FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me alegro un monton koki, que ya los tengas contigo.....despues de tanta peripecia, lo importante es que todo salio bien y ahi estan.....ahora a cuidarse, vida tranquila y a esperar para la confirmacion del positivo.....esta es la tuya y tienes que romper la racha del foro yaaaaaaaaa

    Un beso enorme

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ufff koki!!!! que dia más ajetreado!!!! pero seguro que eso es pq tus peques son muy activos. Ahora cuidate muchisiiimo y cuida a tus mellis. Un besazo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        koki, q alegria tener noticias tuyas. Jod**, vaya casualidad q no funcionaran los ecografos,pero lo importante es q ya tienes a tus peques contigo.ANDA q manda huevos con el 3º.Claro el pobre vio q sus hermanitos se iban y dijo,YO TB QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO.Y, no veas como se ha espabilado el pobre.jejejejejeje. Koki, ahora descansa q menudo dia movidido.

        Bichi, anda q donde mandas tu los privis eh.JEJEJEJEJEJE.Con razon no los recibia yooooooooooooooooooooooooooooooo.jejejejejeje.Yo soy tu y a tu familia politica le contaria una super extra mentira yale q les den x el culo matarile rile rile. el 14 estaras de vuelta me imagino.llamame o mandame un privi, mandamelo a mi y no a ????????????????????????????????????? no se quien.

        Yo llevo todo el dia con mi sobrino.Menudo granujilla.Hemos estado en el parque, luego no queria venirse a mi casa.Ahora no quiere irse de mi casa.los hombres no hay quien los comprenda.jejejejejjejeje. Me lo vuelvo a llevar al parque y ale al cursillo.

        UN BESOTE.VENUS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas tardes bonitas,

          Koki, cuánto me alegro que ya los tengas contigo!!! Vaya peripecias has pasado en la transfer, cuándo seas mayorcitos se lo podrás contar.

          bichi, sí, estoy trabajando, eso sí, un poco pasota que no me pienso estresar por naaaaaada, jejeje, pero también estoy aquí más distraida. me alegro que estés tan bien. dile a la gente que no quieres hablar del asunto!! cotillas!!!

          Venus, qué bien acompañadita estás...y vamos, tienes más razón que un santo, no hay quién los entienda.

          minuto, bueno, ahora a esperar un poco más, pero tranqui, que al final llegará!!

          mareta, madre mía, qué largo se me va a hacer, ya estoy desesperada, jejeje.. bueno, no tanto, pero veo muuuy lejos el día de la beta.

          Un beso a tooooooodas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venusilla sí volveré para la consulta y te aviso....tengo un serio problema con los privis je je.....
            Koki pero buenooooooo.....te ha pasao de toooooo....madre mía...descansa que vendrán mareados je je....me alegro,eres la siguiente guapetona!
            Marolu te echamos de menos....
            Khloe que tal vas preciosa...dinos algoooooo....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bueno eres la siguiente después de Mareta y Esme claro!....será un triplete....animo chiquitinas.....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                valla tela koki, me tenias muy preocupada. Bueno lo importante es que ya estan con su mami!!! Muy bien!! ahora descansa y relajate que en 15 días estas dandonos el positivo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  KOKI, me alegro que todo haya ido bien, dentro de los imprevistos que se han producido, pero que sin importancia, son anecdotas para contar!!!ahora descansa que ya estás preñi.

                  BESOS!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi: Ha quien c*ñ*o mandas los privados, eres autentita

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Muchas gracias a todas x estar ahi. El bolso pesaba que no veas, pero ha merecido la pena llevaros a todas, hasta Esme q estaba de reposo se ha venido, espero q en la siguiente kedada estemos todas.



                      Venus: No me puedo poner el bolso rojo y zapatos naranjas, sp he odiado esos colores juntos no lo puedo soportar, me hace daño a los ojos.

                      MIL GRACIAS A TODAS X ESTAR AHI.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        RUBSOM: He buscado a tus mellizos, uno para cada uno, para que no os aburrais, quien quiera una paraja asi q se apunte.

                        Venus: Asi llevas el dia detras de tu sobrino

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos: Has puesto a la cigueña a trabajar, mira lo que te va a traer a ti

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            KOKI, CARIÑETE como me alegro que ya estes en betaespera........que envidia sana me das......ojala podamos estar pronto igual que tu con nuestros pequeñines dentro......

                            Mira lo que he encontrado para ti...........mcsantos con tus dos peques........



                            UN BESO ENORME Y CUIDATE A TI Y A NUESTROS FOROSOBRIS.....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapas¡¡¡¡¡¡bueno bueno Koki oficialmente ya estas EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a cuidarse mucho,para cuando tu beta?no lo has dicho no?
                              Un beso a todassssssssssss todasssssssssssss,
                              hoy me he enterado que voy a ser tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi hermano pequeño y su novia,yo estoy contenta claro,ayyy madre mia.
                              Besossssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Merluy: Muchas gracias me ha encantado ver a Mcsantos trabajando y con una parejita,ja,ja,ja,...

                                Tu vas detras de mi enseguida vuelves a la carga.

                                Coletas:; Yo cdo. inicie ttº en la primera analitica vieron q no tenia anticuerpos de la rubeola y me tube q vacunar

                                Inmag: Que poquito se va a llevar tu sobri con su primo, tienes algun sobrino mas o es el primero. Que ilusion, menos mal que ya estas tu embarazada.

                                Comment

                                Working...
                                X