FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus te quierooooo...

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, no te queda nada para estar, mucha suerte

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus mi niña, ánimo. Descansa, tú ya has hecho todo lo que tenías que hacer. Crucemos los deditos. Te quiero mucho.

        Bichi, qué regalo de cumpleaños más bueno vas a tener, tus embrioncitos contigo... ahora te toca a tí preparar el kit.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, ya sabes que pido por ti cada día. Lo seguiré haciendo con mucha fe cariño mío. Estoy/estamos todas contigo. Tú sabes que es así. Siento mucho por lo que estáis pasando.

          Bichi, desde hoy te añado a mi lista para pedir por ti también. Esta vez deseo de todo corazón que lo consigas. Sigue animada, sé que es duro después de todo por lo que has pasado. Creo que ya va siendo hora de que sea tu momento. Un fuerte abrazo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, un beso. Intenta descansar y no pensar (imposible) espero que vaya todo mejor en la eco de mañana.

            Bichi, transfer el jueves, que bien! Creo que a todos nuestro mariditos les cuesta ir a dejar su muestra..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, chiquitina, esto es un no parar. Madre mia! piensa en lo que te ha dicho la doctora vale^? si el ecografo no es de lo mejor pues será por eso que no lo ha visto bien. Lo importante es que el corazon late! vaya campeon/a que llevas!!!! espero que mañana te den mejores noticias que hoy. Por desgracia has pasado por diferentes ecografos y fijate que en uno te dijeron que ni siquiera se veia! y luego ahi está!!!!!!! no pierdas la esperanza, que tu peque está ahi!

              Bichi!! que ilusion hoy ha siod la puncion d etu hadita!!!! a ver que te dicen mañana de cuantos has tenido!!!! transfer el jueves! vas a tener un regalo de cumple especial!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y a ver si me das suerte, vale? muaaaaaaaa

              Koki,me alegro que estés contenta. Entiendo que te han pasado a la planta de adultos, no? si te vas a sentir mejor yo me ALEGRO mucho por ti guapisima!!!!!!

              Thank, esos folis van pasito a pasito, pero lo bueno es van creciendo a su ritmo, a por esos campeones! es verdad falta el libro, eh? jajaj

              Kloe, como te encuentras? y ese hematoma?

              Rubsmon, de aqui nada ya tienes tu visita, ya verás que empezar otra vez te va a llenar de energia.

              Marimarzo, espero que en el trabajo no te den mucho la lata, hay mucha gente que no es nada sensible con todo lo que estamos pasando.

              Nelsa y Norton un besito para las dos!

              Anonimo, si que hacia mucho que no estrabas!

              Minuto, guapa! te mando un abrazito!

              Que bien os lo pasaisteis las de la quedada, eh? con mariditos y todo!!!!!

              Animo Venus!!!!! y a todas las demás!!

              Un besito!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: Que esta pasando contigo, estas con subidas y bajadas esto es un sin vivir y eso tu eres fuerte y tu bebe mas, es verdad q en la SS los ecografos son tercermundistas, no pierdas la esperanza hasta mañana, la Dra. seguro q no se puso las gafas, ja,ja,aja,..

                No lloresq tiene latido eso significa q esta vivo, khloe ha pedido x ti espero q tb pida x mi y x todas las q estamos en proceso de conseguirlo.

                Esta mañana estaba muy nerviosa en pediatria, todos los niños se meaban y cagaban y yo me ponia de los nervios, las madres venian con una chuleta de preguntas, yo estaba fatal. La Coordinadora me ha pedido el cº px su consulta q el problema q es de tardes, me ha engañado pero yo lo prefiero, ahora ya estoy mas contentas xq sino lo hubiera llevado muy mal. Gracias x preocuparos x mi.

                Mcsantos: Me han dicho q estas depre, arriba ese animo q enseguida te viene la regla y ya estas en el lio, y vamos a ir juntas, la comida la hacemos en fin de semana asi anonimo puede venir y quien se anime. Me encantan los emiitoconos q nos alegra el dia. Alegrate x favor sino te vienes a Albacete y te animamos. Un beso muy fuerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi el jueves ya tienes a tu bichito contigo. Que ilusion. Peazo regalo de cumpleaños. Cuidate mucho

                  Venus, mi patuquito.... que te voy a decir que ya no sepas y que no te hayan dicho. Descansa esta noche, mañana veras a tu bichito en un ecografo de IVI y alli te diran que es lo que pasa. Pero no quiero escucharte decir que tiras la toalla. Ya sabes mi lema: No desistas de un sueño. Siempre es demasiado pronto para renunciar a él.

                  Cuidate amorrrrrrr. Cualquier cosa aqui estoy y si quieres que hablemos sin problemas. Un beso

                  A las demás buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus cariño, siento que tengas que pasar por toda esta incertidumbre. Deseo que tengas muchísima suerte en tu eco del dia 3, que esto sea una pesadilla y ya. Un fuerte abrazo.

                    suki, como vas guapa? animada?un beso

                    koki, que bien que no tengas que estar en pediatríaaa!! todavia no sabes para cuanto tiempo es no? un abrazotee

                    Marimarzo, siento que no estes animada...y te entiendo perfectamente. Creo que es la primera vez que leo unos pensamientos tan iguales a los mios..no los podrías haber descrito mejor. Lo de la suerte es una mieeeeeerda, porque como tu dices, eso no esta en tu mano. Pero es que por desgracia hay que jugar con eso. Nosotros llevamos 3 fiv negativas (tb con un bioquímico en la primera) y ahora nos hacen más pruebas (a buenas horas) para ver si la "mala suerte" es algo más. Confío en que la ciencia ha avanzado y que se descubrirá que es eso que no se ve...siento no estar tampoco muy positiva en este tema...pero tengo segura una cosa: aunque el tiempo vaya pasando (tengo 38)....hay otras opciones que yo antes ni barajaba, como la ovo...y eso en el fondo me da la tranquilidad de saber que si no es antes, será despues, pero conseguiremos parir a nuestros hijos. Espero no haberte deprimido..., imagino que dentro de poco lo veremos de forma más positiva! Un besazo

                    Me dejo a muuuuuchas, perdonadme si no os nombro a todas. Hemos ido a ikea y tenemos que montar una mesita: como en el anuncio "dame el tornillo gronhölm" "toma el tabledo Värden"...a ver cuando terminamos...además eso de subir los bultos a un tercero sin ascensor...joeee!

                    Un besazo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minuto, me encanta que me entiendas, con la gente normal de mi entorno no puedo compartir todo esto... con vosotras sí.¿Qué pruebas os van a hacer?(fallo de implantación,genéticas??)

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola a todas , quisiera comentaros que en enero me hicierón la implantación de el embrión y estoy embarazada de 14 semanas ya , os animo a todas a que sigaís las indicaciones médicas y que tengáis muchisima suerte a todas yo espero a que llegue septiembre para poder tener a mi bebe en brazos un beso y mucha suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Marimarzo: a nosotros nos van a hacer pruebas de coagulación. En mayo me dan resultados, y no quisiera hacer transfer de congelados hasta no saber algo más, no queremos seguir "desperdiciando" embriones buenos. No nos hacen geneticas (cariotipos) porque mi marido tiene hijos sanos y se supone que a mi no me pasa nada...pero no se....ojalá se ve algo en los analisis de coagulación

                          A vosotros os van a hacer mas pruebas verdad?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas,

                            Muy rápido que me tengo que ir a cenar:

                            Marimarzo, la vida es una sucesión de buena y mala suerte. No pienses así, simplemente piensa que todo llegará cuando sea el momento. Si te quedas más tranquila con las pruebas, pregúntaselo directamente a la doctora en la consulta y ella te las mandará si fuera necesario.

                            Venus, será la primera vez que se equivoca un ecografista¡¡¡ te lo decimos MonaLisa y yo... espera a mañana y a ver qué pasa

                            Nelsa, amio es una cuestión complicada. Yo tengo una amiga que tiene cuarenta y no se la ha hecho con ninguno de sus tres hijos. Creo que el tema depende mucho de los resultados del triple screening. Yo tengo 35 y si la doctora Kolh (IVI) me dijo que si el Doctor Grañeras lo veía claro, no hacía falta amio... que te miren bien y después decides. Yo no sé cuál es el porcentaje razonable, pero lo ellos sí lo saben. La edad en si mismo no es tan determinante...

                            Por cierto ¿con tu peque fue cesarea? ¡qué mal llevo yo ese tema!

                            Bichi, ¡¡que nervios!!

                            Me voy a cenar guapas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, acabo de leerte,porque no buscas un gine privado con el que te sientas bien, sé que es un tema muy personal y complicado, pero igual le puedes preguntar a Norton o a Mona Lisa a cual van, o a alguna persona de confianza que te recomiende, te digo por experiencia que ir de un lado a otro buscando 2as opiniones o diagnósticos crea un estrés que no es bueno, marea más que aclarar, no sé, es mi opinión, igual me equivoco, y así que os expliquen que es lo que pasa. Es cierto que no has tenido suerte en la primera consulta fuera de IVi, pero no tiene porque pasarte siempre.

                              De todos modos y pase lo que pase sabes que nos tienes aquí.

                              Un beso de buenas noches...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches chicas

                                Voy a ver si ceno y me duermo que he tenido un dia dificil, aunque no queria acostarme sin desear a Venus que mañana este todo bien y que su chiquitin este agarrado con fuerza y que solo haya sido la mala transmision del ecografo.



                                Y tambien desear mucha suerte a Bichi, que tengas buenisimas noticias, que hayan fecundado muchos.



                                Ah.... y para mi mcsantos, nada de estar depre, estoy para lo que quieras,......SIEMPRE.....UN BESO ENORME.

                                Comment

                                Working...
                                X