FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches chicas, bueno ya estareis durmiendo, yo acabo de acostarme, mis amigos se acaban de ir. Sólo entro para confirmate MCsantos, q mañana llego sobre las 12, y nos vendremos después de comer, asi q como quieras, cañas o café. Q te viene mejor??y a Merluy??

    Mañana x la mañana os leo mejor, q mirar q horas se me han hecho, voy a dormir rápido, jeje

    Besossssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días dormilonas,

      Bichi!!!! que esto ya está aquí, esta semanita ya tendrás a tus peques contigo!!! Y encima hoy estarás con tu maridín. Ya verás que va a salir muy bien bonita. Me he puesto muy contenta cuándo lo he leído.

      Venus, no conozco el Indalo, pero lo conoceré, jejeje.. estoy como loca por ir a Madrid, cómo lo hecho de menos madre mía!! Hoy ya te vuelves a tu casa? Mañana vuelves a ver a tu peque reina.. estaremos contigo otra vez cómo siempre para ver al peque, jejeje

      Koki, nena.. que no nos queda nada!! Estás ya preparada? Yo ya estoy con los nervios... irá bien? Me cancelarán el ciclo como la otra vez? etc etc... vamos, que siempre estoy dándole vueltas a las cosas.

      Marimarzo, me has emocionado bonita. Eres un cielo. Y desde luego que eres una luchadora. Nadie sabe lo mucho que luchamos. Habla con tu doctora de todas tus dudas. Ella te dirá por dónde tirar. Tal vez os hagan más pruebas. Pero hay muchos casos en los que parecía que todo iba bien y no funcionaba hasta el día que acabó funcionando. Y tú lo vas a conseguir porque lo deseas con todo el corazón.

      Suki cielito, si todo va bien y mis ovarios responden empezaré de nuevo a primeros de mayo.

      Rubsmon, los centros comerciales son terribles. Yo los temía. Carros y bebés por todos los sitios. Recuerdo un día que había un recién nacido que no dejaba de llorar. Al final no pude evitar que se me saltaran las lágrimas y me tuve que ir. Reconozco que ha pasado el tiempo y ahora lo que hago cuando voy es no mirar a los bebés, ni a las embarazadas, voy como los burros, para alante, jejeje.

      Tú tranquila reina. Que llegará el momento en que seamos nosotras las que llevemos nuestros bebés al centro comercial. Me alegro que hayas concertado nueva cita. Ya verás que cuándo se vaya acercando el día vas a ir ilusionándote de nuevo.

      khloe, espero que todo vaya bien. Mañana vas a ver de nuevo a tu peque. Estaremos pendientes bonitas.

      Merluy, mucha suerte hoy en tu eco, aunque creo que ya habrás estado en consulta. Espero que todo esté bien y puedas ir ya para alante.

      Thank, lo mismo te digo reina. Seguro que ya están listos. Espero que en la punción aparezca alguno más y ya no tengas que hacer nada más que un nuevo ciclo.

      Mcsantos, imagino lo mal que lo has pasado viendo a tu amiga que ha dado a luz y la otra que está a punto. No te puedo consolar mucho porque eso lo llevas por dentro. Lo único que te digo es que cuándo tú estés igual que no será dentro de mucho mirarás atrás y estos momentos los recordarás con una sonrisa.

      ´

      Quería deciros que soys unas personas excepcionales. Y que gracias a vosotras no me siento un bicho raro como antes. Me alegro mucho de haberos encontrado. Me encanta leeros.

      Bueno, no me pongo más sentimental, jejeje. Un beso muy grande a todas y que paséis un bonito domingo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme: Yo estoy de los nervios xq Mayo ya esta aqui, no pienses q te van a cancelar el ciclo sino piensa q lo vas a conseguir, tienes preparado el kit. Animo wuapa q esta es la nuestra.

        Mcsantos: Se nos cayo la copa de los nervios y copas champan, si q estamos acostumbrados a recibir titulos pero cdo. se gana al Barsa es mucho mas emocionante, ja,ja,ja,... Ojala se nos caigan muchas mas eso sera buena señal. Un beso

        Minie: que bien te lo pasas, q hacias a las 3 de la mañana recogiendo. Pasarlo bien en la kedada.

        Venus: donde estas? No nos has dado los buenos dias

        Bichi: Ya esta con tu costi, como llevas los nervios, disfruta de el.

        A todas q paseis un Buen domingo q hoy ha salido el sol

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          minie, te he mandado un privado. En nada nos vemos!!!

          Koki, me alegro que estes mas animada!!! un beso. Ya estamos quedando en Albacete!!!

          Yo he llamado al IVI me han dicho que de los 4 que me quedaban en observacion han congelado a un blasto de 6 dias. La verdad es que esperaba alguno mas y me he quedado un poco plof. Pero bueno así tendría 2 blastos y 4 embris de 3 dias= 6 en total, que son 3 intentos, espero un uno de esos intentos quedarme enmbarazada.

          Un besito para todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            [b]Buenos días niñas,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus: Quitate esas cosas de la cabeza, menos mal q los sueños si los cuentas no se cumplen, has tenido una pesadilla como los niños eso es del hambre q tenias x cenar tan pronto, ja,ja,ja,...Mañana vas a ver a tu bebe q va a estar perfecto deseando ver la cara de su mami.

              Que gracia me ha hecho lo de los huevos, no lo habia oido nunca.

              Esme: si tu eres un bicho raro, todas ntras tb lo somos, el unico bicho q tenemos es bichi q enseguida va a recoger a su hadita y no es un bicho.

              Merluy: Ya has vuelto de tu viaje, dinos algo

              Minuto: Que tal tu cistitis

              Minie: Dale un achuchon a Mcsantos y Merluy cargales las pilas q estan tristonas

              Mcsantos: Al final q tienes 1 blasto y 4 congelados esta bien puedes ir a x el hermanito. Minie solo tubo 2 y esta embarazada, eso es lo importante q sean buenos y se queden con mami. Un besazooooooooooo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos está muy bien,ya se que nos da más tranquilidad tener muchos pero lo importante es que sean más de calidad que la cantidad....ahí están tus peques esperandote!
                Esme no eres ni bicho ni rara eres una bellísima persona que sufre y lo ha pasado mal,pero aunque la tormenta está siendo larga saldrá nuestro sol entre las nubes...ya lo verás!y cuando vengas no te libras de una quedada eh?
                Venusilla sí te cuento que no he parado en toda la mañana....je je...y aunque estoy cansada nada de siesta nooooo.....y ayer me lie y ....pero he dormido estupendamente!
                Koki mañana te explican Lo de la baja?
                Merluy cuéntanos!
                Minie espero que este todo genial....pasarlo biennnnn!
                Inmag un besazo!
                Minuto como andas preciosa?
                Suki ya queda menos mi niña!como estas?
                Anónimo,Rubsmon,Soul,Norton,Nelsa,Sara,Mona Lisa,Perk...muaksssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tarde chicas

                  Entro un segundo para contaros, no me da tiempo a mas, luego entrare mas despacio, he estado en consulta y mi endo esta perfecto para transfer asi que mañana ovitrelle y el lunes 2 me traigo a mi pequeñin a casa. Estamos muy contentos y queria compartirlo con vosotras. Muchas gracias por estar ahi.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ves como me ha hecho caso Merluy....sí es que le puse las pilas....je je,bueno pues a preparar el kit,un besazo,me alegro un montón.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!!Aqui estoy!!! Sigo algo plof y el martes empiezo a trabajar de nuevo despues de mi baja y lo cierto es que no me apetece nada de nada. Trabajo de cara al publico y como tengo compis algo bocazas, pues media clientela ya se ha enterado del pq de mi baja ( y eso que avise que no dijeran nada...) y ahora me aterra tener que dar explicaciones de lo ocurrido pq se que las lagrimas me van a asomar cada vez q lo cuente... ufff!!! que mal rato voy a pasar!!!!

                      Venus como vas con tu suegro??? Espero que cuidandote mucho que mañana tienes de nuevo eco no??? Gracias por tus ositos!!! Son fantásticos y me dan mucho amorrrr patuquito. Como te adoro!!!! Toda la suerte del mundo para tu proxima eco.

                      Kloe, compi de beta, me alegro que tu peque esté estupendamente a pesar de ese dichoso hematoma. Descansa para que desaparezca y puedas disfrutar de tu embarazo.

                      Bichi que poquito te queda para tu transfer... Como me alegro!!! Madre mia bichi, cuando leo tu firma se me ponen los pelos de punta...tu si que eres una luchadora nada y por eso te mereces tu positivazo. Además, me encanta tu nick, ya sabes que es así como me llama y chico y como llamabamos a nuestro bebé. Ahora sé q mi bichi está deseando verme de nuevo feliz.

                      MarimarzO enviarte un abrazo enorme. Ya sabes patalea pero mira adelante. Demasiado pronto para renunciar a tu sueño. ESe es mi lema!!!

                      Koki que no te queda nadaaaa!!!! Y lo de pediatriaa... ufff... que put...da yo lo llevaria fatal. Como te fue la psicologa?? Ya lei que embarazada!!! Vaya suerte la tuya. Cuidate

                      Esmeralda te queda nada para que llegue el mes de las flores!!! Ese va a ser tu mes. Toda la suerte del mundo wapa. Cuidate mucho y no dejes de contarnos.

                      Mcsantos yo tb tengo una buena amiga a puntito de dar a luz. Imaginate, habiamos hecho planes las dos con nuestros bebes y ahora mira... me toca ir a visitarla al hospital, comprarle cositas y yo.... vuelta a empezar

                      Minie estaras en una nube. Disfruta de tu embarazo

                      Merluy en breve con tu peque contigo. Cuidalo y cuidate. Suerte cariño

                      Suki un dia menos para tu beta. Te deseo lo mejor

                      Umla bienvenida. Aqui te vas a encontrar genial entre todas. Son unos soletes

                      Minuto, morena como estais??

                      Inmag un besazo enorme. Hace mucho que no te leo. Todo bien??

                      Thank pokito a poco. Dicen que todo llega. Espero en breve verte al lado de esa foto de bebe durmiendo a su lado

                      Un beso a todas y en especial a las que me he dejado de nombrar pero mi memoria yaa.... no da pa más.

                      Hace unos dias leí a alguien que comentaba algo del factor suerte. Que injusto que es que en nuestro caso, que estamos, miradas,remiradas, con pruebas de todo tipo, analizadas, reanalizadas y en manos de la ciencia totalmente tengamos que depender del factor suerte y que las explicaciones cuando algo va mal sea simplemente: no has tenido suerte!!!

                      Como ya os dije tengo proxima visita el dia 17 y me horroriza pensar que me digan la frase de: no ha habido suerte, tenemos que seguir probando, pero tranquilos que sois jovenes!!!! Como odio eso!!!

                      Entendedme: prefiero eso a que me digan que es imposible mi caso, pero no sé, por esperar, esperaria una solución, escuchar algo que me asegure mi bebe.

                      He estado pensando mucho estos dias, he estado llorando mucho tambien, y hemos estado tomando decisiones: mi marido que en principio es donde se encuentra el "problema" ha decidido que optemos por donante de semen. No sé si le ha costado más a el tomar la decision o aceptarla a mi. Es todo tan injusto y tan dificil. Pero hemos estado hablando y yo ya he pasado por dos punciones y un legrado que ha sido lo mas dificil de mi vida y quizás, bajo nuestra ignoracia, propongamos a nuestro medico y si él no opina lo contrario una inseminacion con donante. Lo que pasa es que tb pienso que quizas sea contraproducente e idiota pasar de ICSI, el tratamiento más de lo más, a un Inseminación, que es mucho más sencillo. No séee estoy tan liada.

                      Y lo del donante.... tampoco lo sé aunque una vez lei en este foro una frase que me impacto y con la estoy de acuerdo pero, sinceramente me cuesta asumir: " no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada; no tendra mi boca, pero tendra mi sonrisa"

                      Uffff hacia dias que no hablaba pero c uando me lanzooooo. Un beso enorme a todas y un aplauso enorme a todas mis luchadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chiquitinas,
                        No tengo mucho tiempo para escribir.

                        Bichi que ilusion! el lunes tu hadita te va a dar sus ovulitos perfectos!!! y prontito trasnfer!!!! ya lo tienes aqui!!!

                        Venus, nada de soñar estas cosas feas, vale? un besito

                        Merluy! te lo dije! endo perfecto!ole! a por chiquitin!

                        Rubsmon, poco a poco te iras encontrando mejor preciosa!!! hablar con el medico a ver que os propone él.

                        Marimarzo me emocionaron tus palabras, hasta cuando tendremos que sufrir, eh? ahora coge fuerzas y pronto estarás mejor, un besazo!!!

                        McSantos! pero si etsá genial!!! 6 madre mia! para mi los quisiera! ya verás que segurisimo que esos van a ser los buenos.

                        Esme, Koki y todas las de mayo es un mes precioso donde floreces las flores como vosotras!!!

                        Minie, que se siente saber que lo has conseguido? jeje besitos!

                        Yo estoy bien, con dolorcillos y cositas pero bueno. A veces un poco más triste y otrás mejor! sobretodo tenemos que ser positivas, no? eso lo he aprendido de vosotras.

                        El otro dia que estaba de bajon y lei lo que escribio Marimarzo, de verdad que me hiciste cambiar el chip. Lo importante es no renunciar a nuestro sueño, cueste lo que cueste.

                        Ayer estuve con unos amigos que tuvieron a sus gemelos a través de una congelados!

                        Besitos a todas las que nombro y las que no.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon me ha gustado leerte mi niña,yo no se sí Lo merezco ya o no pero se que ni dejare de luchar.Sobre lo de pasar a inseminacion no se que te dirá el médico,pero es como bajar un escalón de la escalera creo yo,se que las punciones son el peor de los momentos,por lo menos para mi que me las hacían sin anestesia,pero es algo que hay que pasar y sobre lo de la donación...no te anticipes!espera a ver que os proponen...esa frase es mi lema sabes?aqui todas vais con vuestros ovulos menos yo,pero no me siento diferente,me refiero a que sí llega es caso de la donacion,aunque no es lo que habías soñado,cuando te ponen el embrión sólo piensas que se agarren a ti,los sientes tuyos y yo que escribo en el post de donacion todas las que han sido mamis,miran a sus bebes como parte de Su corazón,lo que te donan es una célula,tú eres quién lo enjendra y piensa...cuantas celulas tiene un bebé ?...bueno pero tú ahora no te agobies por esto,tiempo al tiempo y sí llega pues hay que aceptarlo,yo es que soy muy realista y sí necesito ayuda para ser mamá pues haré lo que haga falta....y en el curro tú Sino quieres hablar pues no lo hagas,yo en mis primeros negativos también estaba de cara al público y atendia con los ojos como cebollas de llorar...pero mis compis no me decían nada,mi cara ya daba bastantes explicaciones,así que tú no te agobies con decir estoy bien gracias...bastante tienes tú como para pensar en eso cariño!un besazo muy muy fuerte bichito.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki un besazo.....no estés mal eh?
                            Oye la lista está muy atrás...un alma caritativa que la traiga...
                            Ay que en breve suena el ring ring....quién es?....mi COSTI!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola mis niñas!

                              koki, estoy mejorcita pero sigo con molestias,así que me voy a tomar ahora el otro sobre...qué rollo!!

                              Rubsmon, más animada?

                              Minie, cómo te sientes?? pasadlo genial en la quedada!

                              Venus, me gusta la gatita blanca...que chula!

                              Merluy, me alegro que tengas ya programada transfer!

                              Mcsantos, está genial un blasto de 6 dias! y tienes más congeladitos....familia numerosa, ya verás

                              Bichi, suerte para la punción de tu hadita mañana, que te done muchos, gorditos y maduros...!Hoy disfruta con tu costi y descansa!

                              Marimarzo, cómo estas hoy? espero que estes mejor....es un camino tan duro...

                              suki, ten esperanza....mucha suerte!.

                              A todas, que paseis buena tarde..un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsom: A mi me paso lo mismo cdo volvi a trabajar dp del aborto, me dolia mucho dar explicaciones xq todo el mundo preguntaba, ahora pienso q fue lo q mejor hice cto. antes lo sepa todo el mundo antes termina el calvario. La proxima vez no pienso decirselo a nadie y me evito todo esto.

                                en cto. a los de las IA las posibilidades son minimas 10%, seria un error volver px atras, yo me hice 4 IA y el semen de donante se supone q era bueno, yo estaba deseando pasar FIV, pero q sean los medicos lo q te digan q es lo mejor, con un nuevo ttº llegan nuevas ilusiones.

                                La frase que has puesto no tendra tus ojos,.... a mi me pone los pelos de punta, si esa es la solucion px cumplir un sueño adelante, va a llevar tu sangre, lo vas alimentar dentro de ti y se va hacer un niño q va a ser tuyo, yo si esa fuera mi situacion seguiria adelante es mejor eso q renunciar a un sueño, bichi en unos dias le pondran la semilla y ella la va cuidar tanto q un dia la tendra ee sus brazos y habra cumplido su sueño xq nunca renuncio a el. Meditalo merece la pena. Las 2 sois unas luchadores.

                                Merluy: Enhorabuena tu endo perfecto q enseguida tenemos otra embarazada, cdo. tienes q volver

                                Bichi: Yo ya estoy nerviosa hasta q mañanan me digan de q es la baja. Ya ha sonado el timbre y ha llegado tu churri, como estas? Mañana es el gran dia, recuerdalo sp, va a salir el sol px brillar en ti.

                                Suki: No puedes estar de bajon, es normal q tengas molestias. Mañana es tu beta y nos vas a traer un positivoooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X