me voy al mes de las flores, se q hay alguna q me acompañara en este camino, animaros

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubmson, es normal que te sientas asi.. No me quiero imaginar por lo que estás pasando, me puse en la situacion de perderlo por un dia, y es horrible, no tengo palabras para describirlo...

                      Es normal que llores y que saques todo lo que tienes dentro, de hecho creo que es bueno que lo saques y no sigas reteniendo NADA en tu interior, eso es muchísimo peor.

                      Ahora te sientes abatida y que no puedes más, pero date tiempo, ahora no pienses en volver a pincharte o en volver a empezar, eso siempre está ahí, ahora necesitas recuperarte TÚ, y luego podrás con lo que venga, pero primero tienes que recomponerte, y eso, por desgracia te llevará un tiempo.

                      Desahogate con nosotras o con quien puedas, pero saca todo lo que llevas dentro, no te queda nada.

                      Un beso muy fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Sara, me alegro de verte,

                        Spf, ya te queda menos, si recuerdo bien, el viernes te dan los resultados, finger cross!! y bueno si se reconfirma, al menos te van a tratar para mejorar, ya queda un poquito menos.

                        Bichi, a lo mejor no pasa nada, no te viene la regla y la punción es la semana que viene, no adelantes acontecimientos, ya se que es dificil, pero intenta ir pasito a pasito..

                        Koki, porque no puedes ir este mes, tu medico de la SS se va por vacaciones o algo así?

                        Besos para todas las demás

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola guapas,ayer os lei pense en escribir por la noche pero se ve que se me fue la olla y no lo hice sorry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veo que hay muchas novedades,thank guapa poco a poco,ese foli es un campeon fijo.
                          Venus no le des vueltas a tu eco,esta muy bien de tamaño,ya sabes que yo cuando vuelvo de eco siempre me cambian de dias,asi tranquila que va todo bien.
                          marimarzo guapa preparalo todo bien y deja apartados los nervios que viene la espera y es peor aunnnnnnnnnnn
                          Khloe me alegro muchisimo por ti
                          Bichi no te preocupes,tu nuevo ciclo empezara genial guapa
                          Bueno Ruebsmon¡¡¡¡¡¡me has echo llorar con tu mensaje,cuanto me recuerdas a mi hace un tiempo.no llega ni al año,pero mira pase mi duelo,muy doloroso al igual que el tuyo y todos los miedos de tener que pasar de nuevo por otro ttr con tanto tanto miedo,ademas vosotras lo vivisteis aqui y mirame,ya voy a las 12 sem,no me lo creo ni yo,llora mucho,sacalo todo que la vida no siempre va a ser asi de dura con nosotras,te mando un abrazo enorme,te entiendo perfectamente y como tu dices este post es magico veras que nadie nadie se quedara sin conseguir llegar al final en la lista rosa,ayyyy mi niña un besazo ojala pudiera mitigar en algo tu dolor.
                          Minie guapa disfruta de tus peseitos que a tus peques les encantara,te recuerdo que solo me quede con dos y aqui dentro tengo a uno[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Besos a todasssssssssssssssss todasssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona lisa: Cierran en SSta. asi q me toca esperar a la sig. regla.

                            Marimarzo: Relajate y disfruta no te pines mucho q vas a salir con los pelos revolucionados xq estaremos todas en el gorro.

                            Minie: Muy bien a pasear a los peques q hoy hace muy bueno. Que suerte tener una familia asi.

                            Khloe: Que alegria q el peque este bien, ese hematoma tiene q salir y el unico camino q tiene es la vagina no te asustes xq ya sabes lo q es. Ya puedes sentarte en el ordenador y contarnos cosillas, q la Feria de Abril ya esta aqui, Venus seguro q se apunta, ahi no q no puede bailar sevillanas q esta de reposo, ja,ja,ja,,,

                            Bichi: Ahora q se ha ido tu costi te deprimes, q va a estar todo bien px empezar. Un beso wuapa

                            Rubsom: Me has dejado sin palabras cdo. coja fuerzas te respondo, q razon tienes no te vayas a otro post q hay lo vamos a conseguir todas, cada dia veras una luz mas grande en tu tunel. Te devuelve el oso q tu lo necesitas mas q yo, abrazalo fuerte.

                            Sara: Como vas con tus fieras

                            Venus: Que me estas preparando el osito px el invierno, q sera cdo. vayamos luciendo tripita, q nos vamos a comer todo el frio,ja,ja,ja,..........Eres un genio, no leas nada en internet, busca emitoconos q es mas divertido. Cuidate mucho.

                            Minuto: Donde estas? Has desaparecido.

                            Mcsantos: Cuentanos tu ECO, seguro q le has buscado un emitoconos.

                            Thank: El cº de look cdo estas deprimida viene bien, te ves mas wuapa. Mañana te dicen q tal tus folis.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag: Como estas? Has cogido algun kilillo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas, yo voy empezar en mayo en tratamiento Fiv , ahora estoy con yasmin.

                                5 de mayo tengo la 1 visita

                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X