FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos: Preparate q voy a x ti

    Minie: Para q vayas levantado el animoaunq es rubia y se parece Mcsantos y minuto

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bueno Mona Lisa, menos mal que ya estas por aqui. La verdad es que yo desde el miercoles estuve entrando todos los días cuando llegaba de trabajar a las 3 de la madrugada, por ver si ya sabia noticias tuyas y buenas de tu eco.... me has tenido en ¡ascuas!... Me alegro que todo bien y que le dieras una lección al doctor, sino se les dice las cosas, no tendrán cuidado para otra vez. Ya si le pediste el alta... ya le dijiste bastante.. Mucha suerte.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas.

        Minie. Ahora tienes que pensar en tus dos chiquitines que tienes dentro y olvidarte de todo lo demás, seguro que sobreviven un montón. ADemás. no necesitarás más porque tus chiquitines se quedarán contigo... empieza a convencerlos.




        Marolu: Pero bueno.... que bien que se te adelanta. Me alegro que pronto puedas empezar otra vez con tratamiento. Animo que verás como ésta es la definitiva.

        Khloe: Siento muchísimo lo que te pasó, vaya pedazo de susto... Tengo a una amiga que le pasó lo mismo, aunque ella no me dijo que tenía un hematoma y tiene una niña preciosa!!! En el hospital le dijeron que podía ser que lo hubiera perdido... supongo que siempre te dicen eso por si las cosas van a peor... pero nada, tu tranquilita que ya verás como todo va de maravilla.

        Koki: Cuando menos te lo esperes tendrás aquí tu regla y empezarás tratamiento... nada, disfruta del momento y coge fuerzas, aunque te veo animadita.

        Marimarzo, creo que me has entendido mal, me ha dado por reirme. Decía lo del huevo, porque me he pasado toda la semana con ganas de llorar y no podía ( sólo me falta eso delante de unos adolescentes, lo pierdo todo). Creo que tu te referías a la progesterona.... yo todavía llevo 4 al día, creo que me he hecho adicta porque duermo super bien por las noches, con lo que me cuesta, así que la echaré de menos...

        Mona Lisa. Gracias por los ánimos, no sé si lo he superado del todo, pero prefiero mirar hacia adelante y pensar que pronto volveré a tenerlos conmigo. Intento no pensar. Me alegro que tu eco haya ido bastante bien, ya nos contarás.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pues eso, que el fin de semana me ha cargado las pilas, espero que mis chicos no me las descarguen mañana. Tengo una preguntita para vosotras. Yo he ido sólo con congelados, con ciclo sustitutivo ( sin estimulación ni pinchazos, porque los tenía ahí) así que ahora volveré otra vez a por los que me quedan. ¿sabeis si tengo que esperar otra vez con anticonceptivos o directamente vovleré con el ciclo cuando me venga la regla? Es que me tienen en un sin vivir. Llamé el miércoles para avisar que había salido todo mal y sólo me dijeron que cuando me bajara la regla que llamara.

          Bueno chicas, mucho ánimo para la semana que entra, y suerte a todas las que estais a punto de transfer, en beta espera, preñis y a todas las demás.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Soul: Cdo. te venga la regla ya puedes ir a x tus conges, eso me dijeron a mi y eso q tube aborto. Mucha suerte

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sonó el timbre chicas!y allí estaba mi costi!jolin este fin de lo daba por perdido y jo que alegría,ayer llore mientras hablaba con el y hoy le tengo aqui pa espachurrarle!ay que contenta estoy.....
              Venusilla mañana hablamos vale?a que hora vas?
              Mona lisa me alegro que todo ok,un besazo...
              Chicas voy a aprovechar con mi churri!os quierooooo...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi, me alegro que haya venido!!! que guay!!!!! que contenta debes estar!

                Venus, me encantan tus emoticonos!!!

                Besitos a todas, koki, klore, marimarzo,soul, esmeralda, mona lisa.... a toditas!!!!

                Me actualizo y espero que mañana me digan que estoy lista para la trasnfer antes que cierren por vacaciones!!!! aix!!!! esto se hace tan largo...que cuesta!

                Buenas noches florecitas!





                ESPERANDO ESPERANDO:
                Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente

                Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!






                EN TRATAMIENTO:

                Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

                Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 11/04

                Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

                Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04


                PUNCION:


                TRANSFERENCIA:


                Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11





                FECHA BETA:





                Esthela………………………………15/04/11

                Aqua.............................................. ....15/04/11

                Minie:............................................ ....20/04/11



                EMBARAZADAS:

                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco 12 semanas: 11/05/11

                Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
                Nfi.............................................Po sitivo

                Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas chicas!!

                  Valla finde que llevo! no he parado.

                  Ha venido a casa mi sobri, y le he estado ayudando a hacer un trabajo del cole. Y despues me he ido a tomar un refresquito con mi merluy y a la 3ª banderilla!!!

                  Venus, eres unica con los emoticonos, desprendes muchiiiiiisiiiiima alegría. Me he reido mucho con el torero! je,je,je!! ole, ole y ole!!!!

                  koki, que susto la enfermera!!! je,je,je, menos mal que tu no eres así, tu eres un solete y seguro que pinchas tambien sin aguja. Estas echa una maquina tambien con los emoticonos. Me encantan, dan alegria al foro.

                  bichi, disfruta de tu chico!! madre que poco te queda ya!!!

                  monalisa, me alegro mucho que todo te valla bien, te echabamos de menos.

                  Soul, pronto estas empezando de nuevo. Tienes muchismos conges así que tu tranquila que lo vas a conseguir.

                  marimarzo, que llegas a la orilla!!!! Espero que el ultimo trayecto sea tranquilo. Uhi!!!! tres dias cariño.

                  minie, me alegra que estes hoy mas contenta, ya veras como todo te sale bien. Piensa en tus dos bebes que te necesitan al 100% .

                  minuto, mañana tienes cita? Seguro que encuentran el problema, lo tratan y EMBARAZADA!

                  pilpil, como vas? cuentanos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Suki: Suerte en tu ECO de mañana

                      Bichi: Que contenta estas? Como ha venido tu costi, esa es tu vitamina, ya no te acuerdas de ntras. ja,ja,ja,

                      Venus: Suerte en tu ECO mañana vas oir ruido boom, boom,,,

                      Buenas noches a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus! suerte en tu eco de mañana!!!!!! pum pum pum pum!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [b]Buenos días mis niñas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            BUENOS DIAS!!!!

                            VENUS, SUERTE EN TU ECO, COJETE EL BOLSO MAS GRANDE QUE TENGAS QUE TODAS QUEREMOR OIR LATIR ESE CORANZOCITO BOM,BOM,BOM! UN BESO WAPA, DISFRUTA DEL MOMENTO.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              SUKI, MUCHISIMA SUERTE TAMBIEN PARA TI. YA NOS CUENTAS QUE TE DICEN.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BUENOS DIAS PARA TODAS!!

                                Bichi, que bien que haya ido tu chico, siempre sales reforzada después de sus visitas!! Y ya te queda poquito para dar otro pasito.

                                Suki, mucha suerte hoy!! Espero que no pierdas este mes, ya nos cuentas lo que te dicen después de la eco.

                                Minie, me alegra que estés mejor, Un beso

                                Venus, Mucha suerte hoy, seguro que todo va fenomenal!! Un beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X