Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus: me alegro muchísimo que todo vaya bien, y además, lo ves todas las semanas, es un lujo. Digo lo de los anticonceptivos, porqeu no me creo que pueda empezar tan rápido, aunque claro, todavía me tiene que venir la regla, que ya veremos. Esperaremos.
Minuto: pues si, vaya suerte lo de la enfermera, yo siempre digo que las cosas se hacen de forma diferente si la gente quiere. Espero que pronto vuelvas a la carga.
Anónimo. ¿ a ti también te ha cogido el cierre? Pues vaya gracia, bueno, pues nada, así coges más fuerzas.
Marimarzo. A mi también me pasa como a ti, voy durante el día dando tumbos y con sueño y por la noche.... me cuesta dormirme, yo creo que más que nada son los nervios. Cuídate vale guapa? que la transfer ya está ahí y tienes que estar al 100%.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas:
Hoy he tenido un dia ajetreado, x la mañana cambio look y por la tarde dentista y psiquiatra, el psiquiatra un encanto ademas de guato muy comprensible me ayudado mucho hablar con el, me ha mandado al psicologo, aunq me ha dicho q necesito ttº q estoy mal y podria ir a peor. Q probaramos un mes y me volvia a ver, q es peor la ansiedad q tengo, asi q le are caso.
Minuto: Hay Enfermeras buenas aunq hay muchos cardos x hay sueltos. Me alegro q hieran analitica ya tienes un paso dado, seguro q en la sig. regla coincidimos, vamos a ir juntas a x los conges.
Minie: Te veo animada, hablales mucho, diles q se quedan con mami.
Venus: Me alegro q el corazon fuera a boom, boom,,, no habras limpiado esta mañana, no te han dicho xq manchas, q suerte el lunes volvermos a ir todas en el bolso, nos hemos portado bien.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Entro en un plis asi que poco puedo explicaros.
Un besazo enorme a mi compi de beta KLOE. Entiendo por lo que estas pasando. Solo quiero enviarte toda la suerte del mundo y todos los besos del mundo. Cuidate mucho y cuida a tu pequeñin.
MONALISA me tenias realmente preocupada pero veo que todo genial. Me alegro
VENUS estupenda esa eco!!! Cuida y reposa para esos manchaditos.
Yo por mi parte, estoy intentando recuperarme fisicamente pq aun no estoy bien del todo, el miercoles tengo visita para ver que este todo en su sitio despues del legrado. Y... bueno... psicologicamente, pues me esta costando muchisimo más y supongo q por eso no escribo mucho por aqui aunque debo confesar que os leo en secreto y que os sigo a todas pq sois una gran familia y un gran apoyo.
Un besazo a todas mis niñas!!!!.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus:me alegro de que todo haya ido genial, menudo susto te has llevado, ahora mas tranquilita...descansa y cuidate muuucho
Rubsmon:has pasado por algo muy duro, date tiempo, aqui estamos para lo que necesites, un abrazo muy grande....
Koki:cariño, me alegro un montón de que el psiquiatra sea majo y ademas guapo...seguro q te ayuda un montón..Con q cambio de imagen, ehhh???, q te has hecho???cuentanos.
Yo esta tarde me he ido a dar un pequeño paseo con mis peques, la verdad es q entre el reposo y q como bastante(eso si muy sano) creo q me estoy poniendo un pelin gordita....jeje
Beistos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas, todaasssssssssssssssss...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas¡¡ Os escribo muy rápido porque mañana no podré, tengo unas conferencias en IFEMA y estaré desconectada.
Venus, que alegria que ya le hayas visto latir¡¡ Ese es el paso más importante... que sea un poco más peque, pues cada cual tenemos nuestro ritmo, pero que lata a todo meter¡¡ No te preocupes por el sangrado puede ser incluso de la progesterona ¿la sigues tomando?
Esmeralda, ¡qué planazo de fin de semana! me da envidia ... sana...
Anónimo, qué guay que te gustara el plan madrileño. Si vienes otra vez, organizamos una quedada en algún sitio típico, en una terracita de Santa Ana en el Barrio de las Letras... uhmmm... claro cañitas 0,0
Minie, anda qué no pensabas en la toxo, eh¡¡¡ oficialmente y hasta que se demuestre lo contrario estás super embarazada de mellis
Mcsantos, Suerte en la eco de mañana
Marimarzo, como te decían creo que somos un conglomerado raro de hormonas y a veces nos da sueño, otras insomnio. No te preocupes y sobre todo aprovecha a dormir ahora porque cuando tengas a tu bebé no vas a pegar ojo
Monalisa, mi eco es por la tarde (creo que a las 4 o así) y me dijeron que me tenía que llamar la secre del Doctor Grañeras para confirmar ¿te dijeron que también te hacía el triple screening el mismo día? ¡Qué nervios!
Un besote a todas, voy a ver si ceno algo y a ver CSI
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minie: Me he hechado mechas rubias px dar color a mi vida. Con q no tienes molestias y te has ido a pasear a los chiquitines.
Mcsantos: No encontre una Enfermera mas favorecidas, es q da hasta miedo, como Venus y tu sois espertas buscar una mas simpatica como yo. 4º pinchazo y mañana ECO nos mantienes informada.
Marimarzo: Relajate y disfruta q todo lo q te esta pasando es de los nervios y luego vas a tener mas, te lo digo x esperiencia, ya no te queda nada estas en capilla, ja,ja,ja,,,
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus!!! que alegría que está todo bien!!!! estábamos todas calladitas, eh?? el lune sotra vez! ole!!! ay ese pequeñin!!!!
Pues chicas sí!!! al final transfer el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias florecillas!!! me habeis dado suerte, eh??????????? Por los pelos, pero al final me lo pueden hacer, uff! que alivio madre mia!! creo que la doctora se ha puesto más contenta que nosotros!!!! jeje, mi marido incluso se ha puesto a aplaudir!!!! jajaja!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Anonimo, sí es una lata el tener que esperarse otre mes más, a mi me dijeron que era porque hacen obras en quirofano!
Bichi, me alegro que estés tan contenta!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Koki, el primer paso ya lo has dado, es muy importante estar tranquilita y nos puede ir muy bien recibir ayuda externa. Estoy segura!!!! Que guapa debes estar con tus mechitas!!!!!
Marimarzo, vamos a ser compis de mes! así que no te queda nada de nada!
Esmeralda, desconectar siempre va bien, así para cuando empieces vas a estar a tope!!!!
Rubsmon, poco a poco te irás encontrando mejor, tienes que pasar estos días d etristeza, es normal guapisima! Ya sabes donde estamos, para cuando tu quieras!
Minie, ese paseito que bien te habrá sentado!!!
A todas las otras un beso y buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Chicas, esta figurita es la que me ha comprado mi marido hoy! Es un llavero Kimmidoll, Mebae (Fertilidad) es para la fertilidad! jejeje Os dejo el mensaje que lleva 8aunque no se si tiene mucha relacion con la fertilidad...)
Mi esencia es la imaginación y la creatividad.Liberas la abundancia de mi espíritu cultivando las semillas de la imaginación, que son la base de la creación. Que tu imaginación sea tu motivación creativa para que puedas compartir con los demás la infinita abundancia de tu mente.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
He actualizado a Rubsmon, a Nelsa y a Suki.
ESPERANDO ESPERANDO:
Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.
Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.
Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas
Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02
Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02
Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV
Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.
Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.
Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin
Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo
Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril
Morea........................................Cogie ndo fuerzas
Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente
Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!
Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar
EN TRATAMIENTO:
Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.
Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.
Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh
Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04
Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11
Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11
FECHA BETA:
Esthela………………………………15/04/11
Aqua.............................................. ....15/04/11
Minie............................................. .....20/04/11
EMBARAZADAS:
Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02
Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.
Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02
Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02
Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02
Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02
RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02
Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡
Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04
Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03
Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.
Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11
Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04
Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11
Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11
MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11
Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.
Nfi.............................................Po sitivo
Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
He actualizado a Rubsmon, a Nelsa y a Suki.
ESPERANDO ESPERANDO:
Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.
Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.
Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas
Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02
Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02
Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV
Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.
Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.
Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin
Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo
Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril
Morea........................................Cogie ndo fuerzas
Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente
Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!
Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar
EN TRATAMIENTO:
Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.
Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.
Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh
Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04
Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11
Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11
FECHA BETA:
Esthela………………………………15/04/11
Aqua.............................................. ....15/04/11
Minie............................................. .....20/04/11
EMBARAZADAS:
Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02
Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.
Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02
Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02
Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02
Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02
RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02
Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡
Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04
Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03
Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.
Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11
Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04
Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11
Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11
MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11
Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.
Nfi.............................................Po sitivo
Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo
Comment
Comment