FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola mis niñas.

    ESME suerte el sabado quer bien 5 fecundados ya te quedan 2 dias para estar oficialmente preñadita hay que bien cuanto me alegra ahora a cuidarte muchisisisisimo y a mimar a esos bebesitos.

    ANONIMO que bien pinta esa fiestecita que lo disfrutes mucho con tus niñas.

    THANKS NELSA animo mis niñas se como os sentis la verdad la primavera y si a eso se agregamos la medicacion aveces nos ponemo ploffff,y los problemas que a veces parece que nos superan pero ahy que tener fuerzas y tirar pa lante la semana pasada yo estaba que parecia que no veia el sol pero al fnai vi un hermoso arco iris y mis niñas del foro me animaron mucho asi que fuerza niñas.NELSA en especial para ti intenta no derimirte tanto que el bebe como dice nuestra compi bichi se pone tristoncito tiene que sentir a su mami alegre y positiva un beso guapis.

    OLGUIX, COLETAS bienvenidas.

    VENUS que buena explicacion eres una gran experta gracias por actualizarme.

    MINNIE que bien el alta y ya escuchaste su corazoncito debes de estar como en una nube bien por ti,cuidate mucho.

    a mis otras niñas BICHI.MCSANTOS,MONALISA,ANACA SUKI.SPF,ANONIMO RUBSON ETC toditas un abrazo y buenas noches.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas,

      ¿que tal?

      Ya estamos de vuelta de la 3ª eco y tengo que deciros que nos han dado el alta, todo fenomenal, estamos de 9 semanas, ya mide 1.8!!!

      Ahora a intentar relajarse y esperar a la eco de las 12.

      Un besazo para todas, gracias, sois las mejores.

      Mucha suerte!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mona Lisa, yo tengo unas ganas locas de irme para alla.Plantarme al sol, y ponerme si hace falta roja.Me da =.Pero necesito sooooooooooooooooooooool.Ya te ire yo tb contando cuando nos vamos para el sur.Cuentanos q tal ese

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            AY, ESPERO Q SALGA....Y Q NO APAREZCA BLANCO.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              A cabezona no me gana...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                es q me han encantado sus patuquitos.Demasiado bonitos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas acabo de llegar y estoy cansadisima asi que os he leido por encima.

                  Esme genial esos 5 fecundados. Ahora el sabado embarazadisima y a disfrutar de la transfer que es el momento más "bonito" del proceso. Mucha suerte wapi

                  Comentaros que ayer me pase toda la tarde llamando a todos los laboratorios y clinicas de reproduccion de barcelona y flipariais de las muchas que no tienen ni idea de lo que es un fish de espermatozoides!!!! Pero por Dios!!!!! Que una clinica de reproduccion no sepa que es un fish.... pero lo que si que saben es cobrar precios totalmente desorbitados.

                  Os dejo otra estrella fugaz para que sigais pidiendo deseos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011



                      Que descanseis mis niñas......mañana la fin es viernes y tenemos el finde encima para poder descansar y coger fuerzas. Muchos besitos mis niñas, os quiero mucho.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas: Esta tarde he estado en la psicologa, me ha preguntado x nuestra kedada, q cdo. volviamos a repetir, me restregado en su tripa, que ahora pasaremos la consulta x telefono, que esta para lo que necesite. Es un encanto. Me ha recomendado que no diga nada en el trabajo a nadie. Asi q voy a tener lumbago.

                        Luego he estado en el cumple de la hija de mi amiga, me he comido unos crepes con chocolate y nata q bueno. Ahora estoy leyendos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BUENAS NOCHES CHICAS ACABO DE PEDIR MI DESEO A LA ESTRELLA FUGAZ

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus, Mcsantos, Marimarzo, Minie y Minuto gracias x estar al otro lado de la linea.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme muy biennnnnn por esos cinco super folis campeones!!!!

                              koki, muchiiiiiisimas GRACIAS A TI!!! TQM. Como te han estado esas tortitas!! uhmmmmm que ricas!

                              MAÑANA ENTRO MAS DESPACIO, QUE YA NO VEOOOOOO! UN BESITO DE BUENAS NOCHES PARA TODAS

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                .....

                                Comment

                                Working...
                                X