Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Marimarzo, yo me casé una semana después que tu y también diluviaba, auque empezó cuando salimos de la iglesia, nosotros lo celebraremos el finde lo más seguro. La verdad es que me han pasado volando los 3 años a mi también, aunque a ti este año la celebración es especial con tu lentejita!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Si, la verdad es que estoy que no puedo entrar casi porque tengo muchísimos exámenes. Bichi de momento iré al IVI a la cita del negativo cuando termine los exámenes y ya creo que no habrá otro intento hasta primeros de año.
Ahora en Navidades ya me pondré más al día de como vais todas. Pero ahora es que casi no tengo tiempo de nada. Mucha suerte a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola a todas!
Venus, no está mal que quieras hacer sonreir a los demás pero no te olvides de ti.
Conmigo no va a pasar lo mismo, me ha venido esta mañana y el viernes cita en ivi ¡
Inmag, ¿como está el peque?
Pues como he dicho a Venus, el viernes tengo cita en ivi ¡empezamos! o eso creo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas tardes;
Ver no re puedo ayudar, pero me parece que puede ser normal, más bien un efecto de la progesterona, pero a ver si a alguna le ha pasado y te puede ayudar.
Sfp, suerte en los exámenes.
Venus, que vaya bien la eco, se me pasó no sabia que hoy tenias eco.
Huertana, bien, un paso más, empiezas el viernes entonces, no? pues venga ánimo y al toro!
Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chiquitinas!
Hoy he salido de compras y na de na....jo no encuentro nada que me gusté,busco vestidos y no me gusta ninguno...arggggggg...
Ver es por la proges,a mi sí me ha pasado,después de la transfer se ponen más duras las paredes del útero y cuesta ponerla.
Anónimo,Marimarzo feliz aniversario!
Huertana que bien guapisima!ya empiezas!
Bueno ayer estuvimos en la Plaza Mayor,compramos unas diademas muy chulas para navidad,pero estaba tan lleno de gente que agobiaba.La semana que viene operan a mi padre y la siguiente a mi prima...vaya tela de hospitales!espero que todo salga bien....un besazo a todassss!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!
Ando un poco perdida por aquí, no he prestado mucha atención...
Q tal vais las nuevas preñis???
Bueno..espero q cambie nuestra suerte..tenemos cita con la Dra. Para comentar, el próximo martes y 13, toma ya!!!
Besos guapas y me repito, gracias por vuestros mensajes.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esthela, me alegra ver que tu ánimo no decae. Esta lucha es así y lo vas a conseguir. Solo tienes que luchar un poquito más.
Bichi, espero que las operaciones de tu padre y tu prima no sean importantes y todo vaya bien.
Koki, cógete la baja que al final vas a dar a luz en algún domicilio, je, je. Imagínate que susto para el abuelete de turno.
Chicas, no puedo personalizar más porque acaba de llegar el jefe y ya me ha pedido que le transcriba una carta. Hasta el viernes.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapas
Venus has vuelto ya????''estamos esperando las noticias de tu peque
Ver a mi si me pasa,yo creo que es de las proges.
Huertana ya el viernes cita no?????bien,a coger el toro por los cuernos,ahora a por todas¡¡¡¡Pues el peque bien,echo un gordete.
Bichi no encuentras nada????vaya tela,mañana otro pseito a ver si ves algo,espero que las operaciones de tu papi y tu prima no sean nada grave y vaya todo genial.
un beso y mañana mas fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment