FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias guapas,
    ESME muchisima suerte hoy,veras que todo ira muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayyyy ahora llegan los peores dias para mi, la espera,se hacen eternos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Koki guapa venga que te quedan dos dias de sin niños jajaj,ya el lunes los tienes para ti¡¡¡¡¡¡¡¡
    MARETA como llevas la espera?
    THANK que penita leerte tan triste,vaya ovarios mas rebeldes¡¡¡¡¡¡¡¡como dice tu medico,espero que no sea necesario llegar a puncion para sacarlos.un besazo guapa y muchisimo animo.
    Muchos besos a todassssssssssssss todaassssssssssssssssssssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esme suerteeeee en la transfer.....ya estarán con Su mami!la próxima que tenga transfer que lleve una maleta que en un bolso pasamos mucha calorrrrrrr.....je je.....
      Koki mi niña aprovecha para moverte mucho que vienen dias de tranquilidad....
      Thank Joderrrrrrr con los ovarios!venga animo....un achuchon...
      Venus pues a tomar hierro!je je que ducha más molona...
      Minie donde andaS?
      Bueno yo me Lo pase muy bien ayer,pero la miraba la barriguita y ufffff...pero Lo lleve bien....hoy he ido de compras con mi hermana y está tarde a los toros que hay corrida de caballos...un besazo a todassss,luego entro...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]Isemeralda surte hoy en tu transfer.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola mis niñas,

          Ya estamos en casa los cuatro! La transfer ha ido muy bien y me han transferido dos embris y han congelado uno, los otros dos no han seguido adelante.

          Os habéis portado todas muy bien.

          Sí Inmag, ahora empieza lo duro, la larga espera, a ver cómo lo llevo esta vez.

          Un beso a todas mis niñas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esmeralda, cuando te han hecho el transfer han hecho quedar te en clínica unas horas?
            Y luego que te han dicho , que vida puedes llevar, estar en la cama unos días?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esmeralda, mucha suerte! que ya tienes a tus bichitos contigo!!

              Koki, no te queda naaaa, mucha suerte el lunes.

              Besitos, buen finde!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi: Te veo mas animada. Me encantan las corridas de caballos, q envidia me das. Disfruta del fin de semana.

                Esme: Ya estan los bebes con mami, cuidades mucho y descansa. Que te lo mereces

                Minie: Hoy es el cumple de Angel, q lo paseis muy bienMarimarzo: te mando el primer plato de la dieta mediterraneaMcsantos: cuidado con el sol no te pongas como una cangrejitoponte debajo la sombrilla, ja,ja,ja,..animate q tenemos q tomar caracoles

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela y Inmag: Gracias x deseamer mucha suerte la voy a necesitar. Un besoQue tengais buena tarde todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anonimo, perdóname.Esta mañana no habia visto tu mensaje.Se han cruzado y no me di ni cuenta.Lo siento. Q tienes un foli!!!!!!!Eso tenemos q celebrarlo a lo grande. Pues como bien dices mejor uno q ninguno..Miralo, ahi esta como un campeon.De oro y todo.Es maravilloso.Pero lo q mas me gusta es q tu hermana te cargara esas pilas.Mañana eco en IVI.Yo tampoco he estado nunca en domingo en IVI,pero si es necesario pues ale.Y puncion,…..buf q bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas tardes mis niñas, en primer lugar mi enhorabuena a esmeralda ya estas oficialment embarazada que bien,

                      VENUS me alegra mucho que tus analisis hayan salido bien ahora a tranquilizarte cuidarte mucho alimentate bien para que tu estes fuerte para volver a recibir a tu bebe os envio una lista de alimentos sanos para antes de la concepcion lo vi en una revista.

                      ALIMENTOS ACIDO FOLICO VITAMINA A HIERRO CALCIO YODO

                      frutas,verduras si si si si

                      y hortalizas

                      cereales si si

                      legumbres si si si si

                      frutos secos si si si si

                      leche y derivados si si si

                      leche entera

                      huevos si si

                      carnes si si

                      pescados si si si si

                      con espinas

                      ACIDO FOLICO: vitamina grupo B necesaria para el desarrollo des sistema nervioso central del feto

                      VITAMINA´: es importante para la implantacion del ovulo fecundado y el crecimiento fetal.

                      HIERRO¨: durante el embarazo tu hijo tomara todo el hierro de ti por lo que deberas tener unas reservas altas de hierro antes y durante la gestacion para prevenir anemias.partos prematuros,y que tu hijo nazca con bajo peso.

                      CALCIO: en la preparacion para el embarazo debes conseguir una maxima retencion de calcio en los huesosy por eso ademas del paseo diario de media hora como minimo debes tomar 800mg de este mineral.

                      YODO es indispensable para el desarrollo del cerebro fetal.

                      bueno mis niñas espera poderlas ayudar con esta pequeña receta y recuerden los pescados azules son muy ricos en vitaminas y omega 3 un besito a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola a todas!!

                        Escribí hace dos noches un pedazo de mensaje laaaargo, largo y cuando fui a enviarlo, NO TENIA INTERNEEET!!!! He tenido problemas con internet y ha sido imposible entrar estos dos ultimos dias!!! como hablais cotorrrras!!!jjeje.

                        koki, ya te queda naaaada, así que tranquila que todo llega....ya lo veras. además con habitación pintadica y todo....aommmmmmm, relax!!

                        Esme!! ya estas en betaespera!!! enhorabuena!!

                        Venus, me alegro que estes bien, aunque sea justita...mi hermana sigue igual, aguantando como una campeona!! Yo he tenido que dejar el natalben (vitaminas) hace una semana porque me mandó el Acfol....y he estado esta semana fatal, cansada, otra vez me aplaco con el calor...asi que le pediré a mi gine que me mande algun complejo vitaminico, porque debo de tener falta de alguna vitamina...

                        Espero no tener problemas con la conexión, que tengo que enviar un kit de transferencia a koki!!

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venusss jejejje que bueno ese chiste!!!! Me has echo echar unas risas jejeje.

                          Esmeralda!!!!! Ya estais los cuatro en casita. Como me alegro. Ahora a reposar y que te cuiden mucho!!!!!!!! Ya eres betadesesperante oficialmente y embarazada mientras nadie diga lo contrario. Un besazoooo

                          Pues yo llevo toda la tarde mirando viajes por internet pq creo que hemos decidido irnos una semanita en julio a Cerdeña, a disfrutar de sus playas. Alguien ha estado y me recomienda algo???

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches chiquillas

                            Esme, que bien cariño ya tienes a tus peques contigo a lo calentito,....me alegro un monton que todo haya ido bien, ahora estas oficialmente embarazada hasta que no se demuestre lo contrario,....descansa y animos, en la betaespera aqui estaremos, procura estar tranquila que veras que esta es la buena......vas a cambiar la racha del foro......

                            koki, que no te queda nada, espero que lo tengas todo listo para recibir a tus peques,.....todas lo estamos y haznos hueco en el bolso que nos vamos todas contigo. Un beso enorme.

                            Venus, madre mia que paseo....normal que tengas que dormir...aunque hay que aprovechar el buen tiempo que tenemos.....eso nos levanta el animo a cualquiera.

                            Anonimo, ese folo esta genial, y como te han dicho mas vale uno que ninguno.....veras que todo va a ir bien.

                            Thank, me sabe muy mal leerte tan triste,....la verdad es que son rebeldes tus ovulos,...pero seguro que all final lo consigues,......lo unico que costara un poquito mas.....pero lo bueno se hace esperar. Te mando todo mi apoyo.

                            mcsantos, cariño, ya no estas tan roja,......ojala hubieramos estado mas tiempo, pero Lucia queria cama.....te veo super positiva y eso me pone feliz, te mereces todo lo bueno,....y este es tu mes,....ojala te pueda acompañar.....dentro de nada paseando carritos..... TQM

                            minie, cariño, como vas??? espero que todo vaya genial que los vomitos esten mejor y que estes disfrutando a tope del embarazo.

                            Por lo demas hoy ha hecho un dia estupendo y lo hemos aprovechado, hemos ido al parque y despues a tomar algo, ahora a descansar,....aunque algo dificil, mis vecinos andan de comunion,....y estan con un jalo, hasta con karaoke....asi que la noche se plantea dificil....

                            Un beso enorme a todas. Os quiero.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ante todo queria pedir disculpas a todo el foro x la imagen reinvidicativa del 15-M.No se como paso, pero yo seleccione una imagen de un abrazo y zas al ver el mensaje de Sandris me di cuenta q en mio estaba lo del 15M y no mi imagen.¿¿?? En fin, sin comentarios.

                                Sandris, muchisimas gracias x tu lista.Yo, me la he copiado y la tengo ahi en mi PC.Asi, la ire mirando cada vez q la necesite.

                                Minuto73, jejeje.Si has escrito en la pag 773!!!!!Ya sabia yo q algo pasaba al no tenerte con nosotras.Pero, pense q estabas junto a tu hermana.Cuanto me alegro q tu hermana siga aguantando ahi como una campeona.Yo tb me estoy tomando acfol xq lo tengo en casa, pero en cuanto termine la caja, vuelvo a mi gestagym.Si tu ves q necesitas un complejo vitaminico, ni lo dudes te vas a la farmacia y q te den uno completito.

                                A todas mis niñitas del foro.

                                JEJEJEJEJE.

                                .Venus

                                Comment

                                Working...
                                X