FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches Rubsmon, Merluy...ay es q tardo tanto en escribir los mensajes q ...os colais y no me da tiempo a contestaros.

    Rubsmon, yo no conozco Cerdeña, pero vamos q como somos gemelas me lo tengo q plantear.jejeje

    Merluy, ya ves 2h caminando, pues 2 h durmiendo.jejeje.Me parece justo no????jejejeje

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas: Me he ido esta tarde de caracoles, me he acordado mucho Mcsantos, estaba lleno de comuniones, acabo de llegar, mañana os leo, pero queria daros las buenas noches

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Actualizo a Esme,Thank y a Anonimo.Esme, cuando es tu beta???

          ESPERANDO ESPERANDO:
          Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias niñitas,

            Anonimo, con la super estrella q tienes, ese foli tiene q ser EL campeon..Mucha suerte en tu eco de hoy.

            Koki, se q me adelanto, pero es q si no lo hago me da un patatus.Ademas, tienes la transfer a las 10h30 creo recordar asi q...Te envio rapidamente via Seur el super Kit de transfer.La caja esta compuesta de ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? ?????????, chinchetas************************************************** **************

            *******.NO te confundas patucos en los pies y gorrito en la cabeza.Ropa interior naranjita.Y super super importante, las vitaminas, las nueces, el aquarius,las sardinitas,nada de geles olorosos, nada de perfumes,...Ahi te remito tb el bolsito para q lo prepares todo y yo quiero mi hueco para verlo todo eh...jejejejejeje.El perfume lo dejas para la post transfer.

            Minuto, ay niña, q mañana tienes eco para ver q tal estas.Como no se a la hora q lo tienes, te deseo de corazon toda la suerte del mundo en tu eco.

            Coletas, chiquilla, tu tb tienes eco el lunes.Te deseo igualmente de corazon q todo este perfecto en la eco.

            Khloe, niñita de Sevi, espero q el lunes te digan q ya puedes pasear 1h cada dia, o mas.jejeje.

            A todas, toditas todas, os deseo q paseis un feliz domingo.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis niñas,

              Gracias por estar ahí bonitas!!!

              Hoy también se ha levantado un día precioso. Yo no voy a salir mucho, porque es mejor que estemos los tres tranquilitos, mañana ya saldré a pasear.

              Venus, guapita, mi beta es el 3/06, viernes.

              Koki, estás preparada? Mañana es tu día, estaremos todas pensando en tí!!

              Rubsmon, yo no he estado, pero una amiga mía hace nada que ha ido y le ha encantado.

              Chicas, estoy un poco preocupada. Los embriones que me pusieron eran de diez y doce células, lo normal a 3 días son 8, no? no sé si alguna sabéis algo de esto. Le había prometido a mi marido que no le iba a dar más vueltas, pero no lo puedo evitar.

              Bueno mis reinas, un besazo y que paséis un bonito domingo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank, nena, cuánto siento lo de esos folículos residuales, desde luego que tus ovarios te están dando muchísima guerra, ojalá no tengas que pasar encima por punción para quitarlos y que se arregle cuánto antes. Entiendo que estés tan triste. Pero seguro que todo mejorará.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias princesas!!!

                  Esme!!!! felicidades por esos embris! ya los tienes contigo nenita! que ilusion! pues yo creo que estan muy bien no? pero yo tampoco enitendo mucho. No te lo explico el biologo? Ahora intenta estar lo más tranquila posible.

                  Thank, guapa, aix esos folis residuales! jolines!! que pesados! guapisima piensa que tienes que estar perfecta para poder recibir a tus niños! peor se que cuando la meta se ve tan lejos es triste, pero pronto espero que para ti vuelva a salir el sol. Mua

                  Koki, como estas? más tranquilita? mañana el gran dia!

                  Minuto me alegor que tu hermana esté aguantando en nada tia!!!

                  Merluy estas mas animada, no? un beso grande!

                  Anonimo, he visto que esta creciendo un campeon, no? a por él guapa!!!

                  Venus, jajaja que buena la foto del infiltrado! que monisimos!!!!

                  Chicas ayer no escribi porque no tuve muy buen dia [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Quedamos con un grupo de amigos, somos 6 parejas contando con nosotros, y bueno 2 de ellas tienen un peque de 6 meses, otra uno de 3 años y ya va por el segundo, otro va a parir dentro de 15 dias y la otra seguro que esta embarazad aporque no probo pizca de alcohol!!! y bueno siempre estoy bien, pero ayer no se que me paso y me pegue toda la vuelta hasta casa llorando como una madalena!!!

                  Claro me preguntaron que como estabamos, que vuelta a que si es psicologico, que seamos fuertes, y luego durante la comida, pues bueno los tipicos comentarios, que los niños les han cambiado la vida, que es lo que realmente les une a sus maridos.... uff!!!! que ninguna de ella tiene maldad de verdad y todas estan super preocupadas pero es lo que decimos sino pasas por esto no sabes lo que es. No quiero dar pena y que c*ño no es psicologico!!!!!!! Todas pensando en que si tuvieran un segundo que que seria, que si tienen un niño y tienen otro que que putada!! y yo pensando madre mia yo solo quiero un bebe.... cada vez notaba más que me estaba ahogando, no se, me faltaba el aire y queria salir de ahi! Lo fuerte es que en agosto nos vamos uns semana de viaje con ellos y sinceramente no se como lo voy a pasar. porque si voy a estar asi cada dia me voy a hundir aun más.... perdonad el rollo!

                  Lo bueno es que por la noche salimos con nuestro grupo de amigos de siempre y nos lo pasamos GENIAL!!!! siempre nos sacan una sonrisa!!!!!! (claro que el vino tambien ayuda...)

                  Bueno preicosas, que necesitaba desahogarme!!! Os deseo un feliz domingo a todas!!!!!!

                  Un beso enorme a todas las que no he nombrado!

                  Ah! Rubsmon yo fui a Cerdeña el año pasado si quieres te mando un privi con cositas de que hacer, que compañia NO alquilar el coche y esas cosas!! a mi me gusto tiene unas playas bonitas, pero los pueblos son normalitos! si quieres playa, con tambien pueblos bonitos para ver te recomiendo Santorini! sí, ya se que ya lo dije, pero es que a mi me encanta y se come de vicio!!!!!

                  Besitos!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días;

                      Gracias Venus por la estrella, pero mi foli no crece muy rápido, esta mañana hemos estado allí y aunque crece solo ha crecido 2mm desde el viernes, así que me ha dicho que como ya llevo mucho pinchándome que me da cita para el martes a ver si ha crecido y que con eso y la analítica ya decidimos que hacer. Me he venido un poco ploff, no sé porque está tardando tanto en crecer....me tengo que pinchar hoy y el lunes...

                      Ya veremos.

                      Esme que bien esos embriones, a mi me da que son muy buenos, pero la verdad es que tampoco entiendo mucho,entre otras cosas porque no he pasado por transfer aún.

                      Bueno chicas que paseis un feliz domingo.

                      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Holaaaaaaa.........Esme pero niña que pedazos de embriones...ay que son super buenos!no te agobies,cuantas más células es que la división la hacen fenomenal....
                        Suki es lo de siempre,cuando te pase eso intenta no centrarte en la conversación....es difícil,lo se....
                        Rubsmon me alegra ver que te vas de vacas,te va a venir de lujo...
                        Venusilla como estas cielete?yo estoy biennnnn,sorprendentemente bien...mi churri es la mejor medicina!
                        Anónimo vaya tela ese foli.....
                        Koki te mando mucha energía posi y mucha suerteeeee cariño...Y el kit claro!
                        Thank un besazo preciosa..
                        Inmag donde andas ?espero que estés biennnnn..
                        Norton has sobrevivido al cumple?je je....
                        Nelsa espero que ya estés más tranqui...un besazo
                        Mcsantos ....cangrejito mío!disfruta del domingo...
                        bueno yo hoy toca cine.......esto es un no parar je je....hoy he salido a correr con mi churri,he planchado y poco más....un besazo a toditas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Holaaaaaaa.........Esme pero niña que pedazos de embriones...ay que son super buenos!no te agobies,cuantas más células es que la división la hacen fenomenal....
                          Suki es lo de siempre,cuando te pase eso intenta no centrarte en la conversación....es difícil,lo se....
                          Rubsmon me alegra ver que te vas de vacas,te va a venir de lujo...
                          Venusilla como estas cielete?yo estoy biennnnn,sorprendentemente bien...mi churri es la mejor medicina!
                          Anónimo vaya tela ese foli.....
                          Koki te mando mucha energía posi y mucha suerteeeee cariño...Y el kit claro!
                          Thank un besazo preciosa..
                          Inmag donde andas ?espero que estés biennnnn..
                          Norton has sobrevivido al cumple?je je....
                          Nelsa espero que ya estés más tranqui...un besazo
                          Mcsantos ....cangrejito mío!disfruta del domingo...
                          bueno yo hoy toca cine.......esto es un no parar je je....hoy he salido a correr con mi churri,he planchado y poco más....un besazo a toditas!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Upssss ha salido doble

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki se de que me hablas, a mi tambien me pasa mucho eso, estoy rodeada de embarazadas o de gente que acaba de tener crios y claro lo normal es q hablen de ello, pero yo en mi interior solo quiero que cambien de tema pq me encuentro fatal, pero por otra parte ellos no lo hacen con maldad, pero tambien siempre pienso que se podian poner en mi lugar. yo hago como dice bichi, intento pensar en otra cosa y cambiar de tema, es dificil pero bueno no nos queda otra hasta que podamos estar nosotros al otro lado de la conversacion. Animo

                              Mañana yo tengo mi pimera cita con la gine, a ver que me dicen. os tendre a todas en mi pensamiento.besicos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme: Como llevas tu primer dia beta? Tu vas ha venir en el bolso o te quedas de reposo. para llevar un bolso mas grande.

                                Suki: Mientras nosotras no nos kedemos embarazadas no vamos a poder evitarlo, xq las hormonas nos juegan malas pasadas estamos bajas de energia y no tenemos fuerzas px superar esos tragos, unas veces nos afecta mas y otras menos..

                                Bichi: que tal los caballos ayer, disfrutaste, que bien estas con tu churri se te pasan las penas. Que contenta estas.

                                Venus: Gracias x el kit es muy completito

                                Marimarzo: He recibido kit x Seur, gracias x estar ahi. Un beso

                                Rubsom: que bien de vacaciones yo tb quiero.

                                Coletas: Mañana es la primera cita.

                                Merluy: Gracias x tus animos, pero hoy me he arreglado el pelo px q vean wuapa a su mami. Esto nerviosa pero contenta

                                Comment

                                Working...
                                X