Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Llevo mucho sin entrar, mañana me pondré a dia, pero no podía dejar de entrar hoy para desearle mucha suerte a Koki para mañana, MAÑANA ESTARAS OFICIALMENTE EMBARAZADA, cielo dejales bien claro a los pequeñines que de ahi no pueden salir hasta dentro de 9 meses, ponte firme que ya sabes que los niños desde bien pequeños son muy rebeldes....
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
RUBSOM: mE HAS PUESTO UNA PAREJITA, ESE SERIA MI SUEÑO, UN NINÑO Y UNA NIÑA. ME HA ENCANTADO. MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ESTAS AHI.
Marolu: Gracias x acordarte de mi y entrar a darme las primeras instruciones, para q no se desmadren, que ahora nacen muy espabilados.
Inmag: Claro q compartimos la ilusion y pronto todas los celebraremos con un embarazo. Muchas gracias. Espero poder dormir un ratito.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Rubsom: Eres un encanto, si fueras bruja te llevaria en el bolso para q los vieras. A mi me encantaria seria mucho trabajo, pero me arreglaria. Necesito una niña para ponerle quiquis.
Mcsantos: Ya te has comido el pulpo. Gracias x desearme suerte. TQ un monton. Un beso
Comment
Comment