FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      venus!!! sin comentarios la cangrejita lo has clavao!!

      la cigüeña que lleva dos para casa de Koki, je,je,je!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola, minu,gracias por contestar me. A mi tambien han hecho estas pruebas geneticas y no me ha salido nada.

        Cuando empezaras tratamiento?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          venus gracias para actualizar la lista.

          Chicas podeis decir una cosa ¿cuanto tiempo hay que esperar despues de una cancelaciondel ciclo?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bichi, si Junio esta aquí ya!!!! va veras que con las pruebas van a ver donde esta el problema

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              esme muy bien por esos 6 folis ahora a descansar guapisima!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                olga, depende de cada mujer el tiempo que tienes que esperar para empezar otra vez despues de la cancelación. Yo te cuento mi caso, a mi me cancelaron la transferencia despues de la punción porque tenía muy alta la progesterona, a los 15 día volví con regla para transfe en el siguiente ciclo, normalmente si tienes los ovarios bien y tienes ciclos normales te lo harian en el ciclo siguiente. A mi me lo volvieron a cancelar pero porque yo tengo unos ciclos muy largos y han preferido ir por ciclo sustitutivo. Espero haberte ayudado. Un besito.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag: Estoy muy nerviosa, no se que me pasa esta vez si sp he ido super tranquila. No se si podre aplazar el examen, pero me tengo que centrar en lo mio q es mas importante.

                  Minuto: Por q hablas con esa petarda de enfermera tu haz caso a la medico si te ha dicho ac. folico pues tomate eso, yo llevo 1 años y medio tomando Acfol y ahora es cdo. me han mandado yodovit. Haz caso a los medicos.

                  Minie: Mucha suerte en la ECO el corazon hace boom, boom,.. disfrutalo q debe ser unico. Mañana me restriego con la psicologa. Ayer fui a los inva y la gitana q sp le compro tomates esta embarazada y me restregue con ella, asi como son brujas x si tengo mal de ojo, la conozco xq curaba a su abuelo. " Luego la ropa a lavar claro xq si se pega otra cosa, ja, ja,ja... Gracias x recordarme las nueces se me habia olvidado

                  Bichi: Se ha hecho de rogar tu medico, pero si te manda al inmunologo no es problema de coagulacion xq sino te mandaria al hematologo. Buenos el 14 junio saldremos de dudas, No te adelantes q = no te hace falta heparina ni adiro. suerte wuapa.

                  Coletas: Bienvenida, aqui en este foro no te vas aburir, seguro q aunq este triste sp sacamos una sonrisa. Pregunta la dudas que alguna q contestara.

                  Venus: Toma hierro, pincha a las cigueeñas hierro q cojan fuerzas q van a tener mucho encargos, el bolso fuisa llevo años viendolo en la tienda y todas las rebajas voy haberlo x si me gusta el precio pero como no me gusta se queda en la tienda. No me jodas q si me vienen 3 me hechan de mi casa.

                  Mareta: Mucha suerte llevate el bolso de Venus px q estemos todas.

                  Norton: Que wuais preparar un super cumpleaños, esas cosas me gustan a mi, si estubiera mas cerca te ayudaba.

                  Merluy: Estoy preparando el kit, q me tiene mas nerviosa q nunca. Gracias x desearme suerte.

                  Suki: Si quieres te mando tecnicas de relajacion px tu marido, yo voy mañana a la psicologa xq estoy q blinco de los nervios, he llamado al psiquiatra x si necesito mas dosis de medicacion y me ha dicho q mañana me llama, es un cielo.

                  Nelsa: Relajate, tu ya has pasado x esto y sabes lo que es, va a salir todo bien, confia en los medicos

                  Anaca: Claro q nos acordamos de ti, de nuevo a la carga no hay que abandonar nunca. Mucha suerte

                  Esme: Te han sacado 6 folis, hay esta tu bebe, mañana nos cuentas

                  Rubsom: Ya he pedido el deseo ahora le toca a la cigueña trabajar xq la mia viene de Paris estoy segura xq tarda tanto.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes xikis!!!

                    Como vamos hoy???

                    Esme, OLE, OLE Y OLE por esos 6 pedazo de folis que has sacado, mañana en cuanto sepas algo nos cuentas!!! igual te llaman en un ratito, no? bueno sea como sea nos cuentas!!

                    Koki, RELAXXXXXXXXXXXXX, yo te lo digo así de ligera pero yo tambien me voya poner de los nervios los dias antes de a transfer, QUE NO QUEDA NADA!! OMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!vamos a estar todas toditas todas ahí contigo, todo va a salir bien!!! A mi lo que me va muy bien para calmar mis momentos estres y nervios es un aceite de lavanda de la marca Aquimia que me compré (aromaterapia), ojo, no a todo el mundo le va bien el mismo olor, te tienen que hacer una prueba, pero es impresionante como me relaja!! yo de ti no me medicaria para los nervios, solo valeriana o infusiones, me parece que será lo mejor para tu cuerpo, pero es mi opinión.

                    Nelsa, cariño, fuera agobios, que en detrás de la amnio en cuanto te des cuenta te has perdido 1 mes de embarazo por lo menos, espérate a hablar con la doctora y después tomas la decisión y estoy con Venus, sea la que sea será la correcta.

                    Minuto, es que en la seguridad social son la pera limonera, mira que hay que tener paciencia con ellos, cuando vayas a la farmacia, habla con el farmacéutico y se lo comentas o sino a médico de cabecera que también te podrá ayudar.

                    Coletas; Welcome to the paradise!!!aquí estamos para lo que necesites!!

                    Ananca, bienvenida de nuevo, sé lo que es estar con el equin, los parches y demás y es un rollo que te mueres, pero todo sea por conseguirlo!!

                    Venus!!!el deseo que has pedido para mi se ha cumplido, YA NO MANCHO!!!!!!BIEN!!!!!gracias por actualizarme!!!

                    Minie, desde aquí oigo el boom boom!!!nosotros este finde también vamos a celebrar el cumple de mi maridin que como ha sido entre semana pues...ha sido ligth.

                    Bichi, yo no se lo que son esos medicamentos, pero si los comparas con pincharte coca cola no quiero ni pensarlo, bueno al menos ahora sabes donde tienes que ir,muchos ánimos y no te vengas abajo que Junio está a la vuelta de la esquina!!

                    Mareta que tal la transfer???

                    Pues yo ayer parecía Benny Hill corriendo de farmacia en farmacia buscando el HMG, resulta que lo pedí por la mañana a la farmacia donde simpre compro ( que por cierto me peqan el palo que no veas) y me dice a la tarde llegará y yo a las 18:00 nerviosa proque no me llamaban, total que al salir del trabajo me acerco a la farmacia, 19:30 y me dice que no le ha llegado, y ME TENGO QUE PINCHAR TODOS LOS DÍAS, se me empiezan a poner morritos de llorar, pero ahí como una campeona sin soltar una lágrima le digo, pues a ver como lo solucionamos, llama a alguna farmacia a ver si tinen, y llamó a un par de farmacias y al final una lo tenía, y me fui volando, y lo compré,CASI ME MUERO, y encima me constó OJO AL DATO 25€ MÁS BARATO!!!!VIVA EL MERCADO LIBRE!!! ES QUE HAY QUE JO*E*SE!!!!!

                    y nada esa es la historia de mi vida, ahora me rio, pero casi me da un patatus!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas tardes cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡68 mensajes sin leer,sois la repera jajaj
                      Koki guapa no estes nerviosa,pero bueno eso te lo digo pero luego soy yo la que me pongo a mil'¡¡¡¡¡¡¡¡¡en cuanto al examen,no se si es mu lejos de tu casa o no,lo mismo no requiere mucho esfuerzo fisico pero ten claro como tu dices que ahora lo importante es esto y debes hacer lo qeu creas conveniente y mas oportuno para tu ttr.
                      Anaca que alegria verte por aqui de neuvo,despues de tanto tiempo con microdiol te van a saber a gloria los pinchazos jaja,bueno pues contigo ya tendremos mas buenas noticias para junio.
                      Coletas bienvenida.
                      Olga lo qeu preguntabas del reposo yo en las dos fiv + siempre he estado dos o tres dias de cama,la verdad en mi clinica no lo recomendaban pero en otra que conozco da muchos+ si,y como no me costaba nada pues yo lo he echo.
                      Esme 6 esta muy bien,si te han sacado mas que a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,veras que ahi estan los buenos.
                      Mareta a que hora ibas??????????
                      minie espero luego tus noticias de la eco
                      Cangrejito sales muy guapa en la foto jaja me encanta,pero te quemaste tanto?????????
                      Thank guapa como estas,llevo dos dias sin verte
                      Maty guapa un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el 7 esta cerquita ya,jo yo voy a la arri el 13 si no me iba a buscarte para verte.
                      Rubsmon no puedo ayudarte con los laboratorios?tienes algun seguro?
                      Norton com dice Koki de buena gana nos ibamos a ayudarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando lo vas a hacer?este finde?
                      nelsa guapa espero qeu pronto aclares tus dudas,
                      Bichi me alegro que te hayan llamado,mejor si te han mandado mas pruebas por descartar no perdemos nada,nos ahorramos disgustos,no adelantes nada,pero te entiendo cuando dices que si por ti fuera te pinchabas hasta la coca cola.
                      Se que me dejo a muchas muchas pero mi memoria ya no da para mas,cotorras mas que cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      un besazo a todasssssssssss todassssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chiquitinas!

                        Muchas gracias por vuestra "bienvenida" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Os quería preguntar si alguna tiene medicinillas de sobra o dónde podría
                        conseguir, por ahorrar un poquillo, q estoy "arruiná"!!!
                        Me daba un poco de apuro preguntar, pero cómo he visto q esas cosas se
                        hacen.... Espero q no os sepa mal [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Venusilla, muchas gracias por actualizarme [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Un besito, guapix!

                        Anaca2011-05-18 19:07:32

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, tengo unas ganas de ir a Madrid que me muero, pero ahora de momento vamos a apretarnos el cinturón porque entre la boda de mi hermana y que voy a ser tia en dos semanas, no damos a basto!!! pero lo tengo pendiente, así que espérame, eh???

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anonimo tela marinera con la farmacia,si no te pilla muy lejos ya puedes fichar a la otra para comprarle,a mi me paso una vez,fue a control para transfer de conges en natural a las 3 y me mando pichar el ovitrelle ese dia a las 4,asi que no veas las carreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anaca hay un post de donacion de medicacion,(pero no creo que ahora te sirva de mucho)yo solo tengo una ampolla de orgalutran,si la necesitases tuya es.A ver si alguna compi tiene algo mas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Olgak, estoy esperando a que me den el ok y poder ponerme mis congelados. Imagino que tendrá que bajarte la regla primero y luego el medico seguirá el protocolo que mejor te venga, mucha suerte!

                                Rubsmon, siento no poder ayudarte….espero que alguna chica de Barcelona pueda ayudarte pronto!! Un beso.

                                Minieeeee, que nos tienes en “pascuas”, cómo te ha ido en tu eco??

                                Venus, eres la diosa de los emoticonos!!! Que me encanta la vaca-cocacola, el loco de las pastillas (me siento identificada…) y sobre todos los trillis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X