FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana, yo mando a toooooooooooooooda España y al extranjero si es necesario.Pero, claro, visto las tarifas del alquiler del GPS solo las envio para la transfer.Pero, si quieres cigueñita, cuidadin q esta de caminooooooooooooo:

    Lori, besote para ti, para Lisa y para tu chico.Da gusto tenerte entre nosotras.Siempre, repito bien, siempre estar aqui en los momentos claves.GRA-CI-AS.muaks.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Huertana, te dejo un enlace donde explican lo q son las celulas NK.

      http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lula_NK

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          RUBSMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma ya!!!!!!!!!!!!! si es que estos dos son los buenos!!!!!!!!!!! ole! ole!!!!! estoy super contenta por ti guapisima!!!! te dije que hasta que no se demuestre lo contrario ibas a transfer! jejeje

          ESME!! os vamos a dar este viernes todo el apoyo del munco para las dos! tiene que ir bien! es normal que estés así, es normal tener miedo, pero tienes que tener esperanza, vale? con positivismo todo va mejor!!!! que guay!!!!!!!!!!!

          THANK, detrás de Rusbmon y Esme vas tu!!!! por fin transfer!!!!!!!!!! guay no, super guay!!!!!!!!!

          Con tanto guay me parezco a Leticia Sabater!!!! jaajj

          HUERTANA, los kits de VENUS, llegan hasta el fin del mundo porque es especial haciendo kits!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Os voy a contar lo que me pasa, con esto de los tratamientos,
            he perdido alguna amiga, bueno o creía que lo eran, no se si os pasa, pero eso
            de tener que estar dando explicaciones de por que no voy a una comida, cena o
            evento, porque no me encuentro bien por las hormonas dichosas, hasta ahora
            siempre he dado alguna excusa pero desde hace unos meses he decidido ir con la
            verdad, pues que no puedo conducir porque me mareo,(el omifin me hace no ver bien,
            sobre todo por las tardes) o que al pincharme me siento fatal y no puedo ir a
            una cena(me ha pasado varias veces) pues cuando ponía excusas era una
            aguafiestas y ahora que digo la verdad se sienten ofendidas porque dicen que no
            hace falta decir así las cosas y todo porque he dicho el porque no había ido a
            una comida
            no
            he ido por eso sino porque tenía cita médica, de todas formas tampoco hubiera
            ido porque como os he dicho en alguna ocasión, tomo una medicación que no me
            deja conducir, cojo el coche cuando me es imprescindible, mientras siga en
            tratamiento es lo que hay”

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank cariño, no te sientas mal. Si no te entienden, a lo mejor tienes que tener una charla con ellos para hacerles entender lo duro e importante que esto es para tí y que como amigos esperas su entendimiento y apoyo. Y si aún así, despues de sincerarte y explicárselo, siguen sin entenderlo, pues es que no son verdaderamente amigos.
              Yo en los tratamientos tengo mi vida social bastante parada, apenas quedo para salir, comer, cenar o lo que sea. Por un lado tengo el tema pinchazos a una hora determinada, por otra efectos secundarios y por otra que no me apetece porque me siento una foca inchada y ademas tengo el tema en la cabeza todo el rato y apenas me apetece hablar de otra cosa. Pues bien, a mis amigos les dejé claro desde el principio el esfuerzo que suponía todo esto y qe lo ibamos a luchar hasta el final, y he de decir que siempre me han apoyado. Nunca jamas ningun reproche por no aceptar una invitación, todo lo contrario, siempre lo han entendido y me lo han hecho saber. He de decir que hasta postponen eventos hasta que yo esté "recuperada". A veces incluso las hormonas me han jugado una mala pasada y he chillado/contestado mal a alguna amiga, pero lo han entendido por mi situación y ni un reproche. Creo que estos son los verdaderos amigos.

              Ayúdalos a entenderte, y si de verdad son tus amigos, lo entenderán.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, ahí tienes a tus dos campeones!!!!! Me alegro muchísimo, ya veras como toda va fenomenal!! Un besazo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki,florecita, muchas gracias.Siempre alagandome...jejejeme voy a ruborizar.Rubsmon, siempre nos pone esos kits tan especiales y coloridos, y no se merece menos q recibir un super kit y Esme, tb se merece recibir el kit especial q Rubsmon esta vez no esta en condiciones de ponerle, pero aqui estamos nosotras para cooperar en todo lo q una puede.No queria dejar a Esme sin su kit chuli.

                  Thank, cariñito, q amargura transmiten tus palabras. Nosotros hemos perdido amigos por no tener hijos, ya q no tenemos nada en comun...Pero, me pregunto yo: es q nuestra amistad estaba basada en los miembros q componian la familia???Entiendo perfectamente a un niño, y he criado a mis hermanos, asi q se me da bien los niños y me gustan.Pero he perdido a mis amigos aun asi. Los tuyos no te entienden quizas porq te expresaste con demasiada amargura y demasiada franqueza y crudeza.Son temas tan extremadamente delicados q son dificiles de comprender para las personas ajenas a ellos. Y, si no te entienden q les den...un dia te entenderan "creo" ya q es un problema cada vez q afecta a mas gente.

                  Marimarzo, si es q tus amigos son lo mas de lo mas. Mira q posponer eventos para cuando no esteis en tto demuestra q son seres maravillosos como tu.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo a Rubsmon, a Minuto, a mi misma y realizo retoquitos por aqui y por alla.jejejeje.

                    Esthela, muuuuuuuuuuuuuuucha suerte en tu eco de mañana.Me imagino q te diran fecha de puncion. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeee (repito jejejeje,mas vale q zozobra q fafalte,jejejeje).



                    Esperando

                    Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                    Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                    Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                    Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                    Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                    Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                    Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                    Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero prevista para el 17/11 retrasada por retraso de regla??

                    Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                    Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                    Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Gine:24/11. Hemat.:30/11. IVI:01/12.Inmun.:02/12

                    Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

                    Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

                    Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















                    EN TRATAMIENTO:







                    Esthela........................................... ...4ªEco: 17/11

                    Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 18/11.





                    PUNCION:









                    TRANSFERENCIA:

                    Esme.................(IVI Barcelona)............18/11

                    Rubsmon............(IVI Barcelona)............18/11













                    FECHA BETA:

                    Marimarzo..........(IVI Madrid).................18/11



                    Sfp.................... (IVI Madrid).................18/11












                    EMBARAZADAS:

                    Evaxgm............................................ .....Positivo.

                    Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                    Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                    Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                    RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









                    Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                    Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.





                    Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


                    Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                    Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                    Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                    Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??

                    Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                    OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                    Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                    Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

                    Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

                    Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

                    Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:???











                    Mamas

                    Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                    Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                    Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                    Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                    Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                    Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                    Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas nochesssssssssssssss niñas.muaks para todas toditas todas.venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches chicas!!!Hoy ha sido un dia muy intenso para mi asi que a dormir prontito que mañana me voy con mi mami todo el dia para que me mime!!! muuuaaaaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Se me ha borrado el mensa...arggggggg.....
                          Rubsmon cariño!ahí están tus campeones!me alegro muchisimo!
                          Thank no es normal que un amigo te juzgue....intenta no darle muchas vueltas vale?ya te queda poquito!
                          Marimarzo en un par de dias....noticion!los calambres son un síntoma,peroooooo....ya sabes que te quiero positiva!
                          Esme que tú transfer ésta aquiiiiiiiiii mismo....yupiiii.....
                          Bueno chiquitinas os resumo....he ido a Ivi,me he chutado el oro líquido....al final 1028euros!,han sido casi tres horas de goteo...por la tarde he ido a mi gine,me ha hecho eco y todo en orden...me ha hecho los volantes para la eco de las doce semanas,pero vamos que en un par de semanitas estoy allí haciendome otra eco....he ido a la ss y tengo que bajar mañana para bajar el empadronamiento....y eso es todo,estoy un poco revuelta,seguramente es por el goteo....deseando irme a la camita,que con el disgusto de ayer he dormido fatal!
                          Un besazo a todassss....
                          Venusilla muaksssss,tq...prometido...te debo una Coca-Cola!
                          Marimarzo recuerdo lo de la Coca-Cola,pero ésta es muy cara...por suerte mi padre me ha dado el dinero...estoy ya que no puedo...no os exagero sí os digo que puedo llevar más de cincuenta mil euros desde que empecé....
                          Un besazo,que descanseis....
                          Mona te mando un besazo especial!y otro para Nico!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmonnn, al fin hoy buenas noticias, vamos, vamos que el viernes ya esta aquí.

                            Thank, me parece muy fuerte lo que comentas, por mi parte, quizá me aparte más durante los tratamientos, sobre todo en este, q no me apetece contarle a nadie todo este rollo, y ellos me dejan mi espacio. Pero no dudo ni un momento que van a estar ahí si les necesito y pienso que si entienden lo duro que es esto.

                            Voy a cruzar los dedos y espero que las de esta noche sean mis últimas banderillas......aunque aún me falta el ovitrelle..... mañana os contaré como estan mis folis y espero ir este finde a punción.

                            Ánimo a TODAS!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011




                              Venus, tienes razón mis palabras están llenas de amargura
                              porque me he dado cuenta que estoy amargada, soy una intransigente, no sé pero
                              siempre me digo que tengo excusa para serlo y estar enfadada todo el tiempo, no
                              me gusta nada ser así pero no se como cambiar, llevo toda la tarde llorando y
                              sigo así, disculpar el rollo.



                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, me ha encantado esa cigüeñita con los dos peques....por cierto, yo también voy al gine el 24/11.Muchas gracias por el enlace, yo me hice las pruebas de cinfocitos CD3, 4,8,19 y pensaba que eso eran la NK, se lo consultaré a la doctora porque lo mismo si éstas están bien no hace falta la CD56.

                                Suki, que razón tienes los kits de Venus son super especiales y nos van a ayudar a las que todavía no lo hemos conseguido, no me cabe duda.

                                Thank, esas personas que no nos entienden son porque no son nuestros amigos, bastante mal lo pasamos ya, pero sabes que te digo, que ellos se lo pierden porque personas como nosotras que lo damos todo por nuestro sueño, somos especiales en todos los aspectos.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X