FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches, chicas

    Marimarzo, lo siento muchísimo esto es un asco, me he quedado muy chafada cuando te he leído, es un camino muy duro pero hay que seguir luchando.

    Koki, ¿Qué tal el día? ¿Estas mejor?
    Mcsantos, pásalo bien, un besito
    Umla , bienvenida
    Venus, veo que tu suegro te atiende estupendamente, si es que se nos gana por el estomago jejeje
    Nelsa, me alegro de que todo vaya bien
    Sara, ¿Cómo vas? hacia tiempo que no te leía
    Bichi, veo que te gusta planchar, si quieres te envío mi ropa porque tengo una montaña
    Minie, Suki, gracias por preguntar.

    Chicas, he pasado el día en Valencia, hemos aprovechado para hacer turismo, por la mañana Bioparc
    paella en la malvarosa, y paseo por centro, de lo más entretenido, estoy muerta

    Mis folis en su línea, lentos lentos,
    tengo que volver el domingo, imaginaros que cuando la Dra. Ha intentado escribir mi historial del ciclo, YA NO HABIA DIAS, claro normal, si llevo más de un mes. Veremos como acaba esto.
    Besos a todas todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esmeralda, gracias por preguntar, ¿La punción? eso quisiera saber yo, si algún día la tendré o no.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches chicas,......thank,despacito despacito lllegas al final, ya veras,.....que casualidad el domingo tambien tengo que ir yo a espero mi ultimo control de endometrio aunque esta noche estoy algo preocupada, tengo mucho flujo y me da miedo ovular antes del domingo y que todo se vaya a la porra, pero no puedo hacer nada mas que esperar, si se fastidia todo, el mes que viene sera,.....ya os contare el domingo. Buenas noches cariñetes.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas q dibujos mas chulos poneis, como os lo currais.

          Marimarzo cielo lo siento muchisimo, espero te recuperes pronto y cojas fuerzas de nuevo, esto es muy duro.

          Muchas gracias a todas por desearme lo mejor, la verdad es q la transfer ha ido muy bien, me ha dicho la Dr. que el endometrio hoy estaba muy bien y me han puesto 2 embriones de 3 dias preciosos segun ellos, asi q ahora a esperar, mi beta sera el 6 de mayo.

          Venus corazon me puedes actualizar?

          Bueno chicas me voy a descansar para q esten agustito con su mami. Besos chicas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag: En el trabajo me han dado una baja en pediatria x una chica q tiene q hacerse pruebas y no se lo que durara. Hoy estoy mas animadas he heblado con una personita q me ha cargado las pilas y espero q sean duracell. Como te cuidas con las palomitas, menos mal q ya he cenado y no tengo hambre.

            Venus: Me encantan las pelis de Disney no se cual elegir son tan tiernas.Tengo telepatia sin conocerte y he adivinado tus dibus. Me ha hecho gracia lo de hacer una escapada el frigo. Me alegro q te halla gustado el abrazo de osito pero ahora te mando el beso.

            Bichi: Como quieres entrar en los pantalones comiendo chuches, no le pegues nada a tu marido q tienen q estar los bichines perfectos, cuidate un poco el ch*ch*, ja,ja,ja,.. Espero estar feliz como una pediz en mayo, aprendere todo lo q pueda px cdo lleguen mis peques y px resolveros las dudas a vosotras con los mocos, colicos y demas cosas

            Me ha encantado las palabras q has puesto a Marimarzo, creo q no las podemos superar, pero estoy deacuerdo con todo lo que has dicho.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank: Estoy mejor. No pongas esa cara q transferencia vas a tener seguro, se sabe como se empieza pero no como se termina, se esta haciendo de rogar, pero paciencia.

              Merluy: No te preoocupes x el flujo no quiere decir q estes ovulando son 14 dias dp regla

              Marimarzo: Como estas mi niña? Hemos vivido tu beta y la Minie con mucha intensidad como si hubiera sido la ntras. quizas hemos hablado demasiado y te hemos dado falsas esperanzas pq queriamos q lo consiguieras. Perdona con unos golpecillos como dice Venus q nos hemos ganado x bocazas

              Venus: Preciosa la imagen de buenas noches q me has dado. Comete las torrijas q la cena la tienes en los pies, disfruta de la peli de nemo y cuentasela a tu peque. Buenas noches

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Morena: Perdona q no te he dicho nada, el kit ya te lo sabes pies calentitos, aquarius y nueces. No cogas frio y cuida de los peque q ya estan con mami. Un besazoooooooooooooooo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki yo doy por hecho que resolveras las dudas que tengamos con los peques...tú dirás...al mío le doy tal medicación y le va fenomenal....y yo....ah pues voy a probarla....y asi todassss....tendremos charlas de niños,ya Lo verás!muaksssss....
                  Umla bienvenida que no te he dicho naaaaaa....
                  Thank jolin con los folis de los hue....animo guapa!
                  Lo mismo a ti Merluy,ay cuanta paciencia!
                  Esme...buenos dias???...je je....sí estoy mejor y mucho se Lo debo al foro....esto es como una terapia de grupo....
                  Thank los folis no creceran...pero tú lo has pasado pipa en Valencia!
                  Jooooo que no me comí las chuches!lo de los pantalones es culpa de las pastis,de los pinchacitos,las betaesperas....y vale....de las chuches!
                  Un besazo princesas!
                  Ah pero he cenado una macedonia eh?......una de cal y otra de arena...je je....que descanseis...
                  Venusilla tienes hambre?,ya mismo estas desayunando!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    Uff chicas!!!! bajón de nuevo y jarton de llorar con esta canción de Antonio Carmona y Alejandro Sanz



                    Pero lo cierto es que lleva un mensaje que me encantaria dejaros a todas:

                    "Para que tu no llores así, no pierdas la esperanza, se que llegará, llegará". Me reafirmo en lo que dije antes y en lo que tengo hace tiempo en mi firma: Es siempre demasiado pronto para renunciar a nuestro sueño.

                    Gracias bichi por tus palabras, tu si que eres dulce.

                    Un beso a todas: Venus, Bichi, Esme, thanks, koki, minie,morena, merluy, mcsantos, nelsa, sara, suki, inmag, marimarzo y a todas las que me dejo pq tengo la memoria ya fatal jejeje.

                    Contaros que tengo visita el dia 17 de mayo y lo cierto es que aunque psicologicamente lo llevo francamente mal la ilusión de una siguiente visita que me de esperanzas, me da animos para continuar dejando pasar los dias.

                    Un beso a todassssss!!!! Y este osito para todas aquellas que necesiteis achucharlo como lo necesito yo dia a dia.



                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Eyy

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsom: tienes razon una nueva cita, es nuevo ttº y hace olvidar lo pasado, te llena de nuevas esperanzas y ilusiones. Te mando un abrazo de oso q se q lo necesitas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Un osito dormilon para desearos unas buenas noches a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, en este ciclo no voy a tener transfer, estoy vitrificando ovocitos, en cuanto tenga unos 8 e iré a tranfer, pero claro como sea así , con todos los ciclos( esperando que tenga final feliz y consiga vitrificar algo)

                            Merluy, igual coincidimos

                            Bichi, pues sí folis de los
                            Eso es cierto hoy no lo hemos pasado muy bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon, hay que animarse, como sea. un besazo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ay Thank que me parto y me mondo....como dice El Luisma de Aida...je je...la mano es buenísima...y los huevos!
                                Rubsmon la canción es preciosa!es bueno que tengas ilusión por un nuevo tratamiento,eres una luchadora,no me cansare de repetirlo....un achuchon fuerte fuerte para ti mi princesa...

                                Comment

                                Working...
                                X